Remedios caseros para desinflamar el intestino

remedios caseros para desinflamar el intestinoTener el intestino inflamado es una situación de salud más común de lo que tú te imaginas, sin embargo no quiere decir que debemos permanecer con los brazos cruzados, al contrario, es importante que hagamos algo que nos ayude de forma rápida y efectiva a desinflamarlo.

Así que te vengo a comentar acerca de los remedios caseros para desinflamar el intestino, para que así puedas recuperarte en poco tiempo de este problema tan incómodo para tu salud.

Hay una serie de causas que producen este daño en el intestino, por ejemplo una vida con estrés acumulado, una alimentación incorrecta y dañina, colitis, etc. Son los principales motivos por los cuales el intestino sufre daños, inflamándose hasta causar terribles dolores y molestias.

Ahora bien, con respecto a los remedios caseros para desinflamar el intestino hay mucha información, y la principal que quiero dejarte es que todos los remedios preparados con propiedades naturales deben ser bien aprovechados, porque los mismos permiten que logres conseguir los resultados efectivos para tu problema de intestino.

Uno de los remedios más comunes es la infusión de té de manzanilla, se recomienda tomar diariamente para poder conseguir un alivio permanente. La manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias y es excelente para tratar el problema del intestino inflamado.

Además de la manzanilla aún hay más remedios caseros para desinflamar el intestino de forma efectiva, por ejemplo, las infusiones de té de menta son otra receta que no puedes dejar de probar. Es una bebida refrescante, y al mismo tiempo te ayudará a aliviar los terribles dolores por causa de la inflamación.

Preparar las recetas de estos remedios no es complicado, más bien es sencillo. Por ejemplo, para preparar las infusiones sólo debes hervir agua, luego colocar el ingrediente y dejar hervir por 5 minutos, apagas el fuego y dejas reposar para tomarlo. ¿Lo ves? Es súper sencillo, así que pruébalos, no tienes excusas, te ayudarán considerablemente.

remedios caseros para desinflamar el intestino jengibre

La magia del jengibre

No quiero terminar la información sin decirte que además de la manzanilla y la menta, el jengibre se considera como otro de los mejores remedios caseros para desinflamar el intestino. Se trata de un ingrediente completamente natural, y muy recomendado para problemas de colon, así que te enseñaré ahora mismo cómo preparar éste remedio a base de jengibre.

Toma la raíz del jengibre, raya un poco en una taza de agua y deja hervir, luego apaga el fuego y deja reposar hasta un estado natural, vas a beber el agua obtenida 3 veces por día. Comenzarás a sentirte bastante mejor en muy poco tiempo.

Una vez que pruebes todos estos remedios caseros para desinflamar el intestino estarás conforme con los resultados y te acostumbrarás a tomar en cuenta todas las recetas caseras para tratar los problemas de salud. Te lo aseguro.

Para obtener más información sobre tratamientos naturales para curar su Síndrome De Intestino Irritable, no deje de visitar el sitio Adiós Intestino Irritable. Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

 

Pero, si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjeme un comentario aquí abajo.

 

Jack Palmeradios intestino irritable

Investigador Especialista en Terapias Alternativas.Autor de “Adiós Intestino Irritable™

 

 

Remedios caseros para desinflamar el intestino

 

Comments

  1. Buenos dias disculpe una consulta esto ayuda a aliviar la enfermedad de Chron

    muchas gracias

  2. Lo voy a intentar

  3. Holasediaque tube gatritis pero despues como me estrilli meduele los intentinos que remedio seri bueno naturales

    • Carol Nishijima says:

      Hola Israel ¿cómo estás? pues el mejor remedio que se me ocurre es un remedio integral como el que propone el doctor investigador Jack Palmer en Adiós Intestino Irritable.

      Mira, lo que pasa es que la gastritis daña la mucosa intestinal y se vuelve en una enfermedad que va y viene, es decir, que siempre la vas a padecer, al menos que te decidas a terminarla de una vez y para siempre con un método natural como Adiós Intestino Irritable.

      Yo lo use por un problema de intestino irritable de años y créeme que funcionó muy bien. Se acabaron esos periodos de diarrea y estreñimiento, el dolor agudo en la boca del estómago, la inflamación y todos los otros síntomas horribles que quienes padecimos esta enfermedad conocemos muy bien

      Y ahora tu también puedes conocerlo, mira puedes encontrarlo en su página oficial que es esta:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Te aseguro que desde la primera semana te vas a empezar a sentir como yo: más libre y más tranquilo.

      Muchas gracias por escribirme, te mando un beso, chao

      Carol

      • pues nose.. en vez de dar publicidad que parece que trabajes para ellos podrias dar los consejos que te fueron bien de ese libro u de otro.

        • Carol Nishijima says:

          Hola

          Cristina

          Un placer saludarte

          Me daría mucho gusto compartir los conocimientos que adquirí del libro Adiós Intestino Irritable en este blog, pero por derechos de copyright, no puedo hacerlo, incurriría en un delito y no es muy favorable.

          Lo que sí puedo hacer es dejar algunos remedios, consejos y comidas que me ayudaron a sobrellevar la enfermedad, si te das cuenta en muchos artículos encontraras mucha información que te será de mucha ayuda.

          Espero haber resuelto tus dudas…

          Saludos

          Carol

          • Caemen teresa santos says:

            Como puedo tener alivio,tengo esta condicion intestino irritable,es un ardor y hinchazin,me fianosticaron intestino irritable y no me recetaron nada.Que seria bueno.

            • Carol Nishijima says:

              Hola Carmen

              En tu condición de intestino irritable en la que presentas ardor te recomiendo hacer licuados entre agua y cristales de áloe vera, notarás un sorprendente alivio al beberlos.

              Por otro lado teniendo en cuenta de que ya te han diagnosticado el síndrome del intestino irritable necesitas de inmediato el completo tratamiento natural que te revela el libro Adiós Intestino Irritable, es todo lo que vas a necesitar para gozar de una completa recuperación y tener una vida completamente saludable.

              Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo de inmediato e inicies el tratamiento: http://adiosintestinoirritable.org/libro

              Un abrazo!

              Carol

  4. JOSE ARMANDO TORRES G says:

    buenas tardes yo voy hacer los remedios aver como me sientan y les comento los resultados
    gracias y dios les bendiga ok arm,ando

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Armando

      ¿Cómo estás? Estos remedios son muy eficaces, 100% comprobados pero para ver resultados rápidos debes ser muy constante y aplicar cada remedio tal y como se te indica. No te saltes ningún día y una vez que veas resultados no pares hasta que te sientas muy bien.

      Un abrazo y muchos éxitos!

      Carol

  5. Una consulta este remedio servirá ya q un familiar tiene 4 días sin defecar…..ya tuvo atención médica pero el medicamento NO le hizo spero su respuesta

  6. Hola la verdad q yo sufro mucho de dolor en la boca del estomago me cae mal todo lo q como en la tarde me se me inflama mucho mi panza la verdad q ya no se q hacer me echo ecotomografias y endoscopia yel resultado de la ultima es gastritis reflujo etc la verdad q me siento muy mal espero su respuesta

    • Carol Nishijima says:

      Hola, Doris

      ¿Cómo estás?

      Un gusto saludarte http://adiosintestinoirritable.org/wp-admin/edit-comments.php#comments-form

      Primero que todo y para saber que paso seguir, tienes que estar segura que es lo que te aqueja, para ello es muy recomendable te hagas un examen con un gastroenterólogo, él te aclarara a que se deben esos síntomas, una vez hecho esto es posible tratar tu enfermedad.

      Si después de descubrir de que sufres, decides tratarte con la medicina natural, escríbeme, con gusto voy a ayudarte o a darte un concejo para que controles tu enfermedad.

      Saludos cordiales

      Carol

      • Hola buenas tardes por favor tengo una inflamación en el intestino delgado fuerte necesito combatir esto ya que no absorbo nutrientes debido a la bacteria helico bactery ya realice mi tratamiento ahora solo me queda desinflamar el intestino Urgente por favoor alguien k me ayude con esto
        ..Que me tengo que tomar y que comer?

        • Carol Nishijima says:

          Hola Daya,

          Un gusto saludarte

          Lo que tienes que hacer es evitar las comidas pesadas e irritantes, comer porciones pequeñas, come despacio, mastica muy bien tus alimentos y toma infusiones de hierbas. También te recomiendo los remedios caseros para desinflamar el intestino, son de gran ayuda y no tendrás efectos secundarios negativos para tu salud.

          En el siguiente enlace vas a encontrar algunos remedios fáciles de preparar, aprovéchalos y veras como mejoras notablemente: http://adiosintestinoirritable.org/remedios-caseros-para-desinflamar-el-colon-irritable/

          Espero haberte ayudado

          Saludos!

          Carol

  7. Bernardo Rios says:

    Todo el estomago dolor Y inflamado creo q es el intestino grueso

    • Carol Nishijima says:

      Hola, Bernardo

      Encantada de saludarte

      Hay que tratarte de forma inmediata, pero antes debes saber qué es lo que le está pasando a tu intestino y para ello es mejor que acudas a un especialista, te hagas los exámenes correspondientes, antes que tu enfermedad se vuelva más fuerte y no puedas hacer nada por curarte.
      Una vez conozcas que causa el dolor y la inflamación es el momento de actuar y vencer tu enfermedad, en el caso que sea intestino irritable escríbeme, te daré algunos concejos para controlar esta enfermedad.

      Saludos cordiales

      Carol

  8. Ángel Garcia Martinez says:

    Una consulta tengo un dolor en el costado derecho hace como 8 meses pero más que dolor es una molestia fui a sacarme un ultrasonido y no pudieron por que tengo inflamados los intestinos mi pregunta por qué es eso

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Ángel

      Un gusto saludarte

      Lo primero que voy a recomendarte es que visites a tu médico y te hagas los exámenes respectivos para determinar con 100% de confianza a que se debe este dolor. No podría decirte de que se trata con esta corta explicación que me dejas en tu comentario.

      Espero hagas lo correcto, sabes muy bien que con la salud no se juega, así que saca una cita lo más pronto posible y haz lo que tu medico te indique.

      Éxitos y mucha suerte

      Saludos

      Tú amiga, Carol

  9. Hola, mi pregunta es si puedo darle infusión de jengibre a mi hijo de dos años. El se alimenta por botón gástrico sólo con leche de fórmula y padece mucha inflamación intestinal. Gracias!!

    • Carol Nishijima says:

      Hola Karina,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      Debes ser muy cuidadosa a la hora de darle un remedio natural a tu hijo, la infusión de jengibre no tiene ninguna contraindicación y no dañara la salud intestinal del niño, si le vas a suministras procura que no esté muy concentrada y sea una baja cantidad. Lo mejor en este caso es que le ayudes a desinflamar sus intestinos por medio de masajes. Hay algunos masajes muy efectivos que les ayudaran a los intestinos a trabajar mejor, a disminuir el dolor y la inflamación. Busca un aceite para masajes y haz masajes de arriba hacia abajo, luego hazlos circulares guiándote por la forma del intestino terminando en la parte final del intestino.

      Espero haber resulto tus dudas

      Saludos!

      Carol

  10. ami me da un dolor muy fuerte en la boca del estomago y me desmaya

    • Carol Nishijima says:

      Hola Antonia,

      Un gusto saludarte

      Espero estés muy bien

      La salud es lo más importante que tenemos que cuidar, por lo que si tienes dolores fuertes y desmayos, ya tendrías que haber consultado un médico y hecho exámenes para saber qué es lo que te está afectando.

      No dejes que el tiempo pase, la detección temprana de cualquier enfermedad puede hacer mucha diferencia, así que ve a tu medico de confianza para que te de un diagnóstico. No juegues con tu salud.

      Saludos!

      Caroll

  11. Hola buen tardes
    Quisiera saber si el intestino inflamado puede causar dolor de cabeza y mareos con desequilibrios muy fuertes??

    • Carol Nishijima says:

      Hola Araceli,

      Un gusto saludarte, espero te encuentres muy bien

      Co respecto a tu pregunta el síndrome de intestino irritable si no se trata rápidamente y de forma efectiva puede repercutir en una insuficiencia intestinal que no permitirá la adecuada absorción de nutrientes.

      Esta falta de nutrientes hará que surjan otros problemas de salud como por ejemplo dolores de cabeza, depresión, insomnio, diarreas y estreñimientos hemorroides (entre otros).

      Estas son solo algunas de las complicaciones que puede causar la enfermedad e incluso no te permitirá desechar de manera correcta las toxinas del cuerpo, logrando que sean absorbidos por las paredes intestinales y se trasporten al torrente sanguíneo causando grabes problemas celulares.
      Es por eso que una vez detectado el síndrome de intestino irritable o colon inflamado, se debe hacer un tratamiento correcto para lograr que no afecte más tu organismo.

      Espero haber resuelto tus dudas, si quieres conocer un tratamiento natural para curar el síndrome de intestino irritable te invito a ingresar aquí: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Saludos!

      Carol

  12. Ixtla quiroz says:

    Hola buenas tardes. Hace 6 dias me comenzo un dolor muy fuerte de gastritis… despues que paso ese dolor comenzo otro mas fuerte en el lado derecho de mi estomago ese dolor se me pasa hasta mi espalda… he ido al seguro pero siempre me dan lo mismo… solo me dicen que traigo inflamados mis intestinos…. pero me dan el mismo medicamento para la gastristis. Podre tomar alguno de estos tes?

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Un placer saludarte, espero este muy bien

      Estos remedios caseros los puedes tomar sin problemas porque no tienen ninguna contraindicación, no van a afectar el efecto de los medicamentos que te estés tomando, ni mucho menos darán efectos secundarios que te provoquen malestar. Estos remedios naturales son muy recomendables para mantener controlados los efectos del intestino irritable.

      Si quieres conocer un completo método para aliviar esta enfermedad de forma definitiva te invito a ingresar aquí: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Conocerás la forma correcta y adecuada para controlar y curar esta enfermedad desde la raíz, logrando que nunca más vuelva.
      Escríbeme cualquier otra duda!

      Saludos!

      Carol

  13. Cuales son las comidas o golosinas mas frecuentes de los niños que les produse inflamasion de los intestinos Grasias

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola!

      En si, si el niño tiene el síndrome del intestino irritable casi cualquier golosina le puede causar inflamación, mas sin embargo las golosinas con compuestos efervescentes producen con mas facilidad la inflamación del intestino.

      Por otro lado si deseas contar con un método que cure el síndrome del intestino irritable te recomiendo el libro Adiós Intestino Irritable que te garantiza resultados rápidos y de manera totalmente natural que esta a tu alcance. Aquí te dejo el link de la página oficial del libro para que puedas descargarlo: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un fuerte abrazo!

      Carol

  14. hola lo estoy leyendo y me resulta muy convincente. lo probare gracias por estos aportes.-

  15. Sebastian says:

    Hola que tal tengo un problema desde hace unos años ya me ee echo todos los estudios, lo medicos me han dicho que no tienen mas nada que ver, pero a cada 3 o 4 meses a veces menos o a veces mas que ataca un espasmo de eructos fuerte, y llego a tener que dejar el trabajo y acostarme a dormir y me a dejado en cama de como un desgarro en la parte interna por el flujo de y presion de gases , investigando por mi cuenta veo que puede ser el intestino inflamado que cuando me hacen los estudios ya esta normal, tal vez me equivoco pero consulto por las dudas gracias,

    • Carol Nishijima says:

      Hola Sebastian

      En definitiva tu padecimiento si se trata del síndrome del intestino irritable, el cual se manifiesta en una alta producción de gases. Mas sin embargo lo extraño es que los síntomas sean de manera periódica, lo cual es probable que tenga que ver con algún tipo de comida que consumas por esas fechas, así que debes estar muy pendiente y atento para identificar que tipo de alimento específico esta produciendo este malestar.

      Bien, ahora si lo que quieres es librarte de este mal para siempre puedes seguir el tratamiento infalible del extraordinario libro Adiós Intestino Irritable. Este tratamiento que es 100% natural ataca el problema del intestino irritable desde su origen para que de ese modo todos los síntomas desaparezcan y te cures por completo de manera permanente.

      Si te decides a curarte de una vez por todas y dejar de sufrir de esos horribles espasmos que ya incluso afectan tu vida laboral, descarga cuanto antes este libro. Aquí te dejo el link para descargar de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Saludos!

      Carol

      • Hola soy julia que cree a mi me da un dolor en el recto como si quisiera ir al baño y no hago nada y luego wue me pasa ago diarrea que puedo tener?

        • Carol Nishijima says:

          Hola Julia

          Lo que me cuentas es lo típico de cuadro de colon inflamado, específicamente en el recto. Lo que sucede es que al inflamarse el recto vas a tener la sensación de ir al baño por el abultamiento que se da en la zona, seguido por la diarrea que comentas aunque debes tener en cuenta que es común presentar una especie de mucosidad e incluso sangrado.

          La causa de este padecimiento por lo regular son el consumo de sustancias dañinas (conservantes, químicos, etc) que terminan en la zona rectal y el cuerpo al intentar reabsorber la humedad antes de evacuar se encuentra con este tipo de sustancias, provocando irritación y la hinchazón que presentas.
          Ahora lo básico que debes hacer es cambiar tu dieta dejando de lado todo tipo de alimentos procesados y tomar abundante agua para limpiar el organismo.

          Bien, por otro lado si deseas un completo tratamiento que normalice el funcionamiento de tu intestino para deshacerte del síndrome del intestino irritable y demás molestias intestinales, necesitas de la ayuda del sorprendente libro Adiós Intestino Irritable pues es el libro que te revela los secretos para curarte por completo.

          Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo cuanto antes: http://adiosintestinoirritable.org/libro

          Espero haberte ayudado, un abrazo!

          Carol

  16. Hola desde ase cerca de un mes siempre estoy inflamada y con dolor de estomago qe me recomineda

    • Carol Nishijima says:

      Hola Yayis

      Si presentas gases y una dolencia estomacal relacionada significa que estás presentando intolerancia a algún alimento (por lo general son lácteos).
      Para empezar debes cambiar tu dieta por completo evitando los derivados lácteos, grasas y bebidas negras como el café, una vez hecho esto debes probar con cada una de las cosas que sueles consumir y probarla de nuevo hasta identificar con precisión lo que tanto daño te está haciendo, pues solo así podrás evitarlo para dejar de estar inflamada.

      Por otro lado te recomiendo tomar infusiones de manzanilla para evitar sentirte inflamada. Finalmente debes saber que si necesitas gozar de una completa recuperación para no tener que volver a preocuparte por ningún tipo de padecimiento intestinal necesitas el libro Adiós Intestino Irritable, el único que te revela el completo método natural para curarte por completo.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un abrazo!

      Carol

  17. Hola buen, día coral
    Tengo tres días con dolor de intestino y me duele la boca del estomago y siento cólicos severos, pero si es incómodo. Agradecería un consejo. Algo natural o médicinal
    Atte., papo

    • Carol Nishijima says:

      Hola Papo

      Claramente son las señales del síndrome del intestino irritable, ahora lo que te recomiendo es usar el áloe vera para combatir estos horribles síntomas.
      Para esto es necesario que utilices los cristales del áloe vera licuados con un poco de agua, toma esta bebida un par de veces al día o cuando los síntomas te agobien, verás lo bien que te sienta.

      Por otro lado si necesitas una cura definitiva para el síndrome del intestino irritable necesitas el asombroso libro Adiós Intestino Irritable, que te da la cura definitiva para esta horrible enfermedad que no te deja vivir plenamente.

      Decídete de una vez por todas a curarte, descarga este asombroso libro en el siguiente link http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un abrazo!

      Carol

  18. Sufro de divirciculitis y ultimamente me esta molestando

    • Carol Nishijima says:

      Hola Carmen

      La diverticulitis es un problema del intestino que puede ser tratado naturalmente para que puedas vivir con tranquilidad. Mi recomendación es que incluyas en tu dieta una buena cantidad de fibra para que eso mejore tu digestión y puedas atenuar la enfermedad.

      Por otro lado debo decirte que el libro Adiós Intestino Irritable puede ayudarte a mejorar tu vida para que tus problemas de intestino mejoren. Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un abrazo!

      Carol

      • Hola fui al doctor xq sentía un dolor en el estomago q se me hacia una pelota. El doctor me dijo q es xalgo q como y me cayo mal y nervio o estrés. Q va a ser frecuente esto?es la primera vez q me pasa.

        • Carol Nishijima says:

          Hola Rocío

          OK amiga, si bien en ocasiones comemos algo que tal vez este en mal estado o que por una u otra circunstancia te cae mal te provoca dolores intensos y claramente es algo que le puede pasar a cualquiera. Mas sin embargo si esta situación se repite una y otra vez se trata sin duda de el conocido síndrme del intestino irritable y debes tomar cartas en el asunto para curarte.
          En ese caso sin duda debes acudir al libro Adiós Intestino Irritable que te revela el tratamiento natural infalible para curarte de una vez por todas.
          Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://adiosintestinoirritable.org/libro

          Espero pornto noticias tuyas para saber que paso.
          Un abrazo!

          Carol

  19. Hola en que pueden ayudar me da mareo muchas ganas de vomitar y se imflama mucho los intetestino y lios gases que no lo aguanto .. Gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola Yenny

      Espero estés muy bien

      Entiendo cómo te sientes, el colon irritable es una enfermedad de mucho cuidado por lo que debes tener extremo cuidado en la alimentación, solo así lograras disminuir los síntomas y tener bienestar.

      También hay ciertos remedios de fácil adquisición que la naturaleza nos otorga para que los usemos a nuestro favor y aliviarnos.
      Pero si quieres curarte de forma definitiva de esta enfermedad y deshacerte de sus molestos síntomas entonces te invito a conocer el mejor tratamiento natural Adiós Intestino Irritable conócelo aquí: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Que esta información te lleve al alivio definitivo

      Saludos

      Carol

  20. Anónimo says:

    Hola!
    Soy Lurdes y tengo una hija de 13 años que ya padece de su intestino irritable, se le inflama demasiado, le da dolor, náuseas y diarrea. Que podría hacer para aliviarse su malestar? Ya que ningún medicamento le funcionó.
    Saludos…..

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      En tu caso para aliviar las nauseas te recomiendo infusiones de hierbabuena en las tardes y por supuesto que siempre la hidrates constantemente.
      Estos remedios la van a ayudar bastante, pero si lo que deseas es darle una cura definitiva entonces necesitas el tratamiento natural que te da el libro Adiós Intestino Irritable para que se cure por completo de este horrible padecimiento.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Carol

  21. Claribel borja says:

    Hola soy Clara hace aproximadamente7 meses me molesto un dolor en el recto que ne impedía sentarme me medicaron con hioscina y dexametasona con algo de dieta como suspender chocolates y espinacas. Mejore pero nuevamente me dio el dolor en razón que mis nivel de estrés aumento y no mantuve la dieta,me dicen que es colon pero nuevamente me medícaron con hioscina pero no funcionó y a los 8 días me ordenaron dexametasona estoy en el proceso pero los síntomas no desaparecen que debo hacer.

    • Carol Nishijima says:

      Hola, Claribel

      Un gusto saludarte

      Lo primero que debes hacer es diagnosticarte con un especialista y que te haga los exámenes correspondientes, una vez confirmes que es colon irritable lo que tienes, entonces si buscar soluciones para esta enfermedad.

      Es verdad que cuando tienes colon irritable debes mejorar tu dieta y tratar de no estresarte. Y lo mejor para tratar esta enfermedad es con la medicina natural, así que te recomiendo que conozcas el tratamiento Adiós Intestino Irritable, es un completo método natural para curar el colon definitivamente.

      Por eso te invito a ver de qué se trata aquí: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Escríbeme cualquier otra duda, te responderé lo más pronto posible.

      Saludos

      Carol

  22. Hola doctor mis sintomas son dolor en el estomago y todo le cae mal al despertar mi boca esta muy amarga como sabor a metal y todo me cae mal hace dos anos tuve ka bacteria pilory

    • Carol Nishijima says:

      Hola Erika,

      Un gusto saludarte

      Con esta información que me das no es posible hacer un diagnóstico adecuado, antes se tendría que hacer un chequeo y algunos exámenes. Es por eso que te recomiendo que visites a un médico y le cuentes todo lo que te está pasando, pases por un chequeo general y realices los exámenes que se te indican. No dejes que la enfermedad avance y pueda involucrar otros órganos u otras partes del cuerpo.

      Espero y descubras lo que te está pasando y que no sea muy grave!

      Te deseo mucha salud

      Carol

  23. ‘”Sintomas de colon inritable:

  24. Hola tengo el colon irritable hace 2 anos
    Que hago?

  25. Yo tengo colon irritable. Uso la manzanilla., gengibre y curcuma ( azafran . Zafran) es buenisimo m e mejirado mucho. El azafran lo uso n las comidad y para beberlo lo disuelvo n jugo d naranja . El gengibre n la camida y te asi como la manzanilla.

  26. Hola tengo un hijo de 14 años con molestias similares a la gastritis y con estreñimiento alguno de ustedes me podria decir si puedo encontrar algo que nos ayude a mejor su estilo de vida

    • Carol Nishijima says:

      Hola Adriana,
      Un gusto saludarte
      Lo primero que debes hacer es llevar a tu hijo a un médico, y una vez le dé el diagnostico puedes buscar una salida a su padecimiento. Solo así es posible recomendarte algo para el padecimiento de tu hijo.
      Saludos!
      Carol

Speak Your Mind

*

3 × 2 =