Jugos Para Limpiar El Colon

Una forma natural de ayudar a tu sistema

jugos para limpiar el colonEl colon es la parte del sistema digestivo que se encarga de extraer el agua y la sal de los desechos sólidos que expulsa el cuerpo.

Al tratar con este tipo de materiales muchas veces el colon se ve dañado por los agentes nocivos que se encuentran en la materia a expulsar.

Imagina que el colon es como la tubería de desechos de una fábrica por la que pasan sustancias tóxicas.

Con el tiempo y el uso esta tubería se va desgastando y si no se le da el mantenimiento adecuado hace que el sistema de desperdicios falle poniendo en jaque a la fábrica.

Por suerte existen soluciones para mejorar nuestro estado, como los jugos para limpiar el colon que te menciono a continuación.

Jugos naturales con los que lograrás la diferencia

Tomar jugos para limpiar el colon no solo es una excelente manera de mantener tu colon saludable, sino también una forma natural de hacerlo sin recurrir a la toxinas que se encuentran en los medicamentos y de esta forma darle una ayuda extra a tu sistema.

No dejes de probarlos y en apenas unos días notarás la diferencia.

jugos para limpiar el colonFrutas y vegetales al por mayor

– El jugo que se obtiene al mezclar 2 naranjas, 3 duraznos sin semilla y 7 fresas. Si se consume al menos 2 veces al día se empiezan a apreciar los resultados luego de 2 semanas de aplicar este método.

– Otro de los jugos para limpiar el colon es el de manzana. Su consumo mejora las funciones hepáticas, descompone toxinas y favorece a los movimientos intestinales.

Al menos unas 3 veces al día en cada comida importante puedes consumir esta variante. Trata de que el jugo sea natural con manzanas compradas por ti y no de envase.

– El jugo de naranja es uno de los jugos para limpiar el colon muy bueno para aliviar el estreñimiento, y lo recomendado es un vaso antes del desayuno seguido de otro temprano en la tarde.

– Entre los jugos para limpiar el colon se encuentra el de ciruela, aunque muchos discuten la cantidad de este que se debería tomar al día pues trae otra propiedades que podrían resultar dañinas a la larga.

Por eso mi recomendación es que tomes solo 30 ml de este jugo en la mañana y a la semana disminuir a 15 ml.

jugos para limpiar el colon

– Otra opción para limpiar el colon y además muy buena para el sistema respiratorio es el jugo que se obtiene cuando se baten 2 tallos de apio, 2 zanahorias, 1 diente de ajo, 1 remolacha, 3 ramitas de perejil, 4 cabezas de lechuga romana y 2 ramitas de eneldo.

Recuerda lavar todo bien y retirarle el corazón a la manzana.

Espero que pronto pongas en práctica mis consejos y no olvides que el intestino es algo de cuidado, y los malestares de un colon irritado son en verdad molestos así que ante cualquier síntoma de dolor acude a tu médico.

Por último dame tus opiniones al respecto de este artículo sobre los jugos para limpiar el colon y gracias por la lectura.

 

Si quieres volver a sentirte bien, sólo tienes que pedir tu ejemplar ahora de Adiós Intestino Irritable y seguir al pie de la letra sus instrucciones. Verás que la mejoría es instantánea. Haz CLIC AQUÍ y podrás recupera tu bienestar y tus ganas de emprender las actividades que más disfrutas en la vida.

 

adios intestino irritable pdf

 

 

Comments

  1. beatriz duque jimenez says:

    me fascinan estos jugos

  2. beatriz duque jimenez says:

    mi preocupación es que soy muy delgada, pero me fascinan estos jugos

    • Carol Nishijima says:

      Hola Beatriz ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme

      ¿Sabes qué es lo bueno de lo natural? que puedes disfrutarlo sin culpas, así que anímate a probar estos deliciosos jugos, te aseguro que vas a poder reducir un poco los síntomas del colon inflamado hoy mismo.

      Y si quieres curarte de una vez por todas entonces te recomiendo algo también completamente natural: Adiós Intestino irritable, el libro que acaba para siempre con todos los síntomas de colon irritable desde la primera semana.

      Tú puedes encontrarlo en su página oficial en este link:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Vas a ver que después de usarlo tu vida va a mejorar, porque te vas a sentir más ligera, más sana y, por supuesto mucho más feliz, sin esa preocupación de no poder comer nada ni poder salir a ningún lado por temor a sufrir un episodio de espasmos, dolores, inflamación o algo peor.

      Yo lo use y me siento feliz, por eso te lo recomiendo. Anímate a probarlo.

      Te mando un beso

      Chao

      Carol

  3. lucia a cabrera says:

    q uegracias por tener esto que son carnes magras que frutas contienen fructosa gracis lucia

  4. MARTHA MANRIQUE says:

    hola carol podria decierme por favor cada cuando se toma el jugo para limpiar el colon y sistema respiratorio me interesa mucho saber gracias por la atencion que se sirva dar al presente

    • Carol Nishijima says:

      Hola, Martha

      Espero que te encuentre muy bien.

      Pues los jugos para limpiar el colon los debes tomar cada vez que sientas tu sistema digestivo más lento, y es preciso tomarlos por lo menos durante una semana, lo recomendable es hacerlo por 2 semanas.

      El sistema digestivo se ve afectado por la calidad de la comida que ingieras, si tu dieta se basa en enlatados, muchas grasas, bebidas azucaradas comerciales, comida con grandes cantidades de conservantes como son los embutidos. Afectará más rápido el buen funcionamiento del sistema digestivo, por lo que se recomienda que lo limpies en periodos más cortos.

      El consumo de estos jugos no te perjudica de ninguna manera, además de ayudarte a limpiar el colon te dan vitaminas, minerales esenciales y muchos otros beneficios para la salud, así que no te preocupes al tomarlos, solo te recomiendo buscar frutas y vegetales frescos, en lo posible orgánicos y lavarlos bien antes de preparar tus jugos.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  5. sandra liliana says:

    Llevo 8 dias con dolor de estomago diarrea vómito y muchos gases y es muy doloroso el medico me dio inyección pero no me a pasado duele mucho q puedo hacer

    • Carol Nishijima says:

      Hola Sandra,

      Espero que te encuentres muy bien

      Lo que puedes hacer es cambiar tu alimentación y probar algunos remedios naturales que pueden ayudar a controlar tu problema. No importa si estas siendo medicada los remedios no van a afectar tu salud en lo absoluto, porque no tienen contraindicaciones o efectos secundarios. Así que te invito a probarlos.

      Ingresa en el siguiente link: http://adiosintestinoirritable.org/remedios-caseros-para-desinflamar-el-colon-irritable/ encontraras algunos remedios muy efectivos.

      Pero si quieres más consejos, de cómo llevar una alimentación saludable para no tener más problemas con tu aparato digestivo, sigue leyendo mi blog encontraras mucha información valiosa que te puede ser de mucha ayuda.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  6. Soy d venezuela como consigo el libro?

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Mari!

      Para conseguir el extraordinario libro Adiós Intestino Irritable solo necesitas entrar a la página oficial del libro para descargarlo con total seguridad. Aquí te dejo el link para que entres de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Una vez entres a la página podrás hacer clic en el botón “Descargar” pasas al formulario de compra que debes llenar con tus datos para terminar con el proceso de compra. Una vez termines el proceso se te enviará de inmediato a tu correo electrónico el link para que descargues en tu computador o dispositivo el libro Adiós Intestino Irritable.

      Un fuerte abrazo!

      Carol

Speak Your Mind

*

Ocho + 1 =