Consejos Y Remedios Para El Colon Irritable

Padecer del Síndrome del Colon Irritable o SCI es una pesadilla hecha realidad, afortunadamente existen una serie de consejos y remedios para el colon irritable que no solo proporcionan alivio sino que si eres constante y sigues las instrucciones al pie de la letra podrás superar esta condición de manera favorable y definitiva.

remedios para el colon irritableLos remedios para la colitis farmacéuticos no son recomendados para todo el mundo puesto que algunos pueden llegar a tener efectos adversos sobre el hígado o la presión sanguínea. Además no ofrecen una cura definitiva sino que deben ser administrados mediante dosificación para atacar los síntomas cuando éstos se hacen presentes.

El SCI o colitis son el resultado de una inflamación en el colon, los síntomas generalmente son dolor, flatulencias, diarrea e inflamación abdominal y ceden al cabo de 1 o 2 días pero en algunos casos esta condición se vuelve crónica y los síntomas van y vienen o incluso persisten con el paso del tiempo.

En estos casos de malestares persistentes lo mejor es recurrir a los Remedios Caseros Para La Colitis y Sus Síntomas de origen natural. Aparte de que ofrecen beneficios similares e incluso mejores que los tratamientos comerciales no generan efectos secundarios por lo mismo de que son ingredientes naturales, la mayoría de uso cotidiano y muy conocidos por ti.

Además deberás seguir una serie de cuidados y tomar ciertas medidas en tu dieta diaria que ayudarán a desinflamar progresivamente tu colon.

Los Mejores Remedios Para El Colon Irritable De Origen Natural?

No son pocos en realidad y algunos son tan popularmente utilizados que no me extrañaría que los tuvieras en tu despensa ahora mismo, así que si en este instante estás siendo víctima de un cólico, en cuanto termines de leer podrás levantarte, preparar un remedio casero y aliviarte en unos pocos minutos sin necesidad de poner un pie fuera de casa, algo que se nos hace tan pesado cuando tenemos un malestar.

Sorprendentemente uno de los mejores remedios para la colitis, no solo para aliviar los síntomas sino también para prevenirlos es el agua. Agua pura y fresca, ¿sorprendente no? Si eres una de las personas que tienden a sufrir a causa de la colitis debes comenzar a tomar mínimo 10 vasos de agua al día y NO aguantarse las ganas de ir al baño cuando es necesario.

En siguiente lugar están los tés.

Té de Menta: coloca una cucharadita de hojas de menta en medio litro de agua, tómalo estando tibio y sin azúcar. Trágalo lentamente.

Té de Hierba Buena (paico): cada vez que quieras, cuando haya dolor, malestar, flatulencias o inflamación abdominal.

Té de Anís estrellado o badiana: antes de dormir, después de una comida pesada o cuando haya flatulencias.

Té de Manzanilla: prepara una infusión de manzanilla y agrega un poco de limón y una cucharadita de miel para endulzar. Tómalo cuantas veces te provoque.

Té de Jengibre: Una taza cuando haya dolor, recuerda no endulzar con azúcar, sustituye por miel

También puedes optar por los macerados  si lo tuyo no son las bebidas calientes, la principal es la de linaza, para su preparación agrega una cucharadita de linaza a un vaso con agua, deja reposar toda la noche, al amanecer cuélalo y tómalo en ayunas.

Otra buena alternativa son los jugos, recordando siempre endulzar con miel pues el azúcar agrava la colitis.

Jugo de Manzana con zanahoria: licua 1 manzana y una zanahoria en medio litro de agua, cuélalo y tómalo durante la mañana.

Jugo de Repollo: Licua 1 taza de repollo rayado en medio litro de agua y tómalo antes de comer.

Jugo de Uva. Después de comer para favorecer digestión.

Como puedes ver los remedios para la colitis son muy variados, fáciles de preparar pero efectivos. Sin embargo no significa que sean mágicos, debes tomar ciertas previsiones y evitar algunas conductas que empeoran el Síndrome del Colon Irritable.

Entre las recomendaciones se encuentran:

No comer alimentos recalentados, todo debe estar fresco y recién cocinado.

Evitar los lácteos.

Disminuir el consumo de granos.

No comer muy abundante, principalmente en la cena, es mejor hacer varias comidas en cantidades razonables que comidas con platos inmensos y rebosados. Pero tampoco te saltes ninguna comida.

Reduce el consumo de azúcar, grasas, alcohol, cigarrillos, picante, ácidos, gaseosas, comida chatarra, patatas, pan, café, chocolate y chucherías.

Caminar al menos 15 minutos al día para activar el movimiento de los intestinos.

Evita las situaciones de alto estrés

Duerme 8 horas diarias.

Remedios para el Colon irritable Definitivos

Sé que estás leyendo esto porque tienes el mismo problema que tuve yo hasta hace poco y estás buscando una solución. Tranquilízate que SI hay una solución, yo sé cuál es y la voy a compartir contigo, pero vamos por partes.

Cuando me tracé el objetivo de buscar la manera de deshacerme del SCI,  porque sencillamente ya no aguantaba más, jamás pensé que los mejores remedios caseros, al notar la gran mejoría que presentaba con ellos decidí indagar más y más. Quería saber todo lo referente a los remedios para la colitis  de origen natural, sabía que si había algunos que aliviaran tantos debía existir una manera de lograr una cura definitiva.

¡Y existe! Y tal y como lo sospechaba el secreto está en lo natural. El paso a paso de este tratamiento maravilloso se encuentra en el libro Adiós Intestino Irritable  de Jack Palmer al cual puedes acceder ahora mismo dándole descargar pues posee un comodísimo formato PDF electrónico, lo que significa que podrás tenerlo en tu ordenador, Tablet y hasta teléfono móvil para que puedas leerlo cuantas veces desees en el momento que quieras.

El libro Adiós Intestino Irritable es el único método completamente eficaz para eliminar el SCI. Esto se debe a que su autor, Jack Palmer, no dejó ningún cabo suelto. No solo te menciona cuales son los únicos remedios que realmente funcionan sino que te da una serie de consejos de lo que es recomendable y lo que no debes hacer si sufres del colon.

De hecho esta guía es tan completa que al leerla supe por qué padecía del SCI y sobre todo me hizo darme cuenta que toda la culpa de mi condición la tenía yo y de seguro la culpa de tu SCI la tienes tú. Sin darnos cuenta “agredimos” a nuestro cuerpo y en este libro Jack Palmer nos enseña como amarlo y cuidarlo más de manera que una vez que sanes
tu colon no se inflame nunca más

El tratamiento es totalmente natural, nada de químicos ni fármacos. Y la técnica es totalmente exclusiva pues Jack Palmer la ideó luego de muchos estudios de las propiedades de los alimentos y posteriormente probó peremedios para la colitisrsonalmente la eficacia de su fórmula para luego compartirla contigo, conmigo y con cualquier persona que sufra de colitis, tenga un ordenador con acceso a internet y ganas sinceras de curarse

Para ver resultados no tendrás que esperar meses ni años, ni siquiera días porque una vez inicias el tratamiento comenzarás a ver resultados inmediatamente y en pocos días ya el SCI habrá quedado atrás para nunca más volver. Vivir con el colon irritado no tiene por qué ser la realidad de nadie. Gracias a Jack Palmer el SCI es cosa del pasado.

¿Qué esperas?  Ya basta de remedios llenos de químicos que NO te ofrecen una solución, atrévete a probar el único método que si brinda resultados positivos de manera 100% natural, lo único que perderás será la molesta y dolorosa inflamación en el colon. Recupera tu vida, tu energía y tu salud. Haz Clic Aquí y descarga tu libro Adiós Intestino Irritable ¡YA!

 

 

Speak Your Mind

*

cinco × cinco =