4 Excelentes Remedios Para el Colon Inflamado Hechos en Casa!

Para tus problemas intestinales no hay nada como los remedios para el colon inflamado, que son de fácil preparación, naturales y con cero efectos secundarios.

tratamiento para colon irritable

De hecho llegan a ser tan poderosos que fácilmente pueden reemplazar muchos tipos de tratamiento para colon irritable convencional, lo cual claro significa un gran ahorro de dinero.

Ya que como sabes los medicamentos para el colon irritable llegan a ser en extremo costoso, tanto que te pueden dejar en la banca rota sin dar precio aviso.

Por esa razón en este artículo te vamos a dar los mejores tips sobre remedios para el colon inflamado, que tienen una acción sumamente efectiva y además son muy simples de preparar.

 

Así que deja lo que estés haciendo, presta mucha atención a lo que viene y prepárate a aprender los mejores remedios naturales para tu colon.

 

Aprendiendo los Remedios para el Colon Inflamado de la Medicina Natural

#1 Infusión de Manzanilla y Miel: gracias a las propiedades medicinales antiinflamatorias de ambos componentes son en conjunto un arma efectiva para desinflamar el intestino.

Lo que necesitas hacer es agregar 10 gramos de manzanilla y una cucharada de miel a una taza de agua hirviendo, dejas reposar y la bebes mientras aún este tibia.

Se recomienda beber en las mañanas y antes de ir a dormir, ya que de ese modo su efecto será mucho mejor.

 

#2 Agua de Linaza: cuando sientes que tu colon está muy duro y por supuesto estás presentando estreñimiento, este remedio es justo lo que necesitas.

Para prepararlo necesitas un puñado o dos de semillas de linaza limpia, las cuales las dejas remojando en una taza de agua durante toda una noche.

Al siguiente día cuelas el agua para separar las semillas y bebes el líquido estando en ayunas, de ese modo la fibra soluble de la linaza te ayudará a vaciar el colon.

 

#3 Jugo Desintoxicante: periódicamente es necesario limpiar el colon para evitar mayores complicaciones, y para ello hay un jugo sumamente efectivo.

Vas a preparar un jugo que contenga apio, zanahoria y piña en buena cantidad pero que no quede demasiado espeso.

Este  jugo lo vas a beber en ayunas durante 10 días, de ese modo tu colon se librará de toxinas y deshechos acumulados.

 

#4 Infusión de Guayaba: los efectos para desinflamar  y calmar el dolor de las hojas de guayaba son sumamente útiles para tu caso de colon inflamado.

Para preparar esta infusión necesitas unos 40 gramos de horas de guayaba para hervirlos en un litro de agua durante al menos 10 minutos.

Una vez lista la infusión envásala y bébela en tres dosis a lo largo del día. Repite el remedio por una semana.

Ahora te quiero dejar este genial vídeo con más remedios para el colon inflamado que te serán muy útiles.


 

Más Allá de los remedios para el Colon Inflamado

 Con estos cuatro remedios vas a hacer maravillas atacando el problema que tantos males te ha causado, todo sin salir de casa y de manera natural.

Más sin embargo y si quieres deshacerte por completo de la enfermedad necesitas un completo tratamiento que te pueda ofrecer esto.Remedios Para el Colon Inflamado

Y justo para ello existe el revolucionario libro digital Adiós Intestino Irritable,  que te da la solución definitiva a tu problema.

Todo gracias a que te revela el infalible tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de eliminar todas las causas de la enfermedad, al tiempo que le devuelve el equilibrio a todo tu sistema digestivo para un óptimo funcionamiento.

¡Lo cual te da una total curación en muy poco tiempo!

Cambia tu vida por completo eliminando por completo el síndrome del colon inflamado y disfrutando de las comidas que más te gustan con la ayuda del libro Adiós Intestino Irritable. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

5 − 1 =