Los Mejores Remedios Contra el Estreñimiento Naturales

Los remedios contra el estreñimiento de origen natural son tu mejor opción para combatir este grave problema que por lo general es causado por el intestino irritable.

Remedios Contra el EstreñimientoSiendo uno de sus síntomas más dolorosos e incluso desesperantes, pues cuando ves que pasan días y días sin poder evacuar, la ansiedad por todos los padecimientos que esto te puede causar no es poca.

Así que para que cuentes con las mejores alternativas naturales de remedios para el estreñimiento severo, aquí te las vamos a contar con lujo de detalle.

Te vamos a revelar los 3 mejores remedios caseros que combaten efectivamente este mal que te afecta ahora, haciendo que tu tránsito intestinal sea fluido y logres evacuar cuando es necesario sin problemas.

Presta atención y sigue adelante!

 

 

Conoce los 3 Remedios Contra el Estreñimiento Naturales Infalibles

Limón y Aceite de Oliva: la combinación de estos ingredientes de fácil consecución dan como resultado un laxante natural poderoso.

Para preparar este remedio necesitas verter el zumo de un limón en una taza de agua tibia, y de inmediato agregar unas dos cucharadas de aceite de oliva.

Mezcla muy bien y bebe en las mañanas estando en ayunas; notarás como a lo largo del día tu tránsito intestinal mejora considerablemente.

 

Consumo de Avena: en cualquiera de sus presentaciones este remedio te va a ayudar a combatir el estreñimiento progresivamente.

Si eres de las personas que frecuentemente tiene estreñimiento lo único que debes hacer es incluir una buena cantidad de avena en tu dieta normal.

De ese modo contarás con los beneficios de las vitaminas y la fibra que aporta la avena, haciendo de tu digestión algo mucho mejor que no te dará mayor problema.

Lo ideal es consumir avena en las tres comidas principales del día, y de ser posible en pequeños snacks a lo largo del día.

 

Remedio con Tomate: este útil ingrediente en la cocina también nos ayuda mucho a dejar de lado los problemas de estreñimiento.

Puesto que te aporta una gran cantidad de fibra que ayuda que tus heces tengan una mayor cantidad de agua y que así sea más fácil su expulsión.

Para hacer este remedio vas a necesitar una cucharada de azúcar (preferiblemente sin refinar), 250 ml de agua y dos tomates troceados.

Pon las tres cosas en una olla y hierve por unos 40 o 45 minutos, sin olvidar mezclar de manera constante para que no se queme.

Luego de esto deja reposar y envasa en un recipiente para meterlo a la nevera; déjalo ahí toda la noche y al día siguiente estará listo para consumir.

Ahora te quiero dejar este vídeo que complementa la información de remedios contra el estreñimiento al revelarte sus causas.


 

Remedios Contra el Estreñimiento y Mucho Más

Gracias a estos remedios vas a tener tu problema bajo control, pero debes recordar que para deshacerte por completo de él debes curarte por completo.

Y para ello necesitas un completo tratamiento de como curar el estreñimiento además del colon irritado.remedios caseros estreñimiento

Así que si eso es lo que quieres necesitas de la ayuda del libro Adiós Intestino Irritable, que te da la solución que tanto te hace falta.

Este libro te enseña con lujo de detalle el tratamiento holístico de la medicina natural capaz de acabar con el síndrome del intestino irritable así como con todas sus consecuencias, incluido el estreñimiento.

Lo mejor es que actúa rápidamente para que no tengas que esperar una eternidad a curarte y a recuperar tu salud por completo.

Ya son incontables las personas que hoy tienen una salud intestinal completa, todo gracias a este tratamiento.

Así que esta es tu oportunidad de que tu también te cures y goces de una salud completa gracias al libro Adiós Intestino Irritable. Comienza ahora descargando el libro con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

2 × 2 =