Sintomas De Colon Irritable En Hombres

Sintomas De Colon IrritablePadecer de colon irritable en la actualidad es muy común, sin embargo, hay estudios que revelan que la mayoría de las personas que sufre de éste problema son mujeres, por lo tanto hay hombres que sienten una serie de malestares y  dudan si se trata de colon irritable o no.

Así que para dejar todas las dudas claras y dar detalles más simples, hablaremos sobre los síntomas de colon irritable en hombres de manera que puedas comparar los signos que estás presentado y descartar ésta enfermedad.

Quiero que comprendas que el colon irritable se puede hacer sentir por diferentes síntomas, y entre los sintomas de colon irritable en hombres más frecuentes son ruidos y dolores abdominales, diarreas, estómago abultado e incluso nauseas.

Pero veamos más signos.

El estrés, los cambios de humor y las rutinas intensas de la vida cotidiana son los causantes de la inflamación del colon en mujeres, en cambio en los hombres es muy diferente, ya que la inflamación de colon puede ser principalmente por la mala alimentación.

Hay quienes indican que el colon irritable se puede presentar en una edad determinada, pero las pruebas han comprobado que no es así, ya que se puede padecer de problemas de colon desde muy joven. Ahora bien, los síntomas de colon irritable en hombres pueden ser bastante crónicos, por lo que se recomienda asistencia al médico para atacar el problema con tiempo y evitar complicaciones futuras.

Además de los dolores abdominales también puede presentarse una leve acidez, y molestias de inflamación y dolor en la zona lumbar. La verdad es que los sintomas de colon irritable en hombres es un poco complicada, por eso vas a necesitar lo más rápido posible un tratamiento que te ayude a solucionar el problema. Sintomas De Colon Irritable En Hombres

Ardor, y dolores punzo penetrantes también van a estar presentes en estos síntomas para descartar el problema de colon, además las evacuaciones constantes con fuertes cólicos, y una sensación de seguir evacuando aún después de haber terminado, son los principales problemas de colon.

Si estás presentando cualquiera de estos síntomas entonces comienza a cambiar tu forma de comer, debes alimentarte de forma saludable y nutritiva para mejorar los síntomas, así que incluye frutas, verduras, lácteos, pollo, de ésta manera se tratan los sintomas de colon irritable en hombres de forma rápida y exitosa.

No es fácil soportar todas las molestias que causa el colon irritable, así que no esperes más, inicia ahora mismo algún tratamiento para terminar con ese problema y devolver la estabilidad a tu salud, aún estás a tiempo de mejorar, así que no te desanimes, aliméntate de forma correcta y obedece las indicaciones de tu médico, no dejes pasar por alto las molestias de colon para que evites consecuencias en tu salud más adelante.

Para obtener más información sobre tratamientos naturales para curar su Síndrome De Intestino Irritable, no deje de visitar el sitio Adiós Intestino Irritable. Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

Pero, si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjeme un comentario aquí abajo.

Jack Palmer
adios intestino irritable

Investigador Especialista en Terapias Alternativas.Autor de “Adiós Intestino Irritable™

 

Síntomas de colon irritable en hombres 

 

Comments

  1. Hola sufro de colon irritable desde hace mas de 10 años quisiera un consejo de usted por favor, ya que estoy desesperado.

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Adrián

      Un gusto saludarte, espero estés bien!

      Sé muy bien cómo te sientes, esta enfermedad no solo afecta nuestro cuerpo, pues también nuestra vida social. Pero no te preocupes ya hay una solución para curar esta enfermedad para siempre, es el tratamiento natural Adiós Intestino Irritable.

      Este tratamiento a diferencia de los medicamentos cura la enfermedad no solo alivia sus síntomas, así que es hora de tenerle fe a lo natural, ya muchas personas se han curado y hoy dejan sus testimonios para que otros se enteren que Adiós Intestino Irritable si funciona.

      Conoce más sobre el libro Adiós Intestino Irritable, aquí te dejo la página oficial: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  2. Hola saludos,
    Me diagnosticaron Colón irritado estuve un mes en tratamiento estuve bien dos semanas después de dejar el medicamento pero algunos síntomas regresaron como la diarrea y la naucea y otros se quedaron como la lengua blanca. Mi pregunta es: estos es normal a quienes padecemos este síndrome?

    Saludos y muchas gracias por contestar a mi pregunta…

    • Carol Nishijima says:

      Hola Armando,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      El colon irritable es una enfermedad difícil de tratar, el tratamiento que te hicieron es para calmar los síntomas y estabilizar la enfermedad, no para curar la enfermedad, por lo que si no te cuidas con una dieta sana, llevas un estilo de vida saludable y evitas comer ciertas comidas no lograras estabilizarlo. Y los síntomas regresaran. Las diarreas, las náuseas, son comunes cuando se tienes esta enfermedad, lo de la lengua blanca puede ser porque al irte a acostar comes, lo que tienes que hacer es comer más temprano y reducir la cantidad de comida en la noche.

      Es mejor que consultes un médico para que te haga un diagnóstico completo.

      Espero haber resuelto tus dudas

      Saludos!

      Caroll

  3. Soy chici joven padezco de 35 años dolor abdominal lado derecho desde hace 18 años y aun no tengo diagnóstico. Me han hecho pruebas de digestivo de todas clases y no me encuentran nada. Tenia crisis de tirarme al suelo y las sigo teniendo me quitaron el gluten parece que mejore pero ha vuelto el dolor punzante que me limita en mi vida diaria y social y laboral ya estoy agotado y me gustaría saber si con acupuntura mejorare o que he de hacer. No se me alivia con nada ni espasmoliticos ni nada, no tengo diarreas parezco un poco estreñido pero tampoco mucho. Ya no puedo más. Gracias

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Agustín!

      En verdad lamento mucho tu situación y mas aún debido a todo el tiempo que las has padecido. Por lo general en casos así la medicina tradicional no logra dar con la causa de la dolencia ni mucho menos tratarla, razón por la cual los medicamentos y demás no funcionan.
      Bien, es mas que evidente que tienes trastornos en tu sistema digestivo que impide que tengas una buena digestión, haciendo que tengas un tránsito lento y genere hinchazón y por ende el dolor punzante que tienes.

      No tengo mucha información de si la acupuntura puede ayudarte, pero la buena noticia es que la medicina natural pone a tu disposición un extraordinario método que ataca con remedios naturales el origen del problema de salud devolviendole el buen funcionamiento al intestino para que ya no sufras más.

      Mi recomendación es que le des la oportunidad a la medicina natural de ponerle fin a tus molestias estomacales para que vivas plenamente. Dale clic al siguiente link que esta a continuación para que sepas mucho mas de este extraordinario método del que te hablo que además te adelanto que esta totalmente garantizado y no tienes nada que perder: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un abrazo!

      Carol

Speak Your Mind

*

tres × cuatro =