Los Mejores Remedios Caseros Para La Colitis y Sus Síntomas

Remedios caseros para la colitis y sus síntomas: inflamación, ulceración, y sangrado del colon. Esta enfermedad puede ser leve, con brotes, ocasionales, debilitante o grave. Y estos remedios son una salida inmediata.

remedios caseros para la colitisEsta enfermedad puede provocar una hemorragia interna que conduzca a la anemia severa, diarrea causante de la pérdida de líquidos y electrolitos y dolor por los espasmos intestinales.

Se puede llegar al punto de que una persona no quiera comer por miedo al dolor. Se considera que es una enfermedad auto-inmune para la cual la medicina convencional no tiene cura definida.

Por ello lo mejor será buscar variantes alternativas tales como los remedios caseros para la colon irritable y estreñimiento y sus distintas manifestaciones.

Remedios Caseros Para La Colitis Vs Medicamentos

Hay un gran número de remedios para la colitis que controlan el sistema inmune y la reducción de su tendencia a crear la inflamación, sin la necesidad el uso de medicamentos o esteroides.

Los medicamentos pueden tener muchos efectos secundarios, especialmente cuando se usan a largo plazo para una condición crónica como esta. Estos pueden causar la pérdida ósea, la retención de agua, el insomnio grave, psicosis, y el deterioro de los órganos.

Remedios Caseros Para La Colitis A La Mano

Los ácidos grasos que pueden reducir la respuesta inflamatoria del sistema inmune:

➡ Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el aceite de pescado y aceite de linaza. Estos han demostrado ser beneficiosos para las personas con todo tipo de condiciones autoinmunes incluyendo la colitis.

➡ El ácido graso denominado cetil-myristolate, también llamado OCM, se ha utilizado con éxito para tratar un número de condiciones autoinmunes, incluyendo la colitis.

Vitaminas útiles:

➡ La primera en la lista es la vitamina C. La vitamina C es conocida por regular la respuesta del sistema inmunológico y reducir la inflamación.

➡ Las vitaminas del complejo B pueden ayudar al sistema nervioso, lo que reduce la respuesta negativa a la tensión, que es a menudo la fuente brotes.

Herbales

➡ La fórmula herbal china, Jianpiling, ha probado ser uno de los remedios para la colitis con más éxito en su curación.

➡ Un remedio herbal chino, la fórmula Yunnan Paiyao, se ha utilizado comúnmente para todo tipo de hemorragia interna y ha demostrado que ayuda a detener el sangrado de la colitis ulcerosa.

➡ Algunas plantas pueden cubrir el revestimiento del estómago y los intestinos: Olmo americano, malvavisco y regaliz son todos conocidos para esa propiedad.

Ten cuidado de usar regaliz si padeces presión arterial alta, que es muy eficiente haciendo que suba. Además, no debes tomar medicamentos al mismo tiempo que estas hierbas, puede que no te resulten eficaces de esa manera.

➡ La manzanilla es muy recomendable dentro de estos remedios, tanto para los nervios como para el tracto digestivo.remedios caseros para el colon

Es bastante leve y puede ser tolerada por la mayoría de la las personas con otros problemas de salud además de la colitis. Aunque si eres alérgico a la ambrosía, sin embargo, la manzanilla puede causar una reacción, ya que están relacionados.

Ahora te toca a ti elegir qué remedio te conviene más.
Pero  si lo que quieres es una cura definitiva y librarte de este padecimiento de forma definitiva. Entonces te invito a conocer Adiós Intestino Irritable. Un completo tratamiento natural.

Este tratamiento natural te ayudara a mejorar notablemente y volverás a tener la tranquilidad de comer lo que te gusta sin problemas posteriores. Haz Clic Aquí y descubre cómo funciona.

Speak Your Mind

*

siete + 10 =