Preguntas y Respuestas – Adios Intestino Irritable

 

He creado esta sección de blog para ayudar a todos los usuarios que visitan a diario mi blog a disipar todas sus dudas e inquietudes sobre el libro Adios Intestino Irritable de Jack Palmer.

Aquí encontrara todas las preguntas y respuesta más frecuentes, le pido que lea cada una antes de tomar la decisión de comprar la guía.

 

P  ¿Para quién esta creada esta guía?

Respuesta

Esta guía está diseñada como un método simple, en el que será llevado paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 70 años!.

 

P ¿Tendrá algún Efecto Secundario que Afecte mi salud?

Respuesta

Por supuesto que no. Este es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

 

P ¿Es seguro el utilizar este sistema?

Respuesta

Por supuesto que SI, todas las técnicas que Jack Palmer te revela en su guía son 100% naturales y muy sencillas de realizar, en tu casa o en tu trabajo, así de simple.

 

P ¿En cuánto tiempo obtendré resultados?

Respuesta

Esta guía es un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda, obtener resultados en tan solo 2 meses, o menos!

 

¿En cuánto tiempo me llega el sistema completo?

Respuesta

De forma inmediata porque todo el material esta en formato digital, es decir en libros electrónicos en formato PDF, por lo que después de que hayas realizado el pago podrás descargar todo el material completo a tu computadora de forma inmediata.

 

P  ¿Cómo abro y leo el e-book?

Respuesta

Un e-book es un libro electrónico. No confunda esto con un libro físico impreso. NO LO ES. A fin de poder leer el libro descargado, necesita tener instalado el Acrobat Reader en su computadora. Puede descargar una copia de Acrobat Reader gratis haciendo Clic Aquí y siguiendo las instrucciones. Una vez que haya descargado y guardado el e-book en su computadora, puede leerlo en la pantalla, o puede imprimirlo si prefiere leer una copia en papel.

 

P  ¿Puedo comprar el libro si vivo fuera de España?

Respuesta

Si usted tiene una tarjeta de crédito, tarjeta de Débito o cuenta de Paypal puede pagar el libro desde cualquier parte del mundo.

 

P  ¿Cómo Puedo Comprar si no tengo tarjeta de crédito?

Respuesta

No está Disponible el pago sin tarjeta ya que la guía ha sido creada para adquirirla en todo el mundo de forma inmediata.

Si te puedo Recomendar que saques una Tarjeta de Débito en tu País lo puedes Sacar en Cualquier Banco de tu País es GRATIS y fácil de sacarlo con solo tu Documento de Identidad y abonas a tu cuenta el dinero con eso Puedes hacer Compras por Internet en Todo el Mundo

 

 P  ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito?

Respuesta

Por supuesto que SI, todos los pagos son gestionados a través de Clickbank el servidor de pagos por internet más seguro de todo el mundo, así que puedes hacer su compra con toda confianza y de forma totalmente segura.

Seguridad Avanzada de Clickbank

Clickbank utiliza un sofisticado control de fraude internacional para detectar todas las compras. Para una seguridad máxima de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para su autorización inmediata. No almacenamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

Se ha utilizado un servidor seguro como ClickBank para que usted pueda pagar y descargar el libro, de esta manera no se verá los detalles de su tarjeta de crédito. Además, ClickBank proporciona una copia de 60 días de garantía de reembolso de su dinero sobre cualquier cosa que compre a través de ellos.

 

P  ¿Qué garantías tengo de que este libro me funcione?

Respuesta

Realmente a Jack le importa mucho que pueda eliminar definitivamente el SII, de manera natural y sin efectos secundarios peligrosos. Por ese motivo necesita estar seguro de que ha quedado completamente satisfecho con su propuesta… Es por eso que quiere respaldar todo el material que le ofrece en Adios Intestino Irritable con una Garantía Total de Devolución del 100% del Dinero por 60 Días.

Sí! Jack le propone que, si luego de utilizar el sistema de su guía, no obtiene una mejora drástica en su problema con el SII, entonces, solo debe enviarle un correo electrónico y obtendrá un reembolso total, del 100% del dinero que ha invertido en la compra de su guía.

Jack esta tan seguro de que estará satisfecho con los resultados, como lo han estado miles de personas hasta el día de hoy, que puede darse el lujo de ofrecerle esto.

 

P   ¿He intentado hacer la compra de mi curso pero mi tarjeta no es aceptada, que puedo hacer?

Respuesta

Algunos bancos extiendes las tarjetas de crédito y débito no aptas para hacer compras por internet. Por el cual debes de acercarte al banco proveedor de tu tarjeta y pedirle a un agente de servicios bancarios que la actualicen o autoricen para hacer compras online. A veces con una simple llamada telefónica se puede realizar esta gestión.

Revisión Adiós Intestino Irritable

 

Si aun está indeciso y tienes más preguntas solo envíeme un mensaje a

info@adiosintestinoirritable.org y con gusto le responderé.

 

 

Comments

  1. alejandra says:

    es en dolares el precio?

    • Carol Nishijima says:

      Hola Alejandra ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme.

      Efectivamente el precio es en dólares pero al llegar al área de pago el precio va a aparecer automáticamente en tu moneda local.

      Puedes comprobar lo fácil que es descargar Adiós Intestino Irritable en su página oficial aquí:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Vas a ver que después de usarlo al fin vas a sentirte bien y sobre todo más tranquila porque todas los síntomas que tanto te molestan van a desaparecer para siempre.

      Gracias por escribirme

      Te mando un beso

      Carol

  2. BLANCA ESTELA VAZQUEZ REYES says:

    Hola Carol, buen dìa, antes que nada quiero darte las gracias por compartir tan intresante block, quiero comentarte que a mi hija le acaban de detectar Gastroenteritiscolitis, le diò un dolor sùper intenso que se le extendìa primero al lado derecho y hacia abajo, despuès ya fue en todo su abdomen y con una tremenda inflamaciòn de sus intestinos, ella tiene 21 años, la llevè con el doctor y ese diagnòstico nos dio, le recetò FIRAC PLUS INY., RIOPAN EN GEL, BACTRIM F Y TRINSICA(OMEPRAZOL) èste me dijo que debe tomarlo por 2 meses, a ella la operaron en enero de la vesìcula y el dr. nos dijo que asì va a estar constantemente precisamente por la falta de su vesicula, esto serà cierto?? no me agrada la idea de que estè tomando tanto medicamento, què me aconsejas Carol?
    Muchas gracias por tu atenciòn!!

    • Carol Nishijima says:

      Hola Blanca Estela ¿cómo estás? pues el diagnostico que te dieron los médicos es acertado, en parte. Porque los medicamentos, a la larga van a resultar insuficientes y va a tener que estar renovando las recetas cada cierto tiempo.

      Además, lo peor, es que también pueden desencadenarle otros problemas, sobre todo con los riñones y las vías urinarias porque esos medicamentos son muy fuertes.

      Mira, en mi experiencia, cuando las personas tienen un problema de este tipo, derivado de otra problema mayor, como en el caso de tu hija, la falta de vesícula, lo que yo siempre recomiendo es lo natural por una sencilla razón: no va a desarrollar ninguna adicción a medicamentos y tampoco va a tener efectos secundarios.

      A mi lo que me funcionó fue la guía de Adiós Intestino Irritable, yo tenía 5 años de padecer Intestino Irritable y también estuve medicada, pasaba de una receta a otra, porque, y ese era un gran problema, cualquier cambio en mi estado de animo me provocaba episodios de dolor y todos los molestos síntomas.

      Afortunadamente una amiga me recomendó Adiós Intestino Irritable y hoy vivo más tranquila y feliz, créeme, puedo comer casi lo que se me antoje y ya no tengo ningún problema.

      Además, como es un programa integral ahí encontré todo un método que me ayuda a cambiar por completo mi estado de ánimo para no sufrir esos horribles episodios.

      Si quieres, puedes descargarlo para probarlo en esta dirección mira:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Y te aseguro que después de usarlo tu hija y tú van a sentirse más tranquilas además, lo mejor es que no va a tener que estar toda la vida tomando medicamentos que a la larga van a darle más problemas que beneficios.

      Muchas gracias por escribirme Blanca, te mando un abrazo enorme, saludos.

      Carol

  3. carolina Flores Alcendra says:

    Hola vivo en venezuela en maracaibo estado zulia yo quisiera saber como hago para obtener el libro de adios intestino irritabe de jack palmer y cuanto es su costo en bolivares

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Carolina

      Un gusto saludarte

      El libro Adiós intestino Irritable lo puedes conseguir desde cualquier parte, no te preocupes, solo tienes que ingresar a la página oficial del libro y descargarlo en tu computadora. Tiene un costo de $39,00 dólares lo equivale a $ 245.221 bolívares al cambio de hoy.

      Aquí te dejo el link de la página oficial de este libro: http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html
      Espero haberte ayudado, escríbeme con confianza cualquier otra duda, con gusto estaré respondiendo lo más pronto posible.

      Un Saludo

      Carol

  4. hola
    soy de PERU, me gustaria saber cuanto es el costo en soles

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Yulisa

      Un gusto saludarte

      Adiós intestino irritable tiene un costo de 122,795 Soles peruanos, muy económico con respecto a los beneficios que tendrás, además sin contar con los bonos que recibirás si haces tú pedido en estos días.

      Si quieres conocer más te invito a leer la página oficial de Adiós intestino irritable: http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Carol

  5. Karen Montoya says:

    Hola quisiera saber si compro el libro tendría que asistir a sesiones de acupuntura o ir con ciertos especialistas. Gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Karen

      Un gusto saludarte

      El libro Adiós Intestino Irritable es un completo método que te brinda todas y cada una de las herramientas para que logres curarte definitivamente de esta enfermedad. De esta forma no es necesario que asistas a ningún especialista.

      Espero haber respondido a tu pregunta

      Un saludo

      Carol

  6. BLANCA ROCHA SOSA says:

    BUENAS NOCHES : EL DIA DE HOY 05/08/2015 HICE LA COMPRA DE SU LIBRO TAL CUAL NOS INDICAN EN ESTA PAGINA Y DICE QUE LO RECIBES DE INMEDIATO POR EMAIL. LO HICE A LAS 4 DE TARDE Y AUN NO RECIBO EL EJEMPLAR.

    LE AGRADECERE QUE LO ENVIEN DE INMEDIATO A MI CORREO ELECTRONICO, CON TODOS LOS EJEMPLARES QUE VIENEN DE BONUS .

    EL NO. DE AUTORIZACION DEL MI BANCO BANAMEX FUE EL NO. 934044

    QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA INMEDIATA.

    GRACIAS … BLANCA ROCHA SOSA

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Blanca

      Un gusto saludarte

      Si aún no te ha llegado el mensaje con el link de descarga te pido por favor lo revises en tu bandeja de Spam, muchas veces por la configuración de seguridad de tu email llega el mensaje a la bandeja de Spam.

      Si ya has borrado los mensajes de Spam debes ingresar a este link: https://www.clkbank.com/#!/#OrderLookup escribir tu número de orden o la dirección de correo electrónico con la que hiso la compra y pedir que le vuelvan a enviar el mensaje con el link de descarga. En este link también podrá descargar los bonos.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  7. Aracely fabela says:

    Quisiera que me ayudara yo estoy sufriendo de mi estomago primero empese con muchos gases tambien me arde la boca del estomago y me mareo avese me estriño y luego darrea pero mas es que me estriño no puedo andar en el carro porque es peor el mareo pero no me duele nada mas cuando quiero ir al baño me da un mareo tambien y he traido estres cambios de animo no se que aser ayudame.

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Aracely!

      En definitiva los síntomas que comentas son una clara señal de que estás sufriendo de un severo síndrome del intestino irritable que no te va a dejar vivir con tranquilidad hasta que lo combatas de verdad para eliminarlo de raíz.
      Ahora bien, para que se atenúen los síntomas y sobre todos los gases te recomiendo que te prepares a diario una infusión de manzanilla, verás el bien que te hace.

      Por otro lado y si quieres curarte por completo de este síndrome recuperando por completo la salud de tu intestino necesitas el libro Adiós Intestino Irritable que es la solución definitiva para que cures tus problemas intestinales con la seguridad de que te revela un tratamiento natural que te garantiza una cura permanente para que jamás vuelvas a sufrir de este mal.

      Aquí te dejo el link para que descargues este sorprendente libro de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/descargar

      Un fuerte abrazo!

      Carol

Speak Your Mind

*

Trece − Trece =