Remedios para colon irritable caseros: algunas alternativas

Remedios para colon irritable

Son muchos los remedios para colon irritable preparados en casa que han sido recomendados por sus excelentes resultados, hoy en día la mayoría de los pacientes que presenta problemas con el colon prefieren tomar este tipo de remedios porque además de ser naturales, son muy económicos y dan resultados efectivos en muy corto tiempo.

Por supuesto que es necesario asistir al médico para chequear de forma más profesional todo lo referente al colon irritable, sin embargo esto no impide que puedas probar con los remedios para colon irritable a base de ingredientes naturales y hechos en casa.

Así que si te sumas al gran número de personas que confían en las propiedades de ciertos alimentos, entonces te invito a descubrir algunos de estos remedios para colon irritable naturales para que los tomes desde hoy mismo y puedas recuperarte más rápido.

El té de manzanilla, es una salida muy efectiva y natural de tratar la irritabilidad del colon, así que la manzanilla no debe faltar en tu casa. Los tés de manzanilla actúan como antiinflamatorio y por esa razón le dan alivio a los malestares que sientes por el colon irritado.

Además preparar el té de manzanilla no es nada difícil, sólo necesitas poner a hervir agua y luego agregar la cantidad necesaria de manzanilla, deja que hierva por un par de minutos y apagas el fogón, lo dejas reposar y ya está listo. Hay quienes prefieren tomarlo frío y otros prefieren tomarlo tibio, ya eso queda a tu elección.

Más opciones

remedios para colon irritable caseros

También te cuento que el vinagre de manzana actúa de manera favorable y por eso es considerado como otro de los remedios para colon irritable, te ayudará de forma efectiva a aliviar dolores y a desinflamar la zona abdominal, así que puedes dar suaves masajes en tu barrigacon éste vinagre y verás cómo te alivias casi de inmediato.

Si quieres conocer aún más sobre los remedios para colon irritable entonces déjame mencionarte el aceite de ricino, que es perfecto para tratamiento del colon, puedes agregar 3 gotas de éste aceite a un vaso de agua y tomarlo en ayunas. También puedes darte masajes en la barriga con éste aceite y así eliminarás con facilidad los gases.

Quiero que tomes en cuenta una serie de recomendaciones para mejorar tu estado de salud, aliméntate de forma saludable, descubre cuáles son las comidas que debes evitar y cuáles son los alimentos permitidos, de esta manera no cometerás ningún error que perjudique aún más tu situación de colon irritable.

No dejes de preparar estas recetas que te he dejado, a miles de personas les ha funcionado, no te quedes fuera y libérate del colon irritado lo más rápido posible, de forma económica, natural y saludable, anímate, y deja de padecer esos terribles malestares que no te dejan sentirte bien.

 

Para obtener más información sobre tratamientos naturales para curar su Síndrome De Intestino Irritable, no deje de visitar el sitio Adiós Intestino Irritable. Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

 

Pero, si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjeme un comentario aquí abajo.

Jack Palmer
adios intestino irritable

Investigador Especialista en Terapias Alternativas.Autor de “Adiós Intestino Irritable™

 

Remedios para colon irritable caseros

 

Speak Your Mind

*

quince − nueve =