Como Reemplazar los Medicamentos para Colon Irritable

Si sufres de problemas del colon los medicamentos para colon irritable muy seguramente sean parte de tu día a día, llegando a ser un hábito prácticamente imprescindible para poder vivir tranquilamente.

Lo malo de estos medicamentos es que a largo plazo pueden generar dependencia e incluso causarte desagradables efectos secundarios.

Por otro lado está el hecho de que son costosos y vas a terminar mal gastando una gran cantidad de dinero que te puede servir para invertir en otras cosas.

Por todo esto lo ideal sería que puedas reemplazar los medicamentos para el colon irritable con alternativas completamente naturales.

Estas alternativas son muy baratas, evitándote así gastar el dinero que hoy en día estás gastando.

La buena noticia ahora es que puedes hacerlo porque estás a punto de conocer en este artículo los mejores remedios de como tratar el colon irritable de origen natural que reemplazan a los medicamentos.

 

Remedios Naturales que Reemplazan los Medicamentos para Colon Irritable

Bebida de Sábila (Aloe Vera): esta planta tiene muchísimas utilidades para tratar diferentes padecimientos y el intestino irritable no es la excepción.

Lo que vas a hacer es a extraer los cristales que posee la planta en su interior y macerarlos hasta formar un pasta suave, la cual vas a mezclar con un poco de agua tibia para poderlo beber con facilidad.

Toma este remedio todas las mañanas y notarás como alivia la inflamación del intestino, ayuda a la digestión y evita que llegues a tener estreñimiento.

Como ves es ideal para reemplazar medicamentos que atacan los mismo síntomas y además sin gastar dinero.

Infusión de Hierbabuena: esta poderosa planta durante cientos de años ha ayudado a la humanidad con sus propiedades antiinflamatorias, de regulación de la digestión y propiedades de combatir los dolores estomacales.

Coloca unos 20 gramos de hierbabuena junto con 250 mililitros de agua en una olla para y a fuego medio para que hierva unos 5 minutos; deja que repose un poco la infusión y bebe con toda confianza.

Puedes tomar esta infusión a cualquier hora del día y sobre todo si los síntomas del colon irritable atacan.

Vinagre de Manzana: este vinagre funciona como una loción capaz de atacar el dolor producido cuando el colon está irritado ¡Así como lo oyes!

Su uso es muy simple pues lo único que debes hacer es frotar el vinagre con ayuda de una esponja limpia o trapo sobre tu abdomen y dejarlo actuar por varias horas; lo ideal sería que lo uses durante la noche para que todo el vinagre se absorba.

Licuado de Papaya y Limón: como de seguro ya sabes la papaya te ayuda a normalizar tu digestión, a limpiar el colon y le aporta la fibra que necesita.

Por otro lado el limón ayuda a controlar la inflamación del intestino efectivamente

Bien, para aprovechar los beneficios de estas dos frutas que mejor que mezclarlas en un delicioso licuado para combatir los problemas del colon irritable.

Para hacerlo solo necesitas 100 gramos de papaya, unas 15 gotas de limón y 200 ml de agua que vas a licuar durante un minuto.

Toma este licuado en las mañanas para evitar los malestares intestinales durante todo el día.

También te dejo aquí un excelente vídeo que te aclara todas tus dudas acerca del colon irritable y que por supuesto complementa esta información de como reemplazar los medicamentos para colon irritable.

El Reemplazo Definitivo para los Medicamentos para Colon Irritable

Con estos simples y efectivos remedios para combatir el síndrome del colon irritable podrás llevar una vida normal sin sufrir por los síntomas de esta enfermedad.

Pero más sin embargo hay una manera de como curar el colon irritable por completo, la manera de curarte por completo!

Se trata del libro Adiós Intestino Irritable que es una poderosa guía que te muestra un infalible tratamiento holístico de la medicina natural.

Este tratamiento ataca la enfermedad de raíz para que de ese modo sea erradicada por completo de tu intestino ¡Solo así podrás curarte por completo!

Esta es tu oportunidad de curarte naturalmente del colon irritable para vivir saludable y feliz. Hazlo realidad con Adiós Intestino Irritable. ¡Clic Aquí Ahora!

 

Speak Your Mind

*

tres + dieciseis =