Descubre Como Controlar Los Síntomas De La Colitis!

Los síntomas de la colitis pueden estar asociados con una serie de otras enfermedades gastrointestinales.

síntomas de la colitisLa colitis es un trastorno gastrointestinal, una inflamación en el colon que puede manifestarse a través de diarrea, estreñimiento, dolor abdominal agudo, etc. A los médicos les resulta muy difícil establecer un diagnóstico ya que no hay causas aparentes.

Las personas más afectadas por este trastorno están entre las edades de 20 y 30 años y los estudios han demostrado que las mujeres presentan estos síntomas con mayor frecuencia que los hombres. Muchas son las personas que la padecen y tratan de automedicarse o creen que padecen otras afecciones por no consultar a un médico.

Los médicos también se refieren a esta enfermedad como colitis espástica o diarrea nerviosa. Esta condición también se deriva en: la colitis ulcerosa, la nerviosa, la hemorrágica, entre otras variantes.

Los Síntomas De La Colitis Más Comunes

Existen varios síntomas dependiendo de la persona y la causa real del padecimiento, dentro de los que podemos ubicar: dolor abdominal, estreñimiento, diarrea o episodios diarreicos que se alternan con estreñimiento, gases, eructos, mal aliento, náuseas y dolor de cabeza.

La persona puede ser testigo de una hinchazón o sensibilidad abdominal sintiéndose hinchada, llena, porque la comida digerida va a un ritmo anormal a través de los intestinos.

La ansiedad puede ser parte de la colitis y se asocia con la enfermedad, porque la persona es consciente del problema gastrointestinal que tiene y le inquieta en gran medida.

El dolor abdominal es otro de los sintomas de la colitis que aparece con más frecuencia y casi siempre se presenta en la esquina inferior izquierda del abdomen. Ir al baño puede aliviar el dolor asociado con esta condición.

Además, puede haber trazas de mucosidad blanca en las heces.

Síntomas De La Colitis Y El Diagnóstico

Para el diagnóstico de la colitis hay que tener en cuenta varios factores: si durante los primeros días los síntomas son leves y sigues siendo capaz de mantener tu rutina diaria sin demasiado impacto, o desaparecen rápidamente, entonces es probable que sea otro trastorno intestinal.

Pero si es colitis, lo más probable es que los síntomas persistan por un largo tiempo que puede durar hasta meses. Algunas personas padecen la colitis prácticamente de forma permanente.

La única manera de asegurar un diagnóstico correcto es que la persona, más allá de hacerse análisis de sangre, se
someta a una colonoscopia para ver el estado del colon mayor y el alcance de cualquier tipo de inflamación.

La conclusión más sabia será acudir a tu doctor inmediatamente, solo así podrás salir de dudas stratamiento para la colitisobre la colitis se ajustan a ti o estás padeciendo otro tipo de enfermedad intestinal similar.

Una vez identificado el problema podrás hacer algo para curarte, y es aquí donde voy a recomendarte la medicina natural. Existe un completo tratamiento muy efectivo para eliminar de una vez y para siempre esta enfermedad.

Se trata de Adiós Intestino Irritable, un método muy efectivo, comprobado y natural para ponerle fin de una vez y para siempre a este padecimiento.

No te des por vencido y recupera tu vida. Vuelve a tener bienestar y tranquilidad, y disfrutar de tus comidas favoritas sin miedo al dolor. Haz Clic Aquí y empieza hoy mismo a mejorar tu salud.

Speak Your Mind

*

19 − 3 =