Descubre Que Comer Cuando Se Sufre De Colon Irritable

Inflamación, dolor, gases, estreñimiento o diarrea, sensación de llenura, pesadez, son parte de los síntomas que formaban parte de mi día a día como paciente de colon irritable. Pero ahora puedo decirte con toda confianza que eso forma parte de mi pasado, ¿mi secreto? Presta mucha atención, porque a continuación voy a contarte que comer cuando se sufre de colon irritable.

que comer cuando se sufre de colon irritableEl colon irritable es una enfermedad muy común en la actualidad, sobre todo en la época en la que vivimos en la que todo o casi todo lo que comemos es algo procesado, lleno de aditivos, colorantes, conservantes y pare de contar. La cantidad de químicos que le metemos a diario a nuestro cuerpo es lo que nos mantiene enfermos.

Mi cambio llego cuando decidí buscar una dieta para colon inflamado pues ya no soportaba más vivir así. Así que por mi propia voluntad comencé a disminuir las comidas chatarra, el uso de condimentos fuertes y sobre todo, el consumo de pan tradicional.

Que Comer Cuando Se Sufre De Colon Irritable Y Que Eliminar De Tu Dieta

Primero lo primero, te diré que debes eliminar basado en mi experiencia. Luego de disminuir las comidas en la calle y de dejar el pan, me estaba privando de mucho, y si, así lo fue, pero por un tiempo fue lo que me ayudó a minimizar mis problemas de colon. Y es que debemos desprogramarnos de ese patrón de alimentación dañina que traemos y aprender nuevamente a comer, adaptar nuestro paladar a los sabores más naturales.

Mi consejo es que pruebes a ver que te funciona a ti, puedes comenzar eliminando el arroz blanco y la harina refinada de trigo y sustituirlos por arroz integral y pan integral o alimentos hechos con harinas integrales respectivamente. Incluir más fibra en tu dieta te servirá para ayudar a tu intestino, y al tener menor carga, menos esfuerzo, comenzará a funcionar mejor.

Que Comer Cuando Se Sufre De Colon Irritable Y Sanar Definitivamente

Si ya has tomado la decisión de mejorar tus hábitos y has comenzado a eliminar toda la basura procesada de tu dieta, pero aún no vez mejoría alguna, entonces quizás debas seguir una dieta para el colon irritable que actué de forma desintoxicante y reconstructiva.

Incluye alimentos ricos en fibra, tales como frutas y vegetales, avena, salvado de trigo, quínoa, y zumos verdes con un toque de aloe vera.

Verás, te podría decir muchos tips más, pero creo que lo mejor es que vayas directo con los expertdieta para colon inflamadoos en salud y nutrición para el colon irritable.

En lo personal yo encontré todo lo que necesitaba en el libro “Adiós Intestino Irritable” de Jack Palmer. Libros sobre dietas y terapias alternativas hay muchos, pero este libro es el único que leí que verdaderamente contenía un método claro y conciso de como curarse del colon irritable.

No busques más! porque has llegado al lugar correcto. Aquí descubrirás verdaderamente que comer cuando se sufre de colon irritable. Haz Clic Aquí y empieza una nueva vida, libre de las molestias del intestino irritado.

Speak Your Mind

*

uno × 4 =