Remedios Caseros Para El Colon Irritado Y Gases Abdominales

Entre los remedios caseros para el colon irritado y gases destacan las limpiezas de colon. Se trata de que durante unos días, a poder ser una semana como mínimo, se vigile mucho la alimentación para lograr que el intestino elimine toda la suciedad acumulada.

remedios caseros para el colon irritado y gasesEsta suciedad, principalmente restos de materia fecal, fermentan en las paredes del intestino y lo irritan, además de ser causa de gases.

Para hacer una buena limpieza de colon lo primero que hay que hacer es beber mucha agua y aumentar el consumo de fibra, pero sin excederse.

La fibra, al hinchar con el agua, arrastra toda la suciedad adherida y funciona muy parecido a como lo hacen los limpiadores de cañerías, que se llevan consigo la suciedad de los tubos de nuestra casa.

Remedios Caseros Para El Colon Irritado Y Gases Bebibles

Los batidos para limpiar el colon son un complemento perfecto para la fibra y el agua, ya que llevan ambos pero también algunas cosas a mayores. Uno de los batidos más ricos es el que se hace con fresas y piña, además de ser uno de los más sencillos

Solo hay que mezclar una tacita de fresas con una rodaja de piña limpia y una cucharada de perejil fresco. Si se bebe en ayunas será todavía más efectivo y además es una gran fuente de vitamina C.

Los jugos para limpiar el colon sencillos suelen ser los más efectivos, por eso también funciona estupendamente el jugo de limón con un poco de agua y miel. Además de ser muy rico estimula la producción de jugos, por lo que contribuye a la limpieza.

Un licuado de verduras y hortalizas que lleve aquellas que más te gustan puede acabar siendo un remedio para el colon irritado si se le añade al mismo un poco de vinagre y un chorrito de limón. Estimulará la producción de jugos, pero también hará que se arrastre la porquería del intestino.

Remedios Caseros Para El Colon Irritado Y Gases, Que Curan

Los remedios caseros para el colon irritado y gases son una manera de evitar temporalmente los síntomas
del problema del intestino irritable, pero al cabo de un tiempo sabemos que todo volverá a suceder porque no curan realmente.batidos para limpiar el colon

El problema del intestino irritable tiene cura y además para siempre, pero hay que recurrir a la medicina holística, la única capaz de actuar en todos los aspectos del hombre para equilibrarlo y conseguir su sanación total.

Te recomiendo que leas Adiós Intestino Irritable, un completo manual en el que se explica cómo superar esta problema para siempre en cuestión de semanas utilizando las técnicas de la medicina holística.

Si de verdad quieres dejar de padecer por tu intestino irritable debes de pedir el manual ahora mismo y empezar a leerlo. Cuanto antes comiences a aplicar sus sencillos y útiles consejos, empezaras a sanar tu cuerpo! Haz Clic Aquí y mejora tu vida, vuelve a disfrutar de la tranquilidad de comer lo que más te guste, sin miedo a síntomas desagradables.

Speak Your Mind

*

7 + 7 =