Que Es La Colitis Nerviosa Y Como Se Cura Realmente?

Que es la colitis? En la actualidad son varios los problemas intestinales que aquejan a las personas de cualquier edad, pero realmente esta información va dirigido a las personas como tú, que desean saber que es la colitis y como aliviar sus síntomas inmediatos.

que es la colitisEl colon se encarga de la recolección y el almacenamiento de los productos de desecho de la digestión, mientras que la mucosa del colon es la capa interior que ayuda a la solidificación de las heces y es allí donde se produce la inflamación que es responsable de los síntomas de la colitis.

La colitis es un proceso inflamatorio que puede acarrear o no diarrea, pero no hay que confundirlas. La primera es una enfermedad, y la segunda es solo un síntoma cuya gravedad depende de la causa y duración que la produce.

Las causas de las diarreas pueden ser las infecciones virales, bacterianas o debidas a otros agentes como laxantes, medicamentos para el colon o alteración de la flora intestinal.

Igual, no importa tanto definir que es la colitis y o si es realmente solo diarrea por otra causa, lo que sí es fundamental es saber cómo proceder ante estos padecimientos.

Que Es La Colitis Y Es Lo Que Estás Padeciendo?

Las distintas manifestaciones de la colitis como enfermedad dependen de su origen específico y son:

=> La colitis ulcerosa: Es un padecimiento crónico que se identifica por la inflamación y presencia de úlceras en la pared al interior del intesrino.

=> La colitis nerviosa: Aparece generalmente cuando se viven situaciones de estrés y nerviosismo con frecuencia.

=> La colitis tóxica: Una complicación de la colitis ulcerosa.

=> La colitis hemorrágica. Es ocasionada por la bacteria Escherichia Coli.

=> La colitis granulomatosa: Se debe a un raro padecimiento autoinmune conocido como enfermedad de Crohn o enteritis regional.

=> La colitis asociada al uso de medicamentos: El consumo de ciertas sustancias (vitamina C, suplementos de hierro, antiinflamatorios no esteroideos como el ácido acetil salicílico, y antibióticos, etc.) puede generar irritación en las mucosas del colon y, por ende, su inflamación.

Que Es La Colitis Y Como Atacarla Desde La Raíz

Realmente los síntomas son muy similares, debido a la presencia general de diarrea y en ocasiones de estreñimiento. Pueden manifestarse con sangre en las heces, calambres estomacales, dolor abdominal, gases, vómitos, pérdida de peso por falta de apetito, y fiebre.            que es la colitis aguda

Algunas de sus principales causas son las reacciones autoinmunes, pobre suministro de sangre, las infecciones de tipo bacterial, virus, etc., factores emocionales, entre otros.

Ahora que ya sabes que es la colitis, te invito a conocer un tratamiento muy efectivo, natural y científicamente comprobado que ayuda a eliminar todos y cada uno de los síntomas de esta enfermedad. Se trata de Adiós Intestino Irritable.

Un completo holístico muy completo que ayudara a eliminar definitivamente la colitis y sin necesidad de más medicamentos fuertes, ni más sufrimiento. Ahora puedes cambiar tu vida y mejorar tu bienestar en general. Con de Adiós Intestino Irritable lo lograras en poco tiempo. Haz Clic Aquí y conoce más.

Speak Your Mind

*

cinco × 4 =