Remedios caseros para desinflamar el colon irritable

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.9/5 (35 votes cast)

Remedios caseros para desinflamar el colon irritableLa inflamación de colon es uno de los síntomas más frecuentes en el Síndrome Intestino Irritable (SII) por eso es necesario que conozcamos métodos efectivos para tratar y combatir esa inflamación en el colon.

Por lo tanto, en éste artículo aprenderás cuales son los mejores remedios caseros para desinflamar el colon. Interesante ¿Cierto? Entonces continuemos.

La inflamación  del colon automáticamente causa dolor intenso en la zona abdominal del cuerpo, además también puede causar estreñimiento constante, así que estos remedios que vamos a preparar hoy te ayudarán efectivamente a controlar todos esos síntomas tan molestos.

 

Remedios caseros para desinflamar el colon irritable

Uno de los mejores remedios caseros para desinflamar el colon es preparar jugos con frutas que contienen excelentes propiedades antiinflamatorias que alivian los síntomas rápidamente.

Jugo de avena y piña, es perfecto para tomarlo en ayuna, debes licuar todos los ingredientes. Además el jugo de guanábana es excelente para desinflamar el colon, y éste puedes toarlo sólo en las noches, así mismo puedes preparara batidos de zanahoria, pepino y piña, éste jugo depura el organismo y te ayuda a aliviar los síntomas de dolor, puedes tomarlo varias veces al día.

Son muchos los remedios caseros para desinflamar colon y lo mejor de todo es que cualquiera que tomes te podrá dar los resultados que tanto esperas, es decir, cualquiera de los remedios que decidas preparar te dará el alivio a tu problema de inflamación de colon.

Hay además otra receta muy efectiva acerca de remedios caseros para desinflamar colon y se trata de licuar una papaya mediana con una penca mediana de cristal de sábila, a ésta preparación le vas a agregar un vaso de agua de apio y mezclar bien todos los ingredientes. Toma ésta agua preparada y será un alivio inmediato a tu problema de inflamación.

Remedios caseros para desinflamar el colonEntre los principales ingredientes para preparar recetas efectivas debes tener por aliado los alimentos tales como zanahoria, la manzana, linaza y la papaya.

La zanahoria es antiinflamatoria, y te ayudará a aliviar los síntomas del colon, así que las zanahorias no pueden faltar en tu hogar para preparar jugos y comerla en ensaladas.

La linaza se puede beber en las mañanas, para poder tener resultados exitosos es necesario que dejes toda la noche las semillas de la linaza  remojadas en un vaso de agua, luego en la mañana cuelas y te tomas solo el agua.

Y las frutas papaya y manzana son perfectas para aliviar todos los síntomas de inflamación en tu colon así que prepara jugos, y nunca dejes de tenerlas en tu refrigerador.

Te he dejado solo algunos trucos para que prepares los remedios caseros para desinflamar colon, así que no dejes de hacerlo, prueba y verás como en tiempo récord tendrás alivio y estarás mucho mejor.

 

Para obtener más información sobre tratamientos naturales para curar su Síndrome De Intestino Irritable, no deje de visitar el sitio Adiós Intestino Irritable. Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

 

Pero, si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjeme un comentario aquí abajo.

 

 


Investigador Especialista en Terapias Alternativas.Autor de “Adiós Intestino Irritable™

 

 

Remedios caseros para desinflamar el colon

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.9/5 (35 votes cast)
Remedios caseros para desinflamar el colon irritable, 2.9 out of 5 based on 35 ratings

Speak Your Mind


− 1 = 5