Remedios caseros para colon irritable inflamado

Remedios caseros para colon irritable

Si ya estás completamente segura de sufrir de colon irritable entonces es hora de conseguir una forma efectiva y segura de combatir ese problema para lograr la recuperación muy rápido.

Por supuesto que cuando te diagnostican problemas de colon debes seguir las recomendaciones de tu médico para que puedas sanarte de ese terrible problema, sin embargo, además de los medicamentos puedes potenciar el tratamiento con remedios caseros para colon irritable, de ésta manera lograrás de forma natural atacar la raíz del problema y conseguir una pronta mejoría.

Hoy en este artículo te traigo una información valiosa referente a los remedios caseros para colon irritable, para que los conozcas y puedas probarlos, de esa manera comprobarás por ti misma los excelentes resultados que estos ofrecen.

Hay que reconocer que los remedios preparados a base de recetas caseras son perfectos para atacar y reparar muchos problemas de salud, sin excluir los problemas de colon, así que no temas probar los remedios caseros para colon irritable, te aseguro que notarás los resultados efectivos en poco tiempo y recuperarás tu salud.

¿No te gustaría dejar de sentir esos terribles dolores de estómago?

¿Quieres solucionar el problema de estreñimiento? Claro que sí ¿Cierto? Entones ha llegado la hora de conocer cómo se prepara uno de los remedios caseros para colon irritable,usado por miles de personas que al igual que tú, presentan ese problema.

El ingrediente principal de este remedio es la cebolla morada, éste es uno de los remedios caseros para el colon que más prefieren los pacientes, porque además de ser económico es muy sencillo de preparar.

¿Cómo lo preparo?

Remedios caseros para colon irritable

Toma 1 cebolla morada grande, lávala y no le quites la piel morada, hazle un pequeño corte en cruz sin cortar por completo la cebolla y colócala en un vaso de agua, el agua debe cubrir toda la cebolla, dejas reposar toda la noche esa agua con la cebolla adentro y luego por la mañana apenas te levantes deberás beber el agua que soltó la cebolla morada.

Debes hacer éste tratamiento durante 10 días seguidos, sin faltar ningún día, el agua se tornará un poco amarilla, eso es normal. Te comento que éste es uno de los mejores remedios caseros colon para irritable y ha dado resultados muy positivos en un gran número de personas, así que te invito a que lo prepares y lo tomes para que tú también puedas experimentar esos resultados.

Mientras estés haciendo éste tratamiento natural te recomiendo que durante el día tomes infusiones de té de manzanilla, también te servirá de mucha ayuda. Además, la manzanilla se considera como otro de los mejores remedios caseros para colon irritable.

Dile adiós a los problemas de colon, no sufras más por ese problema, sigue estos consejos y prepara la receta, te darás cuenta que el alivio podrá notarse en muy poco tiempo.

 

Para obtener más información sobre tratamientos naturales para curar su Síndrome De Intestino Irritable, no deje de visitar el sitio Adiós Intestino Irritable. Allí encontrará la verdadera solución natural para su problema de SCI. Sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Un programa 100% natural que hará que los días de sufrimiento a causa del SII queden en el pasado.

 

Pero, si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjeme un comentario aquí abajo.

Jack Palmer
adios intestino irritable

Investigador Especialista en Terapias Alternativas.Autor de “Adiós Intestino Irritable™

 

 Remedios caseros para colon irritable

 

Comments

  1. es sensaciona

    • jose guilarte says:

      buenas se usa la misma cebolla

      • Carol Nishijima says:

        Hola José,
        Un gusto saludarte
        La cebolla se utiliza de la siguiente forma, toma 1 cebolla grande morada, lávala y no le quites la piel, hazle un corte pequeño en forma de cruz sin cortar por completo la cebolla y colócala en un vaso de agua, el agua debe cubrir la cebolla totalmente, deja que repose toda la noche y en la mañana apenas te levantes deberás beber toda el agua que soltó la cebolla morada.
        Éste tratamiento se deberá hacer durante 10 días seguidos, el agua se tornará un poco amarilla, eso es muy normal.
        Mientras estés tomando la cebolla te recomiendo que durante el día tomes infusiones de manzanilla, te ayudaran mucho.
        Espero haberte ayudado
        Saludos!
        Carol

Speak Your Mind

*

5 × cinco =