Conoce los Síntomas de Colon Irritable en Mujeres

Los síntomas de colon irritable en mujeres no son lo mismo que los de los hombres, por razones hormonales y fisiológicas.

Sintomas de Colon Irritable en MujeresPor eso muchas veces el tratamiento o la atención que se le debe prestar no es la misma, aunque sea un detalle que siempre se pasa por alto.

Por eso en este artículo te vamos a revelar esos síntomas específicos y molestias que aquejan a las mujeres cuando padecen del colon irritable.

Y de ese modo tener la información necesaria que les puede ayudar a decidirse por un buen tratamiento para colon irritable de origen natural.

Para que puedan combatir este mal, recuperar su buena digestión y tener una vida mucho más tranquila, además de saludable.

Así que presta mucha atención y conoce con lujo de detalle estos síntomas, con los cuales de seguro te vas a sentir identificada.

 

Los Síntomas de Colon Irritable en Mujeres

Menstruación Dolorosa: las mujeres que por lo general tienen menstruaciones acompañadas de dolor, tienen una propensión mucho mayor a tener irritaciones intestinales.

Que por supuesto van acompañadas de fuertes cólicos e inflamación en el bajo abdomen, puesto que las hormonas provocan una inmensa contracción en los músculos uterinos.

Acción que hace que los cólicos sean realmente insoportables, tanto que algunas mujeres optan por vendarse o fajarse durante esos días.

 

Extensos Periodos de Estreñimiento o Diarrea: es muy común que como mujeres padeciendo de este problema intestinal, pasen incluso varios días sin ir al baño o varios días con diarrea de leva a severa.

En el caso del estreñimiento luego de varios días las heces fecales están en extremo secas, lo cual hace que la deposición sea muy dolorosa.

Y en el caso de la diarrea no es raro que este acompañada de cierta mucosa intestinal.

 

Dolor Abdominal Bajo: otra de los síntomas comunes en mujeres con colon irritable es la inflación de la parte baja del abdomen.

Lo cual además de provocar cólicos e incomodidad, también te da una mala imagen que no quieres tener ¡Claro que no!

Esto se debe al aumento y retención de gases en esa zona del intestino, provocando además inflamación.

Incluso en instantes pueden producirse sensaciones de pinchazo o de cierta quemazón.

 

Incomodidades por Gases: la producción de gases suele ser muy superior y esto además de inflamación intestinal, te puede hacer pasar por bochornosos momentos.

Puesto que atacan en los peores momentos del día, como en una reunión importante de trabajo o incluso cuando estás de fiesta.

Lo cual te condena a ir al baño y permaneces ahí varios minutos, esperando a que pase un poco el malestar.

Ahora te invito a ver este vídeo que te habla un poco más sobre los síntomas de colon irritable en mujeres.


 

Más Allá de los Síntomas de Colon Irritable en Mujeres

Ahora que ya sabes de estos síntomas de colon irritable que llegan a ser tan característicos en las mujeres, puedes ir pensando en un tratamiento para colon irritable cuanto antes.

Además de llevar una buena dieta para colon irritable que te ayude a sobrellevar la enfermedad.remedios para el colon inflamado

Por otro lado y si lo que quieres es una completa curación, que te permita vivir sin tener que sufrir por los horribles síntomas de esta enfermedad hay algo que te va a interesar.

Se trata del sorprendente libro Adiós Intestino Irritable, que te da la cura natural garantizada que necesitas.

Todo gracias a que te revela el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que ataca e raíz la enfermedad, eliminando por completo todos sus síntomas.

De tal modo que te da una cura integral que te libra de por vida de la penosa enfermedad del colon irritable.

Así que ahora que estás aquí dale ese cambio radical que tu vida necesita curándote por completo gracias al libro Adiós Intestino Irritable. Comienza tu tratamiento ahora mismo con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

veinte − nueve =