Limpieza De Colon Natural En Menos De Una Semana

Realizar una limpieza de colon natural en tan solo una semana es posible. Para ello hay que seguir una serie de pautas muy sencillas pero que hay que respetar a rajatabla para que la limpieza tenga realmente éxito:

limpieza de colon natural=> Elimina de tu Dieta Para Intestino Irritable todos los alimentos procesados. Todo lo que comas debe de ser natural y tener el aspecto original.

Es decir, debes de comer fruta y no mermeladas industriales y debes de tomar verdura y no platos preparados con verdura.

Lo mismo vale para las carnes o los pescados, si tomas pollo, debe de ser pollo no fiambre de pollo ni tampoco preparados empanados.

Tampoco valen los palitos de surimi y otros procesados a base de pescado.

=> Toma todos los días fibras de fácil digestión. Estas son las que contienen las verduras, los frutos secos o las frutas. Evita los alimentos integrales, ya que aunque tienen fibra no es fácil de digerir y puede causar irritación en el intestino.

=> Haz ejercicio o, como mínimo, camina media hora cada día. De este modo ayudarás al intestino a moverse y evitarás la formación de gases además de conseguir que tu cuerpo se equilibre.

=> Bebe al menos dos litros de agua cada día. Las infusiones cuentan en los dos litros pero no así los jugos procesados, los cuales deben de ser totalmente eliminados. Puedes prepararte jugos naturales, especialmente los que te voy a contar a continuación.

Limpieza De Colon Natural Y La Importancia De Los Jugos

Los jugos para limpiar el colon son una herramienta importantísima para su limpieza, porque son fáciles de tomar, son sabrosos y en un jugo pueden incluirse varios ingredientes importantes para tu intestino.

➡ Jugo de limón y aloe vera: Todos los días, en ayunas, debes de tomar el jugo de un limón en un vaso de agua y una medida de gel de aloe vera que puedes comprar en herboristerías. Notarás como además de ayudarte con el intestino te ayuda a equilibrar tu peso.

➡ Comienza cada día tu comida con un batido que incluya col, cebolla, ajo, zanahoria y manzana. Alíñalo con un poco de limón y especias. Este jugo es muy depurativo y te ayudará a limpiar el intestino.

➡ Merienda un jugo realizado con una tacita de fresas, una rodaja o dos de piña y un poco de perejil. Este jugo es un estupendo tratamiento para limpiar el colon y además sabe delicioso. Se puede completar con un poco de miel para que el sabor sea más dulce.

Limpieza De Colon Natural Para Tratar Problemas De Colon

Ahora sabes cómo realizar una limpieza de colon natural siguiendo las pautas marcadas jugos para limpiar el colondurante una semana y tomando los jugos recomendados. Pero si quieres ir más allá puedo contarte algo que te va a sorprender: el intestino irritable tiene cura.

Sí, es posible curarse para siempre de este síndrome y para eso solo tienes que leer Adiós Intestino Irritable, un método totalmente natural, basado en los principios de la medicina holística, y que logra curar el colon irritable en cuestión de pocas semanas.

¡No dejes que esta enfermedad arruine tu vida! No tienes por qué resignarte a vivir con el problema de intestino irritable porque, contrariamente a lo que te han dicho, tiene cura y además es muy sencilla. Haz Clic Aquí y vuelve a tener una vida plena.

Speak Your Mind

*

diecinueve + Ocho =