Remedios Para Colon Irritable Y Estreñimiento Efectivos!

¿Estas harto de probar remedios para colon irritable y estreñimiento que no te ayudan realmente? Quizás incluso te haya pasado que tu médico te haya dicho que no hay cura para el colon irritable y que tienes que aprender a vivir con él.

remedios para colon irritable y estreñimientoLos doctores acostumbran a decir a los pacientes que para el estreñimiento deben de tomar mucha fibra y verduras, pero quizás tú hayas notado que no te sientan bien y que acabas sufriendo de malas digestiones y gases.

Los remedios para intestino irritable y estreñimiento que te dan cuando eso falla son ya medicamentos, laxantes fuertes que en muchos casos crean dependencia porque el intestino se acostumbra a no trabajar por sí mismo.

Con el paso del tiempo no podrás ir al baño sin ayuda y lo peor de todo, es que esos laxantes estarán destrozando tu flora intestinal y agravando tu problema de colon irritable. ¿No crees que es hora de encontrar una solución mejor?

Remedios para colon irritable y estreñimiento sin efectos secundarios

Hoy quiero mostrarte algunos remedios caseros para intestino irritable que pueden ayudarte, sobre todo si sufres de estreñimiento.

➡ Aloe vera. El zumo de aloe vera te ayudará a ir al baño con regularidad y además cuidará de tu intestino. Tómate una medida en ayunas ya sea solo o diluido en un vaso de agua.

➡ Zumo de zanahoria. Puedes tomar zumos de zanahoria cruda para ayudarte ya que contribuye a desinflamar el colon. Se puede mezclar con un poco de naranja natural, pero nunca sobrepasar una pieza al día.

Probióticos. Puedes consumirlos de manera natural con yogures y kéfir. Estos ayudarán a tu flora intestinal que seguramente estará muy dañada, favoreciendo así el tránsito intestinal de forma natural y sin que aparezcan diarreas.

También puedes seguir estos consejos que te ayudarán a sentirte mejor:

➡ No abuses de la fruta. Es cierto que tiene fibra y vitaminas, pero favorece la aparición de gases, por lo que se debe de tomar moderadamente.

Bebe mucha agua. Uno de los motivos del estreñimiento es la falta de hidratación de las heces, evítalo tomando agua e infusiones.

➡ Procura ir al baño siempre a la misma hora. Es algo muy importante. A la misma hora debes de sentarte en el baño incluso si no tienes ganas. Poco a poco tu cuerpo tomará el hábito.

Los remedios para colon irritable y estreñimiento que no quieren que deremedios para intestino irritablescubras

Estos remedios aliviarán tu problema, pero seguro que lo que tú quieres es curarte definitivamente y poder llevar
una vida normal, comiendo moderadamente cualquier alimento que te apetezca.

Por eso quiero hablarte de Adiós Intestino Irritable, un método que puede ayudarte primero a entender por qué sufres de colon irritable. Y segundo, cómo debes de hacer para eliminar el problema modificando tus hábitos perjudiciales.

Te sorprenderá descubrir que los remedios para colon irritable y estreñimiento han estado siempre al alcance de tu mano, solo que no supiste verlos. Haz Clic Aquí y descubre cómo comenzar a mejorar tu salud ya mismo.

Speak Your Mind

*

veinte − 9 =