Medicamentos Para El Colon Irritable De Origen Natural

Los medicamentos para el colon irritable que adquirimos en la farmacia pueden convertirse en un arma de doble filo, pues pueden ocasionar efectos secundarios que van desde un simple mal sabor de boca hasta efectos realmente graves como taquicardia o daños hepáticos. Todo esto puede evitarse si en lugar de fármacos recurrimos a medicamentos de origen natural.

medicamentos para el colon irritableAdemás de sus efectos secundarios los fármacos como antiespasmódicos, osmóticos,  antiácidos y laxantes, independientemente de sus presentación (pastillas, efervescentes, masticables o jarabes) simplemente ofrecen alivio momentáneo, no una cura definitiva y su uso continuo hace que pierdan eficacia con el paso del tiempo y van creando dependencia al medicamento.

Manzanilla, llantén, fenogreco, tomillo, menta, regaliz… son muchísimos los ingredientes de origen natural que al consumirlos apropiadamente sirven como remedio para el colon inflamado sin efectos secundarios y sin desarrollar dependencia ni tolerancia a los mismos pues se trata de hierbas de consumo cotidiano.

Ahora, ¿cuáles son los motivos por los que nuestro colon se inflama? Básicamente se trata de exceso de toxinas y otros residuos como mucosidad o grasa lo cual genera como consecuencias que nuestro intestino grueso o colon trabaje con lentitud y dificultad lo cual debilita el sistema inmunológico y desencadena el cuadro de síndrome de colon irritable.

Es lógico deducir que si el problema se debe a que nuestro colon está “sucio” el problema se solucione desintoxicándolo.

Medicamentos Para El Colon Irritable Naturales

Los medicamentos químicos se diferencian de los naturistas por sus efectos en el organismo. Los primeros actúan disminuyendo los síntomas visibles de un intestino grueso colapsado por la acumulación de toxinas y los segundos sirven para eliminar esas toxinas y restablecer el funcionamiento del colon.

Es bueno saber que la mejor manera de realizar una limpieza de colon en casa es mediante el consumo habitual y recurrente de infusiones con propiedades desintoxicantes. Si deseas preparar una infusión de este tipo pues sufres de malestares crónicos (o pasajeros) en el colon te recomiendo la siguiente:

Pon a hervir un litro de agua con 4 cucharaditas de manzanilla, 5 hojas de menta y 2 cucharaditas de regalíz, tras unos minutos de hervor cuela la bebida y endulza con miel (no con azúcar). Toma la infusión a lo largo del día fría o caliente, aunque caliente tiene mejores efectos calmantes de los malestares. Repetir por no menos de 10 días.

Es de suma importancia que no lleves una rutina de vida 100% sedentaria pues la falta de movimiento de tu intestino contribuye a empeorar síntomas como acidez, distención abdominal, flatulencias y estreñimiento. Y además debes complementar con beber de 10 a 12 vasos de agua diarios, una dieta alta en fibras y baja en grasas, picantes y frituras.

Beneficios De Los Medicamentos Para El Colon Irritable

Son múltiples los beneficios de los medicamentos naturales para aliviar los síntomas del colon irritable. De hecho la medicina naturista te ofrece lo que la medicina convencional no puede ofrecerte. La cura definitiva del síndrome de colon irritable pues depura tu logrando restablecer completamente el funcionamiento de tu intestino.

Pero sanar por medio de la medicina alternativa tampoco implica tomar hierbas indiscriminadamente y esperar cómodamente sentados que nuestro cuerpo sane. De hecho se requiere de una rutina que  combine alimentación sana, ejercicio físico y consumo de hierbas medicinales dirigidas a la limpieza del colon.

Existe un plan con las características mencionadas, el indicado por Jack Palmer en su libro electrónico en formato
PDF Adiós Intestino Irritable que te permite sanar definitivamente en un tiempo promedio de 60 días.

Este programa no solo te presenta los medicamentos para el colon irritable más efectivos, sinremedio para el colon inflamadoo que te indica que hacer y qué no hacer y que alimentos deberás incluir en tu dieta diaria y cuales eliminar definitivamente de tu lista. Los resultados comienzan a verse de forma prácticamente inmediata pues una vez inicias la rutina de Jack Palmer comienzas a desintoxicar tu cuerpo de sustancias tóxicas acumuladas.

Para acceder al libro Adiós Intestino Irritable solo debes ingresar a la página de su creador y descargar hoy mismo el libro, pues como te dije es completamente electrónico. Comenzar tu terapia será algo que podrás iniciar de inmediato pues te garantizo que la mayoría de los ingredientes que necesitarás YA se encuentran en tu despensa.

Así que no sigas viviendo en medio del malestar, bríndate esa oportunidad que tanto mereces de sanar definitivamente! Haz Clic Aquí y descargando hoy mismo el manual que cambiará tu vida para siempre.

Speak Your Mind

*

13 − once =