Sintomas del Colon Irritable

Sintomas del Colon Irritable Los Sintomas del Colon Irritable son los de una inflamación que presenta dolor abdominal y cólicos recurrentes, sumado a cambios en la forma de defecar y otros síntomas.

Los síntomas del colon irritable han mostrado que éste padecimiento no es igual al que presentan los dos tipos de la enfermedad intestinal inflamatoria, como son la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerativa.

Muchos investigadores afirman que no están claras las causas que producen los síntomas del colon irritable, y que estas muchas veces se identifican después de una infección intestinal.

Así mismo, se conoce que el colon está conectado al cerebro, las señales van y vienen entre los dos órganos, por tanto muchos síntomas del colon irritable, también parecen estar asociadas al estrés, la ansiedad, la depresión y otras psicopatías que afectan especialmente a las mujeres que son las que mayoritariamente padecen el síndrome.

Los síntomas del colon irritable que se sienten cuando se padecen psicopatías se dan porque los nervios se vuelven más activos durante los momentos de estrés, ansiedad, depresión y otros cuadros mentales severos, lo que provoca que los intestinos se hagan más sensibles debido a las señales que recibe del cerebro y trabajen más, pues se comprimen y contraen a mayor velocidad.

Los Síntomas del Colon Irritable se pueden presentar a cualquier edad. La edad promedio es la adolescencia y afecta en mayor proporción a las mujeres.

Sintomas del Colon Irritable Se puede afirmar que los Síntomas del Colon Irritable por lo general son leves, cuando se agravan el síndrome es asociado con otra enfermedad que está haciendo que el colon se afecte en mayor medida.

Los síntomas del colon irritable también permiten detectar que las personas con diarrea, las padecen en forma suelta y acuosa, tendrán necesidad urgente de ir al baño para evacuar las heces, la necesidad es difícil de controlar.

Las personas que presentan como síntomas del colon irritable el estreñimiento tienen alta dificultad para defecar, hacen más fuerza y sufren de más cólicos para evacuar heces en pequeña cantidad.

Los Sintomas de Colon Irritable pueden estar presentes durante unas semanas y desaparecer para luego empeorar por un período de tiempo más largo. Algunas personas conviven con los Síntomas del Colon Irritable, se hace crónico y los obliga a desarrollar técnicas para mantenerlo controlado.

Otro Síntoma del Colon Irritable persistente es la anemia, pues las evacuaciones diarreicas constantes que hacen los enfermos los llevan a la pérdida de minerales y vitaminas que producen la anemia.

La inapetencia y las infecciones son otros Síntomas del Colon Irritable.

Para aliviar los síntomas del colon irritable es necesario un cambio de vida, especialmente en el estilo y la forma de alimentación que debe pasar a ser natural y saludable.

adios intestino irritableLa adopción de prácticas que permitan ejercitar el cuerpo son mecanismos que permiten que los síntomas del colon irritable mejoren paulatinamente.

También se debe tener en cuenta que la comida debe ser regulada, evitando la ingesta de comida chatarra y las bebidas gaseosas. Se debe incrementar el consumo de fibra, vitaminas y proteínas.

Si está interesado en conocer otros detalles sobre los síntomas del colon irritable.

 

No sigas adelante con una vida llena de incomodidad y limitaciones cuando puedes recuperar tu salud de forma plena y definitiva. Haz CLIC AQUÍ y solicita hoy mismo tu ejemplar del libro Adiós Intestino Irritable y despídete para siempre del dolor.

Comments

  1. victor cardona says:

    tengo el colon inflamado que me mandas

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Víctor

      Un gusto saludarte

      Para controlar los síntomas y desinflamar el colon hay una gran variedad de remedios naturales que puedes utilizar a tu favor. Lo que si debes tener muy en claro es preparar cada cosa tal y como se receta.

      Ingresa AQUÍ: http://adiosintestinoirritable.org/la-naturaleza-nos-ensena-como-desinflamar-el-colon/

      Encontraras 4 plantas muy beneficiosas, además algunos concejos que te ayudaran a calmar el dolor y la inflamación.

      Si quieres tener más información, sígueme en mi blog, constantemente estoy publicando algunos concejos que te pueden ayudar.

      Espero haberte ayudado.

      Cualquier otra duda, escríbeme con confianza.

      Un saludo

      Carol

  2. victor cardona says:

    necesito que me ayudes por favor

    • Carol Nishijima says:

      Hola
      Víctor
      Como ya te escribí anteriormente, hay varios remedios naturales que puedes utilizar para curar esta dolencia. Si quieres más información sigue las publicaciones de mi blog. Siempre que puedo dejo información nueva que te puede ayudar.
      Un saludo
      Carol

Speak Your Mind

*

diecisiete + uno =