Irritacion del colon tratamiento

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

 

irritacion del colon Irritacion del colon: La irritacion del colon una condición que se caracteriza dolor abdominal y malestar repentino el cual puede dar acompañado de alteraciones gastrointestinales como, estreñimiento o diarrea o ambos.

 

Consejos para terminar con la irritacion del colon

 

Si deseas terminar definitivamente con los dolorosos síntomas y dolores que ocasiona la irritacion del colon, voy a compartir contigo algunos consejos que pueden resultar de gran utilidad, así que presta mucha atención.

 

  • La fibra. Puede ayudarte a terminar con los síntomas ocasionados por la irritacion del colon, sin embargo debe tener en cuenta que existen dos tipos de fibra acorde a su capacidad de disolución en agua. La fibra soluble, que es la que debes evitar y se encuentra las pastas, productos de bollería, dulces y harinas en general y; por otro lado, se encuentra la fibra insoluble, la fibra que debes consumir y que se encuentra en granos enteros, leguminosas, semillas, vegetales y frutas.

 

  •  Los Probióticos. Los probióticos se consideran microorganismos vivos, los cuales, al consumirse en cantidades moderadas pueden aportar importantes beneficios. No obstante, en el caso de que se padezca de irritacion del colon, debes evitar el consumo de los microorganismos que se encuentran en alimentos como yogurt, leche agria y miso.

 

  •   La Lactosa. La leche y todos sus derivados son ricos en carbohidratos y; en el caso de la irritacion del colon, te recomiendo reducir al mínimo su consumo ya que pueden provocar síntomas como nauseas, diarrea, dolor abdominal y cierto tipo de intolerancias podrían confundirse con el síndrome del colon irritable, aunque en muchos casos, podría tratarse simplemente a intolerancia a la lactosa.

 

  •   Los cítricos y los jugos de frutas. Si quieres minimizar los síntomas de la irritacion del colon, evita el consumo de cítricos y jugos naturales elaborados con naranja, pomelos, toronjas y limas.

 

  •   Productos procesados con jarabe de maíz. Ante la irritacion del colon lo mejor que puedes hacer es suprimir el consumo de todo tipo de alimentos procesados, fundamentalmente aquellos que contienen jarabe de maíz.

 

  •   La Fructosa. A pesar de que la fruta es saludable, en el caso de la dela irritacion del colon te recomiendo que evite el consumo de frutas como, manzanas, peras, dátiles, naranjas. Esto se debe a que las mismas poseen alto contenido de fructosa, la cual colabora con la inflamación del intestino y puede empeorar los síntomas de la irritacion del colon.

Adiós Intestino Irritable” le ofrece una solución 100% natural, libre de efectos secundarios indeseables y totalmente indolora. Con este libro usted se olvidará de todos los malestares que el SII provoca en su cuerpo y en su mente. Recuperará el bienestar y la tranquilidad que creyó que jamás volvería a tener. Sin embargo, no se quede sólo con lo que le he contado, todo esto y mucho más es lo que descubrirá en:

 

Si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjame un comentario aquí abajo.

 

adios intestino irritable libro

 

 

 

Irritacion del colon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Irritacion del colon tratamiento, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind


6 − = 1