4 Infalibles y Sencillos Remedios para Intestino Inflamado

Los remedios para intestino inflamado son tu mejor opción para combatir este mal que impide que disfrutes de las comidas que más te gustan.

Remedios para Intestino InflamadoSin duda es insoportable estar todo el tiempo pensando en que comer, que no comer y más aún en los molestos síntomas del colon irritable.

Síntomas que incluyen flatulencias que te pueden hacer pasar vergüenzas en los momentos más inoportunos.

Así que para que puedas deshacerte de este mal con todas sus dolencias te revelaré 4 infalibles remedios para intestino irritable o inflamado que te serán de gran utilidad.

Remedios para Intestino Inflamado que Puedes Hacer en Casa

Jugo de Zanahoria: la zanahoria es excelente desinflamando el intestino y además tiene un rápido efecto que es justo lo que en muchas ocasiones necesitamos.

Corta en trozos una zanahoria hasta completar unos 100 gramos, agrega unos 250 ml de agua y licua muy bien.

Consume el jugo de inmediato y ten en cuenta que es preferible hacerlo en las mañanas para que su efecto des inflamatorio te acompañe durante el día.

Infusión de Guayaba: para este remedio vas a utilizar las hojas de guayaba como ingrediente principal, las cuales deben estar secas.

Usa alrededor de 60 gramos de hojas secas de guayaba para disolverlos en un litro de agua. Hierve la mezcla unos 12 minutos, cuela la infusión y bébela en 3 dosis durante el día.

Con esta infusión reducirás por completo la inflamación intestinal y te sentirás excelente durante todo el día.

Infusión de Menta con Flores de Manzanilla: esta es una bebida deliciosa que desinflama, ayuda a tu digestión y ayuda a combatir los gases.

Para prepararla necesitas 250 ml de agua, unos 15 gramos de flores de manzanilla y 5 gramos de menta.

Mezcla los ingredientes y ponlos a hervir 10 minutos, deja reposar y bebe mientras esté tibia.

Su efecto es tan bueno y rápido que en cuanto la bebas notarás el alivio, dejando atrás los síntomas del intestino inflamado.

Infusión de Jengibre: el jengibre es otro excelente remedio para desinflamar el intestino y además es muy fácil de preparar.

Lo único que necesitas es unos 10 gramos de jengibre con 200 ml de agua, ponerlos a hervir 8 minutos, dejar reposar y tomar la infusión.

Notarás su efecto calmante prácticamente de inmediato.

También te comparto por aquí este vídeo con otro de los efectivos remedios para intestino inflamado que te va a servir.

Remedios para Intestino inflamado: Consejo Definitivo

Todos los remedios para intestino inflamado que has aprendido aquí te van a ayudar mucho controlando los síntomas, pero como puedes darte cuenta no es la cura definitiva.intestino inflamado como tratar

Si lo que deseas es la cura definitiva para vivir a plenitud sin preocuparte por los síntomas ni por lo que comes nunca más en tu vida, lo que necesitas es el poderoso libro Adiós Intestino Irritable.

Este libro es la guía definitiva que te enseña el completo tratamiento natural infalible para ponerle fin al síndrome del intestino irritado de una vez por todas.

Es un tratamiento totalmente garantizado porque se encarga de eliminar las causas de esta enfermedad por completo para así dar un cura definitiva.

Ya es hora de que te cures por completo recobrando tu salud de una vez y para siempre. Consigue ahora mismo Adiós Intestino Irritable y recupera tu salud. ¡Clic Aquí!

Speak Your Mind

*

uno × cuatro =