Jack Palmer: El autor del libro Adios Intestino Irritable

 

jack-palmerJack Palmer es el creador del método que hace hablar al mundo entero acerca de la cura definitiva para el Síndrome de Intestino Irritable.

Adiós Intestino Irritable es un manual en formato digital creado con el objetivo de ayudar a personas como tú, que sufren del Síndrome de Intestino Irritable (SII).

 

¿Quieres saber quién es Jack Palmer y por qué creo el método Adiós Intestino Irritable?

 

Entonces debes leer este artículo, porque a continuación voy a contarte todo acerca del creador del programa Adiós Intestino Irritable.

Jack Palmer es un investigador profesional y mundialmente conocido por sus investigaciones en temas de salud y terapias alternativas.

Desde muy pequeño Jack Palmer ayudó a su madre a tolerar los molestos e incómodos síntomas que le producía el Síndrome de Intestino Irritable, pasando largas noches en vela debido a los cólicos y dolores de cabeza que ella padecía.

A lo largo de muchos años realizaron un sinfín de consultas médicas con los mejores especialistas de cada rama, pero siempre obtenían la misma respuesta: recetas y medicamentos.

A pesar de que por momentos los síntomas disminuían y la madre de Jack mejoraba con las nuevas medicinas, al poco tiempo sufría una recaída y debían acudir nuevamente al médico para que les proporcionara nuevos medicamentos.

Cuando todo parecía haber mejorado, la madre de Jack Palmer comenzó a manifestar nuevos síntomas que no correspondían con los del Síndrome de Intestino Irritable (SII), fue por estos extraños indicios que decidieron acudir nuevamente al especialista; quien les comentó que las dolencias que ella presentaba eran producidas por las drogas que estaba tomando para tratar su problema de SII.

Adios Intestino Irritable
Al enterarse de estas desalentadoras noticias, decidieron visitar a otros especialistas, pero las respuestas siempre eran las mismas: “En los medicamentos para tratar el SII los efectos secundarios son propios de las mismas drogas, este es el motivo por el cual todos los medicamentos le provocarán efectos colaterales”

Fueron 3 largos y duros años para Jack y su madre, ya que sus síntomas aumentaron y se volvieron incontrolables.

Ante esta horrible situación, Jack decidió comenzar una exhaustiva y profunda investigación para proporcionarle a su madre una solución definitiva para curar su enfermedad.

Luego de muchos años de investigar y recabar información, Jack Palmer encontró la cura definitiva para el problema que afectaba a su madre; fue entonces cuando decidió publicar los conocimientos que había adquirido con el paso del tiempo en el libro Adios Intestino Irritable.

 

La guía de Jack Palmer, Adios Intestino Irritable, revela todos los secretos, remedios caseros y cura definitiva para el problema de Síndrome de Intestino Irritable.

 

Si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas Frecuentes o déjame un comentario aquí abajo.

 

 

Jack Palmer

 

Comments

  1. Carmen Cervantes says:

    Prefiero lo impreso. Por favor informacion de como puedo obtener este libro! Se Los agradecere
    Atte. Carmen

    • Carol Nishijima says:

      Hola Carmen ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. El libro es un maravilloso PDF pero si quieres lo puedes imprimir para leerlo cuándo quieras. Aunque a muchas personas nos encanta el formato PDF porque lo puedes leer en cualquier dispositivo y sobre todo lo puedes llevar a dónde quieras. Está increíble.

      Lo puedes encontrar aquí:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Vas a ver que después de descargarlo te vas a empezar a sentir mejor desde la primera semana. No habrá más inflamación, no más cólicos, ni todos los demás síntomas de este horrible mal. Lo sé muy bien porque yo lo uso y mi vida cambió, me siento más tranquila, libre y feliz…

      Te mando un beso

      Carol

  2. hola chicas que alegria leer estos comentarios, yo hace 4 años que lo padesco y realmente no es muy agradable pero les pregunto no habria una pagina para bajar este libro porque se me hace muy dificil comprarlo ya que no tengo tarjeta y soy de muy bajos recursos.

  3. Hola al interesado eh leido toda la introduccion que realiza el Doctor Jack Palmer, y es increible todos los beneficios que puede darte su metodo y que lo realizo con la causa tan noble de sanar a su propia madre, por lo que esta realizado el proyecto con su corazon, yo tengo sintomas de intestino inritable pero mas asociado a una colitis parasitaria pero los sintomas son muy paresidos tengo 29 anos todo empeso de un dia para otro me realice endoscopia de estomago y tengo giardia y mi medico me comenta que segun los sintomas tambien puedo tener amebiasis pero se me ah inritado el intestino vivo en un pais tropical del caribe y estas enfermedades son muy comunes hay y dejan secuelas y se que con su metodo me ayudara grande mente a mejorar, tengo el dinero pero soy marino y estoy trabajando en china no tengo ninguna tarjeta banco de pago internacional, por que medio pudiera pagarlo no se para que me llegase su informacion. Le agradesco de ante mano a la persona que me pudiera ayudar a obtener esa sanacion bendita. Gracias.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Jorge ¿cómo estás? Tienes razón, en todo, el Dr. Jack Palmer es un hombre de gran corazón, porque es cierto, él se preocupó por lo más sagrado que todos tenemos, por su madre y por ella descubrió el único método para curar el intestino irritable; porque los doctores lo único que hacen es saturarnos de medicamentos para el estreñimiento, para el dolor, para la inflamación, y para cada uno de los síntomas.

      Pero gracias a su gran corazón el especialista comparte su tratamiento con todos nosotros y ¿sabes qué es lo mejor? que es muy fácil conseguirlo mira, tú puedes tener varias opciones para descargarlo y empezar tu tratamiento inmediatamente.

      Tú puedes pedirle a alguien más que lo descargue por ti, con su tarjeta o por medio de paypal y que te lo envíe por correo; es muy fácil ¿verdad?

      y para descargarlo solo tiene que entrar a la página oficial del libro que está aquí:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      y te aseguro que desde la primera semana te vas a sentir mejor, porque te puedes curar del dolor, la inflamación, el sangrado y todos los horribles síntomas inmediatamente.

      Créeme que cuando lo uses va a cambiar tu vida, por eso te lo recomiendo…

      Gracias por tu mensaje Jorge, te mando un abrazo, nos vemos…

      Carol

Speak Your Mind

*

dos × 4 =