Excelentes Remedios Caseros Para El Colon Irritable

Si se habla de remedios caseros para el colon irritable, estos son la mejora alternativa para quienes padecen de esta condición, bien sea de manera crónica o pasajera.

remedios caseros para el colon irritableEsto se debe a que el uso de medicamentos farmacéuticos en realidad tiene un efecto contraproducente puesto que los químicos igual cargan a nuestro cuerpo de toxinas y esto precisamente es lo que tiene a nuestro intestino colapsado e incapaz de realizar sus funciones cotidianas adecuadamente.

Acidez, nausea, cefalea… son muchos los efectos secundarios que puede generar el uso de medicamentos para disminuir los síntomas del síndrome de colon irritable.

Es importante ser enfático en esta parte pues estarás de acuerdo conmigo en que todos los medicamentos que has probado te producen alivio momentáneo pero al cabo de cierto tiempo el malestar reaparece. Esto se debe a que como te he mencionado, sus efectos están dirigidos a mejorar los síntomas no a sanar la condición.

Ahora, ¿no te has puesto a pensar en el hecho de que cada día son más comunes las personas que tienen algún tipo de afección estomacal? No es que ahora seamos más débiles ni que seamos más quejosos. En realidad sí estamos más propensos a enfermarnos pero no por fallas de nuestro organismo sino por fallas de la alimentación y los tratamientos utilizados.

Antes las personas llevaban un estilo de vida más saludable y recurrían con frecuencia a medicamentos naturales, sin químicos ni sustancias nocivas que ataquen nuestro estómago, hígado, riñones e intestino. Aunque las causas exactas del colon irritable no se conocen si es cierto que se ha determinado que comer en abundancia, con mucha sal, grasa y azúcar, el estrés y la falta de líquidos contribuyen a inflamar nuestro intestino debido a la acumulación de toxinas.

Llenarnos de químicos no va a mejorar la situación, al contrario la empeora, por este motivo es que lo más recomendable es que en lugar de píldoras consumas infusiones para el colon irritable que no son pocas y sus beneficios se duplican y hasta se triplican por encima de los fármacos.

Cuáles Son Los Mejores Remedios Para El Colon Irritable?

Existen tres hierbas para el colon cuyos efectos pueden catalogarse incluso de milagrosos, estas son el anís estrellado o regalíz, la manzanilla y el tomillo. La manera de preparar estas infusiones es similar pero sus efectos varían de acuerdo al momento en que tomes cada una de estas bebidas.

El té anís estrellado o regalíz debe prepararse a una proporción de 1 cucharadita por taza de agua, deja hervir un poco, luego permite que se enfríe y cuela para eliminar los restos de regalíz. Esta bebida es excelente para los momentos de malestar intenso. Tómala en las cantidades que desees y siempre caliente o al menos tibia.

La manzanilla se prepara a la misma proporción de 1 cucharadita por taza. También se toma caliente y es excelente para tomar antes de ir a dormir. Te proporciona el alivio necesario para poder dormir sin contratiempos.

Por último el tomillo. Este es quizás la más generosa de todas las hierbas en cuanto a colon irritable. Toma una taza de té de tomillo después de cada comida y verás cómo tu digestión cambia drásticamente y se revierte la mayoría de los síntomas del colon irritable.

Función De Los Remedios Para El Colon Irritable

Los remedios para el colon irritable  si son aprovechados correctamente, van mucho más allá de proporcionarte alivio pues pueden llegar a curarte definitivamente de tu problema de síndrome de colon irritable.

Esto se logra por medio de una rutina que combine en su justa medida una alimentación sana que contribuya a la limpieza y depuración de nuestro organismo con remedios naturales basados en alimentos comunes pero de propiedades muchas veces desconocidas.

La única rutina que comprende ambos aspectos y ofrece resultados palpables y permanentes eshierbas para el colon la de Jack Palmer, un estudioso de la medicina naturista que diseñó un excelente método para sanar el colon en solo 60 días

Las instrucciones de este magnífico y eficiente método se encuentran contenidas en el libro electrónico Adiós Intestino Irritable  escrito íntegramente por Jack Palmer al que debes acceder ahora mismo con solo ingresar a la página de Jack y comenzar la descarga inmediata del libro que posee un vanguardista formato PDF.

No sigas arruinando tu vida a causa del colon, regálate la solución que tanto mereces! Haz Clic Aquí y descargando hoy mismo el libro Adiós Intestino Irritable y comienza hoy mismo la cortísima cuenta de 60 días que te separan de ser una persona 100% sana y feliz.

 

 

Speak Your Mind

*

veinte − 19 =