Intestino irritable sintomas

 

Intestino irritable sintomasIntestino irritable sintomas: El trastorno de intestino irritable o síndrome de intestino irritable es un trastorno funcional del aparato digestivo el cual se caracteriza por síntomas crónicos, los cuales pueden llegar a ser muy intensos a pesar de que no se pueda mostrar una lesión o daño significativo en el aparato digestivo.

Intestino irritable sintomas

Los síntomas propios de esta condición son crónicos, es decir que suelen ser permanentes y es por ello que es importante conocer cuáles son los síntomas de este síndrome para así iniciar realizar de inmediato un diagnóstico y; en caso de que se padezca de intestino irritable, se pueda iniciar un tratamiento apropiado para mitigar las dolencias.

 

1. Intestino irritable sintomas. Dolor abdominal.

Este es el síntoma principal de esta condición. Generalmente el dolor suele aparecer en la parte baja del abdomen en uno o ambos lados del mismo. También puede manifestarse en las zonas laterales aunque muchas veces suele irradiarse hacia la zona lumbar e incluso hacia la zona de las piernas.

 

2. Intestino irritable sintomas. Dolor constante.

Se trata de un dolor sordo, permanente y se describe como quemazón, ardor o pinchazos. El dolor suele mejorar al producirse la evacuación intestinal, aunque muchas veces se intensifica luego de la misma. Además este dolor suele acompañarse de alteraciones en la forma que tiene de evacuar el intestino, alternando entre estreñimiento y diarrea y presentando épocas en las que el intestino funciona con normalidad.

 

3. Intestino irritable sintomas. El estrés.

El estado emocional puede impactar fuertemente con los síntomas del intestino irritable. Las molestias suelen mejorar en períodos en los que la persona se encuentra bien anímicamente mientras que empeora cuando se padece estrés emocional.

 

4. Intestino irritable síntomas. Hábitos nocivos y hábitos que perjudican

Los síntomas del intestino irritable pueden extenderse permanentemente y es precisamente por ello que resulta necesario seguir un tratamiento capaz de mitigar estas dolencias. Existen muchos hábitos que pueden ayudar a disminuir los síntomas, mientras que otros deben evitarse ya que son perjudiciales para esta condición.

Los alimentos juegan un papel sumamente importante en el intestino irritable sintomas, ya que muchas veces las personas que padecen de este síndrome no toleran bien ciertos vegetales como los vegetales de hoja, las legumbres, los cítricos, las fructíferas y la ciruelas.

Otros alimentos que conviene evitar son los lácteos y sus derivados como el queso y el yogurt ya que pueden producir fuertes dolores en el abdomen.

Por otro lado, las fibras que aportan otros vegetales y frutas suelen ser bien toleradas y pueden colaborar tanto a la hora de combatir el estreñomiento como la diarrea, algunas de ellas son las espinacas y frutas, los plátanos, las manzanas y peras.

 

Si quiere conocer acerca de tratamientos naturales para eliminar los dolores causados por el SCI, no deje de visitar el sitio Adiós Intestino Irritable. Allí encontrará todas las respuestas para su problema y podrá deshacerse de sus dolores para siempre.

 

Pero, si todavía no estás seguro o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjeme un comentario aquí abajo.

 

 

Jack Palmeradios intestino irritable

Investigador Especialista en Terapias Alternativas.Autor de “Adiós Intestino Irritable™

 

 

 

  Intestino irritable sintomas

Comments

  1. Alvaro Villamizar Berbesí says:

    Dr. Palmer:

    Mi aparato digestivo me está procupando. Por epocas sufro de estreñimiento, q. combato con frutas digestivas, alimentos ricos en fibra, kumis (yogurt sin frutas). Hace como 20 dias me iban a hacer una colonoscopia, para determinarf la causa de unos desmayos q. he sufrido, y el dr. no se atrevió a hacermela, pues estaba bajo mi nivel de sodio y como me iban a sedar totalmente, corria el risgo de no despertar luego. Prfeviamente tuve q. tomarme una purga en dos tomas (una a las 11 pm. del dia antgerrior, la otra a las 4 am. del dia del examem. Apartir de ese dia, mi digestion no es normal.Se me han producido muchos gases, que expido al ir al baño con deseos de defecar, y solo expido gases y una especie de saliva. Cuando defeco sólido, es muy poca la masa, y delgada. Tan sosslo una vez fue abundante.
    Sospecho q. tengo el colon inflamado, porque hace por ahí un año me iba a aplicar un lavado y la cánula no entró en el ano. No se pudo realizar el lavado. Sin embargo, no me duele el estomago, como escribe su portal.

    ¿Me puede dar alguna orientación? Desde hace como dos años supe q. el jugo de piña con cristales de sábila limpiaban el colon, y decidí aplicarme ese remedio continuamente, pues sospechaba q. mi estreñimiento tenia qué ver con el colon anormal. Practicamente el estreñimiento pasó.

    Agradeciendole en lo que sginifica su atención,

    Alvaro Villamizar Berbesi
    Bucaramanga, Colombia

    • Carol Nishijima says:

      Hola Alvaro

      lo que me cuentas es demasiado grave amigo y le debes prestar mucha atención porque sin miedo a equivocarme tu salud esta un peligro muy alto. Si tu caso es tal como lo cuentas es porque el síndrome del intestino irritable esta tan avanzado que incluso esta afectando la absorción de nutrientes para tu cuerpo y no tengo que aclararte lo malo que es esto.
      Muy seguramente habrás bajado de peso y te has de notar cansado y es justamente por eso, igualmente esa es la razón por la que tus heces fecales son tan extrañas. De momento lo único que puedes hacer es tomar mucho suero para te hidrates como es debido y tus niveles de sodio sean óptimos.

      Por otro lado debes empezar con el tratamiento natural que te ofrece el libro Adiós Intestino Irritable y verás como en unos días ya notas un gran alivio, y completando el tratamiento tendrás una total recuperación.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues lo antes posible: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Vamos amigo, es hora de que recuperes tu salud por completo.

      un abrazo!
      Carol

Speak Your Mind

*

cinco × dos =