Conoce Un Tratamiento Para El Colon Irritable Natural

Ya debes estar cansado de la molestia intestinal, pues este tratamiento para el colon irritable, no solo generará bienestar ante los síntomas, sino que dará un espacio para que el colon pueda sanar paulatinamente sin mucho esfuerzo.

tratamiento para el colon irritableEl colon irritable es considerado como una enfermedad crónica, por lo cual lo más probable es que creas que tendrás que vivir con esta horrible enfermedad por el resto de tu vida, y bien, podría ser así si no te cuidas apropiadamente, pero también puedes también lograr la sanación total de los intestinos con una serie de cuidados naturales que hacen que el cuerpo tenga la capacidad de sanar las áreas afectadas.

No solo se trata de una enfermedad dolorosa, sino también terriblemente incomoda que genera malestar y gases, los cuales en ocasiones son muy difíciles de controlar, haciéndote pasar momentos muy vergonzosos o alejándote de la vida social.

Consideraciones Para El Tratamiento Para El Colon Irritable

Este tratamiento para el colon irritable se trata de tener en cuenta los alimentos que son provechosos para la sanación, así como la eliminación total o parcial de los alimentos que contribuyen al malestar de los intestinos.

Comencemos por conocer cuáles son los alimentos que NO debes comer durante el tratamiento:

  • Frituras y comidas rápidas
  • Lácteos enteros
  • Yema de huevo
  • Azúcar y endulzantes artificiales
  • Café o bebidas ricas en cafeína, como algunas variedades de té
  • Alcohol
  • Soda o bebidas gaseosas
  • Comidas picantes
  • Chocolate
  • Grasas
  • Piña
  • Cítricos

Ahora bien, estas son las recomendaciones generales a seguir con este tratamiento:

=> lo importante es conocer que alimentos generan malestar en el colon, y procurar evitarlos lo más posible

=> si tienes dolor abdominal, una botella de agua caliente en la zona adolorida puede ayudar a aliviar

=> mastica muy bien la comida para que el resto del aparato digestivo tenga un trabajo más sencillo

=> no uses prendas ajustadas en la zona afectada, esto dificultará el paso y generará problemas en el colon

=> practica meditación y relajación, ya sea por medio de yoga o de otras prácticas, si el cuerpo se relaja es más fácil cumplir con sus labores

=> dile adiós al cigarrillo, sobra decirte las mil y una razones para hacerlo

=> consume abundante agua, esto facilitara el paso y evitara que los agentes irritantes se concentren en las zonas afectadas

Hay Un Eficaz Tratamiento Para El Colon Irritable?

No te imaginabas lo sencillo que puede ser este tratamiento:

➡ en la mañana debes comer una porción de papaya acompañada con agua, después el desayuno (procura incluir pan o galletas integrales)

➡ durante el día bebe al menos tres tazas de té de manzanilla, que además del calmar el dolor, sanará la irritación del colon

➡ antes de dormir, realiza inhalaciones de menta, solo debes conseguir menta fresca o aceite de menta (lo que te sea más fácil) y ponerlo a hervir en 1 L. de agua, acerca la cara a una distancia considerable e inhala el vapor, las propiedades de la menta generarán que los síntomas adyacentes se eliminen por completo

➡ masajes relajantes con aceite de manzanilla, solo debes masajear en el sentido de las manecillas del reloj el vientre durante unos 10 minutos (es mejor que te ayude otra persona), esto relajara los músculos y promoverá el movimiento de los intestinos

En el libro “Adiós Intestino Irritable”, encontrarás los signos de alarma para detectar el colon irritable, además de un tratamiento muy bien estructurado que te ayuda a combatir las molestias de esta enfermedad mientras las va curando paralelamente.

Conoce los alimentos que contribuyen a la sanación total de los intestinos y la manera efectiva de tratamiento colon irritableprevenir l problemas como este y muchos otros a través de una alimentación balanceada y el seguimiento de unos consejos prácticos que se adaptan fácilmente hasta a la rutina más ocupada.

Los problemas del colon son muy serios, no puedes tomarlos a la ligera, pues tras el descuido de esta condición viene el temido cáncer de colon que en cuestión de meses es capaz de esparcirse por el cuerpo haciendo que la posibilidad de curación sea poca o nula.

Es momento de hacer frente de forma debida a esta enfermedad y evitar a toda costa los problemas y las molestias alternas que el colon irritable ha generado, y podría generar, en tu vida. Haz Clic Aquí y descubre de que se trata y en poco tiempo veras cambios impresionantes en tu vida.  

Speak Your Mind

*

seis + diez =