Los Síntomas Del Colon Irritable Que Debes De Vigilar

Los síntomas del colon irritable varían mucho de una persona a otra. Algunas personas solo sienten que sus digestiones son más pesadas y que en algunos casos, sin saber por qué sufren diarreas o periodos de estreñimiento muy molestos.

sintomas del colon irritablePero para otras, puede ser un auténtico infierno: cólicos muy dolorosos, fiebre, mal estar, diarreas que pueden durar varios días seguidas por estreñimiento que puede llegar a causar obstrucciones intestinales, gases y un largo etcétera.

Esto lo causan determinadas comidas, que producen una reacción física que en muchos casos es inmediata. Por eso, cuando se padece colon irritable la dieta acaba siendo muy restringida y limitada, lo que afecta a la vida social de la persona.

Si es tu caso y estás buscando una solución seguro que ya has pasado por la consulta de más de un médico y de más de un especialista que te habrá dicho que no se sabe bien qué es lo que causa tu problema y te habrá dado un tratamiento tras otro para “ir viendo”.

Está demostrado que hay personas que genéticamente son más propensas a sufrir colon irritable y que en las personas que lo padecen la flora intestinal se ve muy afectada, así como la absorción de nutrientes a través del intestino.

Síntomas Del Colon Irritable Con Origen Psicológico

Seguro que ya te has dado cuenta, incluso si los médicos no te lo han dicho, que el colon irritable también tiene un importante componente psicológico. Si estás nervioso por cualquier asunto es más fácil que sufras diarreas o cólicos y que todo te siente mal.

˃˃Te invito a conocer 5 Deliciosos alimentos para el colon irritable, muy fáciles de preparar y con resultados sorprendentes a la hora de atacar esta enfermedad!˂˂

Aunque hablo en masculino por generalizar, lo más probable es que seas mujer, ya que las mujeres son las principales afectadas son este síndrome. Evidentemente, también hay hombres que lo padecen.

En el caso de ser mujer, te afectarán especialmente tus periodos menstruales y seguramente te avergüenza que tu vientre se hinche tanto en algunas ocasiones, hasta el punto de que no puedes ponerte tu ropa favorita.

Elimina Todos Los Síntomas Del Colon Irritable Para Siempre

Ahora sabes que el colon irritable tiene causas físicas y psicológicas. Sobre las consecuencias que acarrea en tu vida no voy a hablarte ya que las conoces de sobras. Pero, ¿sabes que hay un modo de dejar atrás y para siempre el síndrome de colon irritable?sintomas de colon irritable

La respuesta está en “Adiós intestino irritable”, un método cien por cien seguro, natural, sin efectos secundarios y que te permite dejar de usar todos los medicamentos que estás tomando y que tantos efectos secundarios podrían causarte.

Pero deja que te avise de algo, los daños que estás sufriendo en tu cuerpo a causa del colon irritable serán peores cuánto más tiempo pase, por eso te ruego que no te lo pienses más y le pongas solución ya mismo.

Tú también puedes dejar atrás todos los síntomas del colon irritable y llevar una vida normal, con una dieta variada y completa y sin condicionar tu vida social al estado de tus tripas ese día. Haz Click Aquí y descubre en minutos cómo puedes mejorar tu vida.

Speak Your Mind

*

nueve − 1 =