Formulario de Contacto

Hola soy Carol y quiero darte las  gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guía Adiós Intestino Irritable de Jack Palmer.  Si tienes alguna pregunta por favor enviar tus comentarios o inquietudes a info@adiosintestinoirritable.org

Responderé a la brevedad posible tus inquietudes. No olvides Revisar tu carpeta de SPAM.
Saludos, Carol.

 

 

Comments

  1. Kenni Cornejo says:

    Buen dia, Ud. trabaja directamente con este doctor ? ha probado el método ?.

    • Estimada Kenni: gracias por tu comentario. Nosotros no manejamos el área científica o médica, sino que difundimos el material desarrollado por los especialistas. Como autora del blog y no de la guía puedo decirte que el método está comprobado científicamente, a partir de lo desarrollado por Jack Palmer. Se ofrece, sin embargo, el reintegro del 100% del dinero invertido si no se consiguen los resultados buscados. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos,

      Carol Nishijima.
      http://adiosintestinoirritable.org/mail

  2. Reconozco tres tipos de cebolla: Clásica (cáscara amarilla), Cebolla Blanca y cebolla MORADA, ¿existe diferencia alguna entre la terapia de cebolla morada y la clásica? Yo lo he echo con la cebolla cásica, tengo 9 días de tratamiento, y sigo con mis diarreas habituales, si encuentro una explicación lógica me gustaría comprar el material, no quiero aventurarme, Gracias Carol

  3. sergio reyes says:

    Hola Carol, como puedo contactar a Jack Palmer? o su oficina, ? Gracias.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Sergio, gracias por tu consulta.

      Puedes comunicarte con Jack Palmer al mail info@adiosintestinoirritable.com
      Saludos!
      Carol

    • hola carol soy any necesito algo para mi colon se me inflama mucho ademas esoy operada del corazon pero no tengo marcapazo solo era un problema de arritmias y con este problema se me inflama todo y pienso q me va a dar taquicardia necesito urgente una solucion x fis

      • Carol Nishijima says:

        Hola Any ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Pues mira si tienes un problema de colon inflamado o colon irritado el método del doctor Jack Palmer te va a funcionar de maravilla.

        Sin embargo al parecer tu problema es una consecuencia de algo mayor. Mi mejor recomendación es que no dejes de consultar a tu especialista del corazón para ese problema y para el colon inflamado utilices este libro que nos ha aliviado a miles.

        Tú puedes descargarlo hoy mismo desde aquí:

        http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

        Después de usarlo te vas a sentir de maravilla porque en menos de 60 días todas las molestias del colon inflamado van a ir desapareciendo poco a poco hasta que por fin puedas verte muy bien y sentirte mucho más tranquila.

        Te mando un abrazo fuerte

        Carol

  4. Patricia says:

    hola Carol…. ademas de los sintomas de dolor abdominal, nauseas, etc. yo tengo tambien diarrea y algunas veces estrenimiento…. que debo hacer para evitar esto?.. gracias por responderme

    nota: excelente sitio… me ha ayudado a comprender el valor de las frutas en la dieta… gracias

    • Administrador says:

      hola Patricia ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme estoy leyendo tu comentario y créme que me identifico contigo, a mi me pasaba lo mismo; me pasaba porque eso ya quedó atrás. ¿sabes cómo lo logré? Con Adiós Intestino Irritable; este maravilloso libro me cambió la vida.

      Anímate y descárgalo desde aquí mira:

      http://adiosintestinoirritable.org/adios-intestino-irritable-3781.html

      Tú vas a ver que desde los primeros días tu estómago va a regresar a la normalidad, no más dolor, no más inflamación, no más diarrea o estreñimiento. Después de usarlo incluso empecé a ver la vida de otra manera, créeme, para mi fue como un cambio de vida.

      Te mando un abrazo

      Carol

  5. hugo bertuzzi says:

    por favor asesoreme sobre el tratamiento y el costo del mismo muchas gracias

    • Administrador says:

      Hola Hugo ¿cómo estás? Muchas gracias por escribirme, ¿sabes qué es lo mejor de este maravilloso libro? no es que solo te cuesta 39 USD, tampoco que por ese precio te vas a llevar 6 bonos más y una membresía que te va a permitir tener las actualizaciones de por vida, sino que lo mejor de todo es que por solo 39 USD tú puedes descargar este extraordinario libro directamente a tu computadora.

      Eso significa que no tienes que esperar por engorrosos servicios de mensajería para poder recibirlo. Tú lo compras hoy y hoy mismo puedes comenzar a poner en práctica todo este maravilloso tratamiento que, créeme, te va a cambiar la vida.

      Anímate y descárgalo desde aquí:

      http://adiosintestinoirritable.org/adios-intestino-irritable-3781.html

      No esperes más y deja ya de sentir todos esos odiosos síntomas que tanto te lastiman…

      Un abrazo

      Carol

  6. Hola Carol, tengo mucho interes en adquirir la guia, pero no cuento con tarjeta bancaria. Puedo hacer el deposito del monto alguna numero de cuenta bancaria?

    Muchas gracias, espero su oportuna respuesta.

    Yadi

    • Carol Nishijima says:

      Hola Yadira ¿cómo estás? que bueno que me escribes porque hoy puedo recomendarte este maravilloso libro con un fantástico descuento.

      Puedes descargarlo desde esta dirección:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Y no te preocupes con las opciones de pago porque tiene varias muy cómodas para todos. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, también puedes pagar con tu saldo de Paypal y además puedes pagar con cualquier tarjeta prepagada como la de Epay, son tarjetas que consigues en cualquier parte, la recargas con efectivo en algún banco de tu país y después puedes utilizar ese saldo para tus compras en internet ¡está increíble!

      Vas a ver que después de usarlo desde la primera semana te vas a sentir mejor que nunca, más tranquila, más libre y feliz porque esos dolores, la inflamación y todos los síntomas van a ir desapareciendo rápidamente.

      Yo lo usé y me cambió la vida, anímate a probarlo!!

      Te mando un beso

      Carol

  7. Gianina Maldonado says:

    quiero saber si este libro del adiosdel colon irritable por jack palmer lo venden en algun supoermercado o tiendas comunes como Plaza Vea , wong etc.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Gianina ¿cómo estás? No, lamentablemente este maravilloso libro todavía no se vende en supermercados ni librerías. Pero, la buena noticia es que por ser un libro electrónico en formato PDF lo puedes llevar en tu teléfono o en tu tablet para consultarlo en el momento que prefieras. Está increíble!!

      Además, lo único que debes hacer para obtenerlo es dar un par de clics y en menos de lo que te imaginas vas a tener el libro en tu computadora o dispositivo para que puedas poner en práctica todos sus consejos maravillosos que nos han curado a miles de personas en el mundo.

      Solo entra en esta dirección:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Y en solo unos minutos vas a poder mejorar tu salud para siempre. Vas a ver que desde la primera semana poniendo en práctica los consejos del Doctor Palmer tu salud va a mejorar, cada vez será menos el dolor, la inflamación y todos los incómodos síntomas del colon inflamado.

      Yo lo usé y hoy me siento libre y feliz, por eso te lo recomiendo…

      Te mando un beso

      Carol

  8. YO SUFRO DE SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE Y QUISIERA SABER SI LUEGO DE SEGUIR LOS PASOS VOY A PODER COMER NORMAL O COMER DE VEZ EN CUANDO ALGUNAS GRASAS….

    • Carol Nishijima says:

      Hola Jhayra ¿cómo estás? Si, mira, este es un tratamiento que tiene por objetivo curarte completamente en poco tiempo pero, curarte combatiendo el origen de la enfermedad.

      Si sigues todas las recomendaciones del Doctor Palmer al pie de la letra en solo 15 días vas a poder empezar a sentirte mucho más saludable y activa, otros síntomas que acompañan al colon irritable como el cansancio y el insomnio irán desapareciendo. En 30 días los episodios de colon irritable se irán haciendo cada vez más raros y más leves y, si completas el tratamiento al pie de la letra, en solamente 60 días vas a poder sentirte muy bien y eso incluye poder comer lo que te gusta sin problemas, obvio tratando de no excederte.

      Lo único que debes hacer es descargar el libro de Jack Palmer desde esta dirección:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Y vas a ver que desde la primera semana vas a poder empezar a sentirte mucho mejor. Yo lo use, por eso te lo recomiendo…

      Gracias por escribir, te mando un abrazo…

      Carol

  9. marta cruz says:

    Recientemente me intoxique con pescado.Aunque la mayoria de los sintomas han desaparecido me da un dolor pelvico en el lado derecho que se irradia a toda la espalda.tengo picor y sensacion de pujo.no se que pueda ser me hice un analisis de orina y saliobien espero tu respuesta pues me estoy volviendo loca.

    • Carol Nishijima says:

      Hola marta ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme, que interesante tu pregunta, la estoy leyendo y, lo primero que debo recomendarte es acudir a un especialista porque es él quien puede decirte qué es lo que está pasando realmente.

      Mira para saber qué es lo que tienes primero vas a tener que definir que es lo que sientes, si es un dolor generalizado que incluye espasmos, inflamación, gases y no se va hasta que puedas evacuar o bien hasta que tomes algún medicamento entonces probablemente se trate de un tipo de secuela de la intoxicación que tuviste.

      Pero si tienes dolor abdominal, gases, sensación de saciedad aunque no hayas comido y distensión y esto es algo que ocurra muy frecuentemente o cuándo estás atravesando un periodo de estrés entonces es, sin duda colon irritable.

      Mira tal vez este artículo que escribí hace unos días te ayude un poco más, pero la mejor opción es que acudas con un especialista para que sea él quien te diagnostique y te ayude a controlarlo.

      http://adiosintestinoirritable.org/sintomas-del-colon-inflamado-remedios-caseros/

      Que estés muy bien, te mando un abrazo.

      Carol

  10. Sally Rosanes says:

    Hola Carol!
    He leído que en el libro recomiendan un tratamiento con Aloe Vera Natural para combatir el SII, puedes decirme como debo tomarlo?, como preparo el jugo de Aloe Vera?, como lo tomo?, en que cantidad? y cuantas veces al dia?. Muchas gracias de antemano.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Sally, ¿cómo estás? mira, por obvias razones no puedo hablarte del contenido del libro de esta manera; porque no sería justo para quienes ya lo han descargado. Pero te invito a que me acompañes en este artículo que escribí hace unos días dónde explico algunos consejos muy efectivos para atenuar los síntomas del colon irritable.

      http://adiosintestinoirritable.org/remedios-para-el-colon/

      Muchas gracias por escribir, que estés muy bien, te mando un abrazo.

      Carol

  11. Hola Carol!
    Cuando estas sufriendo durante años por el SII y conoces la existencia de un profesional al que poder dirigirte, con el que poder consultar dudas y que puede ayudarte a llevar una vida “como antes” sientes un alivio enorme.
    Hay alguna consulta donde J. Palmeras atienda a sus pacientes? Podrías facilitarme alguna dirección o teléfono?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  12. Quería decir J.Palmer. A veces el corrector se empeña en escribir palabras que no queríamos escribir…

  13. Hola Carol!
    Me gustaría saber si el Doctor Palmer tiene alguna consulta para atender a sus pacientes y en qué lugar.

    Muchas gracias por la ayuda que ofrecéis a personas que como yo, padecemos SII.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Beatriz ¿cómo estás? no entiendo tus preguntas. Mira, cómo puedes constatar en la página oficial de Adiós Intestino Irritable, el especialista Jack Palmer es un investigador profesional del tema de la salud y las terapias alternativas. Que vio a su madre sufrir noche tras noche por esta pesadilla llamada síndrome del colon irritable. Eso, el amor y la devoción de un hijo a su madre, fue su principal motivación para dedicar largos años de su vida a encontrar la solución de un padecimiento cada vez más común y más agresivo que nos afecta a millones.

      Todo ese conocimiento, recopilado en años de investigación y entrega, está en su libro Adiós Intestino Irritable que hoy podemos tener todos nosotros al alcance de un clic. Pero eso no es todo, Jack Palmer, comprometido con la vida y la salud, continúa investigando y manteniéndose al día en la lucha constante contra esta terrible enfermedad.

      Por esta razón él no puede atender en una clínica o algo parecido. Pero a cambio, al descargar el libro, nosotros podemos recibir las actualizaciones constantes de sus investigaciones para saber cómo derrotar al intestino irritable de una vez y para siempre.

      Muchas gracias por escribirme.

      Te mando un fuerte abrazo, saludos.

      Carol

  14. Mario Sanchez says:

    Buenas tardes, kisiera comprar el libro pero se me dificulta pagar en linea, me facilitaria si me dieran un numero de cuenta para asi poder comprar con mayor facilidad,, ya que desde hace diez años padesco de un horrible estreñimiento, hasta se me ha complicado, hasta tengo gastritis, colitis, nerviosismo, miedo, estres, falta de concentracion, fatiga, cansancio desanimado desahuciado, mareado,hasta se me hizo una hernia de hiato, todavia pequeño pero siento ke si no me curo a pronto se me va a complicar mas….si me pudieran proporcionar algun numero de cuenta se los agradecere, soy de una comunidad y no tengo experiencia en bancos en lines …etc….mil gracias dios los bendiga… ha enviame un mensage a mi correo electronico saludos desde, Zinacantán, chiapas , Mexico….

    • Carol Nishijima says:

      Hola Mario ¿cómo estás? Entiendo lo que sientes porque hace unos meses yo pasé por ese mismo infierno. Creí que todo estaba perdido pero afortunadamente conocí Adiós Intestino Irritable y mi vida mejoró para siempre.

      Siento mucho decirte esto pero el libro solo se puede adquirir por la página oficial del producto que es esta:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Cuando tu lo descargues puedes imprimirlo para poder consultarlo cada vez que quieras.

      Pero la buena noticia es que cualquiera puede descargarlo, es decir, si conoces a alguien que tenga una tarjeta de crédito o débito puede descargarlo para ti para que comiences el tratamiento de inmediato.

      Vas a ver que después de usarlo vas a empezar a sentirte mucho mejor desde la primera semana y después de solo 20 días los episodios de colitis o gastritis van a ser cada vez más alejados y en menos de 60 días te vas a curar para siempre.

      Yo lo sé porque lo uso y me siento mejor que nunca; me siento tranquila, estable y feliz y espero, de corazón, que tu también te sientas bien muy pronto.

      Muchas gracias por escribirme; que estés muy bien, te mando un abrazo fuerte, saludos.

      Carol

  15. mario Sanchez says:

    estoy estriñido desde hace diez años y estoy muy preocupado por este problema porke se eata poniendo grave…kisier

  16. Mario Sanchez says:

    muchas gracias carol..por ressponderme,,te lo agadesco bastante ,, voy a tener que solicitar ayuda de todas formas,,,,,,muchas gracias…dios lo bendiga…siempre…

  17. Hola carol, me llamo Carolina y. Quisiera hacerte una pregunta. Hace algunos meses . empecé con el estreñimiento. Me empezó a crecer el estomago. Me dan muchos dolores en el estago yy tengo infección baginal . yo quisiera sáber como puedo curarme . gracias y q dios te bendiga

    • Carol Nishijima says:

      Hola Carolina ¿Cómo estás? mira, estoy leyendo con atención tu caso y, a reserva de lo que pueda decirte un especialista, creo que más bien tu problema está vinculado o fue detonado por la infección vaginal que estás padeciendo.

      Lo que yo te recomendaría es que acudieras lo más pronto posible a un ginecólogo para ver qué puede recomendarte y, al menos que él te digo que los síntomas que tienes se deben a un problema de gastritis, colitis, o algo similar, lo mejor es que te enfoques a curar el problema en las vías urinarias porque seguramente eso pueda solucionar el resto de los síntomas que estás sintiendo.

      Gracias por escribirme, te mando un abrazo

      Carol

  18. Tengo problema que hago de inflamación de.colon

    • Carol Nishijima says:

      Hola ¿cómo estás? Bueno mira, antes de decir si tienes o no un problema grave de colon inflamado o Síndrome de Intestino Irritable, lo que yo te recomiendo es saber si estás presentando o no los síntomas.

      Si compruebas que tienes Síndrome del intestino Irritable debes saber que, si lo tratas y curas a tiempo, no es una enfermedad peligrosa, así que lo mejor es usar un tratamiento completamente natural que te permita curarte sin poner en riesgo otros órganos en tu cuerpo ya que, los tratamientos convencionales suelen ser muy agresivos y solo te van a calmar los síntomas mientras los estés tomando.

      Te dejo un artículo que escribí hace unos días dónde hablo un poco más de los síntomas del colon inflamado y cómo puedes curarlo. Espero que te ayude a solucionar tu problema y si puedo hacer algo más por ti solo avísame.

      http://adiosintestinoirritable.org/sintomas-del-colon-inflamado-remedios-caseros/

      Muchas gracias por escribirme, te mando un abrazo

      Carol

  19. hola , mi pregunta es ,porque me duele tanto la parte debajo de las costillas al lado izquierdo del abdomen , al hacer cierto tipo de movimientos . siento muy inflado el estomago, me molesta ademas, mucho estreñimiento. gracias por la atencion.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Reinel ¿cómo estás? me llama la atención tu comentario, porque si además de todo lo que sientes padeces de episodios de diarrea – estreñimiento, sientes el estomago abotagado pero con hambre que no se quita después de comer y a veces sientes necesidad de evacuar a pesar de no haber ingerido alimentos entonces lo más probable es que padezcas de SII o síntoma de intestino irritable y debes saber que si lo atiendes a tiempo no va a ser una enfermedad mortal.

      Pero te dejo un artículo que escribí hace unos días en dónde explico qué es el colon irritable y cómo se puede curar.

      http://adiosintestinoirritable.org/que-es-el-colon-irritable-y-como-se-trata/

      Espero que te ayudé un poco más a comprender esta horrible enfermedad.

      Muchas gracias por escribirme, te mando un abrazo…

  20. HOLA CAROL!

    Compré y he leido la guia. Mi duda es que no se como ir introduciendo los suplementos nutricionales de los que habla, en que cantidad diaria ni durante cuanto tiempo… He estado leyendo sobre uno de ellos, ya que en la quia dice que es importante tomarlo si padecemos SII. La cuestion es que he leido que esta indicado para deportistas, que aumenta el tamaño de la masa muscular, etc., es cierto? tu lo tomaste?
    Por otra parte, tengo hipotiroidismo. Estos suplementos podrian afectar negativamente?

    MUCHAS GRACIAS, CAROL

    • Carol Nishijima says:

      Hola Beatriz ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme y si quieres hablar un poco más de los consejos de este maravilloso libro te invito a que me envies un correo a mi dirección que es: info@adiosintestinoirritable.org pero te puedo adelantar que por supuesto que seguí al pie de la letra cada una de las recomendaciones; la disciplina es la clave del éxito de cualquier tratamiento, no lo olvides.

      Ahora lo que me comentas de tu caso es algo muy particular, así que te recomiendo que visites a tu médico de confianza antes de tomarlo, pero ya sé de qué suplemento me hablas, y no necesariamente sirve para aumentar la masa muscular, es que para eso se necesita tener un entrenamiento particular y se debe combinar con algunas otras substancias. Lo sé porque también lo investigué muy bien antes de tomarlo…

      Que estés muy bien, espero tu mensaje, te mando un beso, bye

      Carol

  21. alvaro viloria solano says:

    hola soy alvaro viloria vivo en cartagena colombia y se me apresentado un dolor en la barriga pero no muy ffuerte dicen que esw el colom pero yo como todo y es tolerable todo alimento

    • Carol Nishijima says:

      Hola Álvaro ¿cómo estás? Estoy leyendo muy atenta tu comentario y solo puedo decirte que los síntomas del colon irritable son varios. Los más comunes son:

      – inflamación

      – dolor

      – pesadez

      – necesidad de evacuar en todo momento

      – periodos alternados de estreñimiento y diarrea entre otros.

      Si te identificas con alguno de los síntomas lo más probable es que si se trate de colon irritable y debes atenderlo inmediatamente, recuerda que mientras más tiempo pasa más te arriesgas a que se complique.

      Algo que yo aprendí en Adiós Intestino Irritable es que cuando comienzas a padecer los síntomas es mucho más sencillo controlar la enfermedad.

      Tú también actúa ya. te invito a leer el método que nos ha curado a miles y que resuelvas tu problema antes de que sea demasiado tarde.

      Puedes descargarlo aquí

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      y después de usarlo te vas a sentir aliviado, tranquilo y por fin, libre de todos esos molestos síntomas que no te dejan en paz.

      Que estes muy bien, te mando un beso, gracias por escribirme…

      Carol

  22. Hola el libro esta muy interesante pero quiero saber donde lo puedo conseguir en colombiano porque por internet no me da VBmucha seguridad cuanto vale en pesos colombianos o den un numero parallamar

    • Carol Nishijima says:

      Hola Yakeline ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Y créeme que entiendo tu desconfianza; yo también tenía mis dudas antes de animarme a descargarlo, así que cuando me enteré de que existía Adiós intestino Irritable me puse a investigar ¿y sabes lo que descubrí?

      Que Adiós Intestino Irritable puede ser descargado usando una de las plataformas más seguras de toda la red que se llama Clickbank. Yo no entiendo mucho de computadoras y páginas de internet pero lo que si me quedó claro es que cuenta con los métodos más seguros para proteger nuestra información; además la página por la que haces la descarga está cifrada, lo que significa que solo tú y clickbank pueden ver la información.

      Otro punto a favor que sin duda me convenció es que te permite varias opciones de pago, por ejemplo paypal una tarjeta de crédito o débido VISA o MASTERCARD e incluso unas tarjetas muy prácticas que se llaman epay que funcionan como prepago, t+u puedes obtenerlas en internet y agregarles el saldo que prefieras.

      Algo más, si usas tu tarjeta automáticamente la transacción se va a hacer en tu moneda local. En pesos colombianos este maravilloso libro y todos sus bonos tiene un valor de solamente 78,974.55 COP casi nada ¿verdad?

      Puedes descargarlo desde esta dirección:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      y vas a ver que después de usarlo los síntomas van a desaparecer desde la primera semana. ¡Increíble!

      Ya somos miles de personas las que ya lo usamos y hoy podemos estar tranquilas y felices. Que estés muy bien, te mando un beso…

      Carol

  23. lissette bustos says:

    quiero saber como adquirir el libro de manera segura

    • Carol Nishijima says:

      Hola Lissette ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. La manera más segura de obtenerlo es a través de su página oficial que es esta:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Vas a ver que después de usarlo te vas a sentir mejor que nunca, libre de todos los síntomas que no te dejan vivir tranquila y en paz.

      Somos miles de personas los que lo usamos y nuestra vida ¡mejoró completamente! ¿y tu que esperas? de verdad, cómo amiga te lo recomiendo

      Gracias por escribirme. Te mando un beso, bye

      Carol

  24. Un saludo deseo solo saber si son pesos , dolares, euros o que ?

    • Carol Nishijima says:

      Hola Rosy, ¿cómo estás? El precio está expresado en Dólares americanos porque es la divisa mundial en internet. Y la buena noticia es que tú puedes pagar este maravilloso libro en la moneda de tu país; no necesitas tener una cuenta o saldo en Dólares.

      Solo visita esta página:

      http://adiosintestinoirritable.org/clic-aqui.html

      Elige pagar con tarjeta de crédito o débito; escribe tus datos y listo, así de sencillo es conseguir Adiós intestino irritable.

      vas a ver que después de usarlo todos los molestos síntomas del SII van a desaparecer desde la primera semana. Además te vas a empezar a sentir más tranquila y feliz cómo yo y miles de personas que ya lo usamos y lo recomendamos absolutamente…

      Muchas gracias por escribirme; te mando un beso

      Carol

  25. mi pregunta me duele la parte de la derecha del adomen comosi fuer a mi visicula o mi higado me ise ultrasonido y todo salio vien mi pregunta siento inflamado la panza tengo muchos aires tengo dolor me duele la espalda me da colicos como si se me bajara mi mestruacion es el colon inrritableque estudios tengo que aserme

    • Carol Nishijima says:

      Hola Ely ¿cómo estás? Pues los síntomas muchas veces varían; pero mira, el ultrasonido en estos casos no sirve de mucho, lo más recomendable es una laparoscopia además de los clásicos exámenes de Bioquímica completa, etc.

      Pero es importante que los hagas lo más pronto posible porque, cómo menciona el especialista Jack Palmer en Adiós Intestino Irritable, si no detectas y tratas a tiempo el colon irritable puede tener consecuencias mortales…

      Muchas gracias por escribirme, te mando un beso. Chao.

      Carol

  26. alfonso jimenez perez says:

    TENGO COLITIS ULCERATIVA, ESTO EN TRATAMIENTO CON MEDICINA QUE ME DA UN GASTROENTEROLOGO,PUEDO TAMBIEN TOMAR LOS TE DE MANZANILLA Y GENGIBRE?

    • Carol Nishijima says:

      Hola Alfonso, ¿cómo estás?, si, pero con moderación, trata de que no sean más de 2 o 3 tazas por semana y siempre sin azúcar. Cómo puedes aprender en Adiós Intestino Irritable, en nuestra condición debemos ser muy cuidadosos con lo que comemos y bebemos porque cualquier exceso puede provocar un episodio que se puede agravar con facilidad. Además los medicamentos combinados con el té pueden provocarte problemas en las vías urinarias, siempre ten en cuenta esto.

      Gracias por escribirme, si necesitas algo más solo avísame, te mando un beso. Chao.

      Carol

  27. juan carlos capo pons says:

    me mandan el libro y dvd a casa.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Juan Carlos ¿como estás? claro que si, va a ser un gusto, solo visita la página oficial de este maravilloso libro aquí:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Para poder descargarlo desde ahí y después de usarlo créeme que tu vida va a cambiar para siempre. No más dolor, no más inflamación, no más periodos de diarrea y estreñimiento, te vas a sentir mejor que nunca. Te lo garantizo.

      Gracias por escribirme, te mando un beso, chao

      Carol

  28. Hola Carol:
    He aceptado la invitación que me hiciste de consultarte sobre algunos aspectos de la guia en tu correo info@adiosintestinoirritable.org pero todavía no he recibido respuesta. ¿Quizás no está activo? ¿Hay alguna otra dirección donde pueda comunicarme contigo?

    Muchísimas gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola Beatriz ¿cómo estás amiga? De hechoya te respondí hace mucho, revisa tu correo y ahí debe estar nuestra conversación; si tienes alguna otra duda solo avísame…

      Muchas gracias por escribirme, que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo…

      Carol

  29. Hola que tal gracias por compartir esta pagina con todos nosotros , mi problema es que sufro de hinchazon a causa que tengo problemas de niña en los intestinos nunca puedo llegar a estar plana de vientre ojala que sus remedios me hagan bien

    • Carol Nishijima says:

      Hola Paulina ¿cómo estás? muchas gracias a ti por compartir tu comentario ¿sabes qué ese es uno de los síntomas del Sii o Síndrome del Intestino Irritable? el vientre inflamado y la hichazón estomacal, la buena noticia es que actualmente existen tratamientos naturales como Adiós Intestino Irritable que te curan rápidamente y sin tener que intoxicarte con decenas de medicamentos que pueden dañar la vesícula o riñones.

      Yo lo use y créeme que hoy puedo al fin sentir el abdomen plano que siempre había soñado.

      Mira, si quieres conocerlo puedes visitar su página oficial que es esta:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Muchas gracias por escribirme, un beso, chao…

      Carol

  30. Hola

    Quiero saber cómo aliviar el dolor en el abdomen, hace algún tiempo el médico me diagnostico colon irritable, me recetaron algunos medicamentos, pero solo me alivia temporalmente y luego vuelvo a sufrir con el mismo dolor, además esos medicamentos no me ayuda eliminar los gases y la hinchazón en la barriga.

    • Carol Nishijima says:

      Hola María ¿cómo estás? muchas gracias por escribirme. Créeme que conozco muy bien todos esos horribles síntomas: yo también estuve en tus zapatos. A veces simplemente por no dormir bien o por salir sin desayunar se desencadenaba un intenso episodio de colon irritable que no se calmaba con nada porque tienes razón , las pastillas, suspensiones y todos los medicamentos que me recetaban solo servían para calmar los síntomas pero después la enfermedad volvía y cada vez era peor.

      Lo único que a mi me curó fue Adiós Intestino Irritable porque desde los primeros días calmé el dolor, la inflamación y todos esos horribles síntomas que no me dejaban vivir en paz.

      Por eso quiero invitarte a que lo conozcas en su página oficial que es esta:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Y te aseguro que después de usarlo te vas a sentir mejor que nunca y lo vas a ver desde los primeros días. Adiós dolor, adiós inflamación, adiós a la acidez y a todos los incómodos síntomas que no te dejan vivir en paz.

      Te lo recomiendo porque yo lo usé y hoy vivo libre y feliz, pero no solo soy yo, somos miles de personas en todo el mundo que mejoramos nuestra vida desde que empezamos a utilizar Adiós Intestino Irritable, el único tratamiento que te cura ¡ya!

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, chao…

      Carol

      • Hola Carol,me gustaria saber cuanto se demora y/o cual es el tiempo en llegar del libro,soy de chile y tambien me gustaria saber porque me suena tanto el estomago,ojala puedas responderme.

        • Carol Nishijima says:

          Hola Nestor ¿cómo estás? Después de pagar el libro debes esperar apenas 5 minutos para recibir un correo con las instrucciones para descargarlo. En ese correo también vas a encontrar la contraseña para abrir el libro y poder leerlo cada vez que lo necesites.

          respecto a tu pregunta muy probablemente se debe a un serio problema de Intestino Irritable, de hecho ese es uno de los principales síntomas, junto con el dolor y la terrible inflamación…

          Gracias por escribirme, que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo…

          Carol

  31. Ana maria silva says:

    Quisiera comprarlo pero no tengo dinero sy de bajos recurso la enfermedad no la soporto

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Ana María

      Un gusto saludarte

      He leído tu comentario, la verdad el libro es la mejor salida para esta tormentosa enfermedad, te brinda paso a paso todo lo que debes hacer para librarte de una vez por todas de todos los síntomas, pero si no lo puedes adquirir entonces te invito a que sigas mi blog, aquí te daré algunos concejos y para lidiar con esta enfermedad:

      Mira por ejemplo en el siguiente link: http://adiosintestinoirritable.org/remedios-caseros-para-el-colon-irritable-html/

      Encontraras algunos remedios caseros que puedes poner en práctica, son fáciles de preparar y los puedes encontrar en cualquier lugar, además si los haces de forma correcta son muy efectivos.

      Espero haberte ayudado

      Un Saludo

      Carol

  32. Hola
    Estoy desesperado,porque quiero encontrar alguna cura para terminar con esto, por eso ordene este libro y me gustaria saber cuanto se demora en llegar el libro,ojala puedas responderme Carol,enserio necesito tu respuesta.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Nestor ¿cómo estás? EL libro seguramente ya está contigo, solo recuerda revisar tu bandeja de entrada para buscar las instrucciones para descargarlo y si no las encuentras ahí búscalas en la bandeja de spam porque si tienes algún filtro en tu correo el email con las instrucciones puede terminar en tu bandeja de spam…

      Gracias por escribirme, que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo…

      Carol

  33. Aaron mendez says:

    Hola estoy interesado el este tratamiento, solo una pregunta es dificil llevarlo acabo.

  34. Buenas tardes soy de Bolivia y no tengo tarjeta de credito solo tarjeta de debito, mi pregunta es como puedo adquirir la guia es posible pagar con esta tarjeta de debito?

  35. Hola carol, hace 2 meses que no puedo comer nada y tengo que estar a dieta (no de adelgazar),si no que me des una receta o un tip que dieta debo de estar llevando día con día , ya he consumido medicamentos, más no funciona, así que si me podrías enviar por e-mail te lo agradecería mucho ,los tips o recetas de que consumir día con dia, adiós

    Adriana

  36. Buen dia, ni nombre es ezequiel y desearia saber que tan perjudicial es el yogurt de frutas y los quesos en la colitis nerviosa

    • Carol Nishijima says:

      Hola Ezequiel ¿cómo estás? depende de tus alergias, recuerda que en la colitis nerviosa vas a desarrollar algunas alergias hacia determinados alimentos, así que si quieres comer yogurt o quesos primero debes estar seguro de que no eres alérgico a ellos.

      Gracias por escribirme, que estés bien, chao…

      Carol

  37. Karen Lopez says:

    Hola karol yo adquiri el colon iiritable por mi ansiedad y mi nerviosismo estoy saliendo de un tratamiento de bacteria pilory, me causaba muchos malestares, acabo de adquirir el libro de adios intestino irritable y necesito recuperar un poco mi peso, pues aun sigo bajando, eso me preocupa sobre la dieta que me conlleva segir en el libro, es recomendable seguir esta dieta me preocupo por que sigo bajando de peso que me suguiere.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Karen ¿cómo estás amiga? Mira, lo que pasa con el colon irritable y con los tratamientos médicos, sobre todo los que están dirigidos a destruir a la bacteria pilory es que son muy agresivos contra la flora intestinal, de hecho prácticamente arrasan con ella, así que esa es una de las razones por las que estás perdiendo peso, de hecho estoy casi segura que con el tratamiento desarrollaste alergia a algunos alimentos y estás teniendo que sacarlos de tu dieta, además de que tienes que comer porciones muy pequeñas para no sentirte inflamada.

      precisamente por esto, porque tienes la flora intestinal y en general todo el sistema digestivo muy sensible necesitas hacer la dieta de Adiós Intestino Irritable porque está diseñada para personas como nosotras, para alimentarnos durante graves episodios de colon irritable mientras nos ayuda a sanar el colon naturalmente.

      También es importante algo más amiga, además de la dieta, para evitar que sigas perdiendo peso tienes que tomar los suplementos recomendados por el doctor Palmer en el capítulo 9 de su tratamiento.

      Y no tienes que preocuparte porque aun cuando sientas que estás perdiendo peso, cuando uses Adiós Intestino Irritable, vas a recuperarte, primero porque la dieta te va a ayudar a terminar con las alergias a los alimentos, va a restablecer tu flora intestinal y, sobre todo, porque cuando termines el tratamiento vas a poder re incorporar poco a poco todos los alimentos que hoy tienes que dejar de comer debido a esta horrible enfermedad del colon irritable.

      Gracias por escribirme amiga, que estés muy bien, nos vemos…

      Carol

  38. hola tengo 22 años y quiero saber si tengo el colon inflamado ayer amaneci
    con dolor leve de estomago como a la hora incremento no lo aguantaba tenia un puntazo en la zona inferior del abdomen llegue a pensar que era una apendicitis por el dolor en esa zona se me alivio como a la 7 horas y tenia vomito todo lo que comi lo vomite

    • Carol Nishijima says:

      Hola Ruth ¿cómo estás amiga? Para empezar déjame contarte algo sobre el colon irritable, uno de sus peores síntomas es un dolor frecuente en la boca del estómago, y casi siempre pasa cuando estás muy estresada; lo que yo puedo recomendarte es que acudas al especialista para que te diagnostique inmediatamente, que te diga si tienes o no colon irritable porque si te duele el estómago una sola vez puede ser cualquier cosa, incluso por haber comido un alimento en mal estado, así que lo mejor es pedirle a un especialista que te dé un diagnóstico exacto y si te dice que efectivamente tienes colon irritable amiga entonces te recomiendo que lo cures naturalmente, no con pastillas porque esas solo te van a aliviar los síntomas pero la enfermedad va a seguir ahí y va a regresar toda tu vida, mejor cúrate con un tratamiento que ataque las causas y que pueda ayudarte a sentir mejor inmediatamente.

      Gracias por tu mensaje amiga, te mando un abrazo, nos vemos…

      Carol

  39. habrá manera de conseguir el libro sin tener que pagar

    • Carol Nishijima says:

      Hola Isa ¿cómo estás amiga? mira este libro es el resultado del cariño del Dr. Jack Palmer por su madre que al verla sufrir día a día y al ver como se consumía poco a poco y sin piedad se puso a investigar hasta encontrar el método que nos presenta en Adiós Intestino Irritable y precisamente todo ese esfuerzo le pertenece solo a él, por eso yo no puedo regalártelo, porque este es el trabajo de alguien más y debo respetarlo. Pero lo que si puedo hacer por ti es regalarte un adelanto del libro, solo para que veas que el colon irritable es un problema mucho más serio de lo que a veces creemos y que si no lo atendemos podemos consumirnos en silencio pero que no se va a ir solo, tenemos que actuar para curarlo ¡ya!

      Puedes encontrar el adelanto del libro aquí mira:

      https://sites.google.com/site/adiosintestinoirritablepdf/adios-intestino-irritable-en-pdf

      Gracias por tu comentario amiga, que estés muy bien, te mando un abrazo, nos vemos…

      Carol

  40. Hola.
    Mi mama sufre de colon nervioso irritable ademas de gastritis, y hemos probado de todo desde lo natural hasta lo mas sofistificado, y no hemos encontrado remedios que la ayuden.
    Por favor si puedes darme alguna solución.

    Un abrazo

    Julia

  41. Yo pedí un libro y no me ha llegado

  42. luz stella rodriguez says:

    COMO HAGO PARA ADQUIRIR EL LIBRO ACA EN COLOMBIA???? GRACIAS

  43. Jose Luis says:

    Se me. Inflama. El. Intestino. Que. Puedo. Tomar gracias

  44. Ezequias says:

    Saludos y gracias desde Costa Rica.
    Desde hace como un mes tengo un problema en mi estomago, como poquito pero en breves minutos siento como que se me va a explotar, siento llenura, pesadez y siento que se me dificulta el respirar, que puede ser ?
    Gracias y bendiciones

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Un gusto saludarte,

      Con respecto a tu pregunta lo primero que debes hacer es visitas a un médico para saber qué es lo que lo que tienes, que es lo que te está causando esas molestias. Una vez definida ya tu cuál es tu enfermedad es posible darte un concejo.

      Espero haberte ayudado

      Que tengas buen día

      Un saludo

      Carol

  45. hola
    cuando tienes colon irritable es normal que te duela la parte de abajo, el recto?

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Yulisa

      Un gusto saludarte, con respecto a tu pregunta, el colon irritable es una enfermedad que puede desencadenar otras enfermedades y es muy posible que sea el causante de tu dolor en el recto, pero te recomendaría hacer algo muy pronto, antes de que esta enfermedad avance.

      Se muy bien que algunos medicamentos no funcionan, o si por muy poco tiempo pero que a la larga ya no hacen efecto, por eso te aconsejo que no te rindas, esta enfermedad tiene cura y es momento de hacer algo para librarte de ella para siempre.

      Escríbeme con confianza si tienes otra pregunta…

      Un saludo

      Carol

  46. hola Carol,
    cuando el doctor dijo que sufría de colon irritable, también dijo que tenía hemorroides y ahora estoy tomando medicamentos para eso; si yo adquiero el libro de de Doctor Jack Palmer dejaría de tomar esos medicamentos?
    Gracias por tu respuesta

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Yulisa

      Un gusto saludarte

      Estaba leyendo tu pregunta, y veo que tienes dos enfermedades asociadas, el libro Adiós Intestino Irritable te puede ayudar a curar el colon irritable, pero los medicamentos que estas tomando son para controlar las hemorroides así que no puedes dejar de tomarlos hasta que veas una mejora considerable. Ahora el tratamiento del libro si lo puedes hacer tomando dichos medicamentos ya que es natural y no altera negativamente de ninguna forma las hemorroides es más puede ayudar a atenuarlas paulatinamente.

      Déjame decirte también que hay varios tratamientos naturales para las hemorroides que las curan definitivamente, porque tal vez te dijo el médico que la única solución es la cirugía, pues déjame decirte que no, esta enfermedad tiene cura de forma natural. Y al saber esto también sé que sabes que los medicamentos que te recetaron son solo calmantes.

      Así que amiga toma una decisión pronto y alíviate de este tormento y vuelve a tener la tranquilidad que creías perdida.

      Aquí te dejo la página oficial de Adiós Intestino Irritable por si quieres volver a leerla: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Un abrazo

      Carol

  47. Hola buenos días.
    La verdad es que tengo casi 5 meses con SII, he probado casi de todo y no he conseguido resultados que mejoren mi enfermedad.
    Encontré su página y estoy muy pero muy interesado en comprar su libro digital, por el momento no cuento con tarjeta de crédito y la opcion de Paypal no está disponible para México, estas dos cosas me dificultan hacer la compra. Que otra forma de hacer el pago me puedes recomendar….POR FAVOR agradecería que me ayudes

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Ángel

      Un gusto saludarte

      Pues bien, estaba leyendo tu comentario y déjame decirte que entiendo muy bien por lo que estás pasando, yo sé muy bien que es tomar uno y otro medicamento sin obtener resultados. Lo que pasa es que los medicamentos están dirigidos a calmar los síntomas pero no atacan la causa real de esta enfermedad y así nunca vas a curar, es más puedes empeorar, sin contar con los efectos secundarios que estos traen a tu salud.

      Y qué bueno que le eches una mirada a la medicina alternativa, allí vas a encontrar la cura definitiva para este mal.

      Pero lastimosamente tengo que decirte que este libro solo lo puedes encontrar por internet, y los medios de pago oficiales que existen en el momento son las tarjetas débito o crédito y PayPal, todo por la seguridad de tu dinero y la garantía del libro.

      No sabría decirte como adquirirlo de otra manera porque oficialmente no la hay, lo que tal vez podrías hacer es pedirle a un amigo que tenga una tarjeta que te haga la compra, la compra es muy segura, y luego tú le devuelves en efectivo.

      Espero haberte ayudado.

      Aquí te dejo la página oficial del libro por si quieres volverla a visitar: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un saludo!!

      Carol

  48. yanela Glez Glez says:

    Hola Carol: el colon irritable asociado a la gastritis, puediera terminar en cáncer de colon? qué medidas hay que tomar para prevenirlo? Gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Yanela

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta, déjame decírsete que si hay un descuido permanente es muy posible que suceda, pero también se puede prevenir. Lo que debes hacer es cuidarte en la comida y tratar de controlar estas dos enfermedades, y para ello te recomiendo la medicina natural, ya que esta no te traerá efectos secundarios negativos, es más atacara la enfermedad desde el origen para que no vuelva a molestarte.

      Si buscas en internet encontraras muchas maneras naturales de controlar la gastritis, y el colon irritable, yo personalmente te recomiendo que leas el libro Adiós Intestino Irritable, hay encontraras una solución permanente al colon irritable y porque se la preocupación que estas teniendo en este momento de que todo se agrave y termine en cáncer te digo que este es el mejor método natural para curarte definitivamente y volver a tener la tranquilidad que necesitas.

      Así que no te preocupes ya sabes que hay solución para estas enfermedades.

      Espero haberte ayudado

      Un abrazo

      Carol

  49. MARISELA MEGO ACUÑA says:

    necesito el numero telefonico para comunicarme con el Dr. y poder hacer el deposito por que es de urgencia contar con la receta, soy del Perú-Arequipa-Provincia de Caylloma-Distrito de Majes.

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Marisela

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta lo único que puedo decirte es que la única forma de adquirir este libro es por medio de tarjetas débito o crédito y también por medio de PayPal, no hay otra forma de hacerlo.

      Espero haber respondido a tu pregunta

      Un saludo

      Carol

  50. Hola!! cómo estás.

    Tengo un problema y necesito que me guíes un poco. El año anterior cuando me iba a casar tuve un episodio de diarrea por colitis nerviosa, al parecer por estrés, una vez que me casé mi digestión volvió a la normalidad, en diciembre se volvió a repetir el episodio cuando mi papá murió y luego de eso nuevamente volví a la normalidad. Pero hace un mes, empecé a tener problemas y mucho estrés y volvió la diarrea, me mediqué para los parásitos pero no se fue, tampoco me cuidé en la alimentación y persistía el problema.. Posteriormente comí un pescado en mal estado y la situación empeoró. El primer médico me trató para una infección bacteriana con antibioticos, pero no tuve resultados hasta que decidí ir a un colonoproctologo y luego de revisar mis examenes de sangre, heces y examinarme me dijo que tenía una colitis inflamatoria aguda y me mando pastillas para tratar el dolor d los intestinos y también antibióticos, los primeros días sentí un poco de mejoría pero por mis estados de ansiedad la diarrea no se fue, de hecho, me empezó a doler el estomago, me suena mucho la barriga, no sé si son los intestinos o gases. Volví a ir al médico y me dijo que gran parte de mi enfermedad es el estrés y la ansiedad que tengo por no curarme, esto se ha vuelto un trauma para mí porque como y empiezo a analizar cada sintoma hasta que llegue la diarrea. Los dolores de los intestinos han disminuido, básicamente mi molestia ahora es el vacío del estómago y la diarrea que no me permite tener una vida normal. Cabe recalcar que estoy en una dieta estricta pero no se si la estoy haciendo correctamente.

    Estoy muy interesada en adquirir el libro del Dr. Palmer. Sin embargo, vi que hay técnicas de hipnosis, meditación y yoga pero por asuntos religiosos yo no puedo practicar dichas técnicas. Necesito saber si puedo comprar el libro y sentir mejoría a pesar de no aplicar ese tipo de técnicas?? Agradezco su respuesta.

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Andrea

      Un gusto saludarte, entiendo lo que estas sufriendo y conozco muy bien la impotencia que se siente no obtener un mejora con los medicamentos.

      Con respecto a tu pregunta las técnicas de hipnosis, meditación y yoga son solo un apartado del libro, y son especialmente para ayudarte a relajarte y a saber controlar el stress y la ansiedad. Pero no son las únicas en el libro encontraras muchas otras técnicas.

      Este libro tiene muchos otros componentes importantes que te van a ayudar a acabar con este problema como por ejemplo:

      Los simples ajustes que puede realizar en su dieta, que eliminarán por completo los síntomas de la colitis. Y que no agregarán nuevos efectos secundarios que deterioren su salud.

      Secretos sobre la utilización de remedios naturales ancestrales y terapias alternativas que alivian los síntomas, y a la vez combaten las causas del SII.

      El Tratamiento directo y efectivo para uno de los detonantes más importantes del SII. Y como desterrarlo para siempre con el uso de simples ejercicios de respiración y algunas técnicas alternativas milenarias.

      Esto y mucho más, así que si es posible curarse sin necesidad de la de hipnosis, meditación y yoga
      .
      Te dejo la página oficial de este libro por si quieres revisarla: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado,

      Un saludo

      Carol

  51. Sergio Martinez Morales says:

    Hola buenas tardes.

    Mi nombre es Sergio Martinez, soy empleado y tambien fui diagnosticado con SII hace mas o menos 6 meses , me gustaria saber si esto es real, si con ayuda de este libro me podria ayudar a controlar este mal , ya que en dias recientes eh notado como mi ansidad ha aumentado de manera importante y no me gustaria mas sentirme asi, la verdad que veo los testimonios y me iluciono con pensar que es verdad, pero no me gustaria que fuera solo un chantaje me entiendes.

    si me interesaria adquirir el libro y aplicar todas y cada unas de las tecnicas que menciona pero de verdad a tu experiencia funciona. la transaccion es segura al comprarlo??

    yo pagaria con una tarjeta de debito de Santander soy de mexico es posible comprarlo asi de esta manera en pesos mexicanos?

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Sergio

      Cómo estás?

      Un gusto saludarte

      Entiendo muy bien la desconfianza que estas sintiendo, pero ten en cuenta que este libro no es ningún fraude, una vez hecho la compra va a llegar a tu email un mensaje con el link de descarga de donde podrás descargarlo con todos los bonos de la promoción.

      Se está bien seguro de que este libro funciona porque además trae la garantía de 60 días, en los cuales puedes devolver el producto si no ha funcionado contigo y tendrás de vuelta todo tu dinero.

      Pero eso si tienes que seguir paso a paso las indicaciones que encuentres en el libro, es importante no saltarse ningún paso.

      Aquí te dejo la página oficial del libro por si quieres más información: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  52. Hola!! Mira tengo un pobrema tengo el colon inrritado , y gastritis, y mucho extreñimiento ayude xfavor que puedo hacer

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Keyla

      ¿Cómo estás? Estas dos enfermedades son muy peligrosas si las descuidas es por eso que debes enfocarte en curarte pronto y para ello aquí: http://adiosintestinoirritable.org/remedios-caseros-para-el-colon-inflamado-y-la-gastritis/ vas a encontrar algunos concejos para aliviar los malestares.

      Ahora si quieres curar el colon irritable definitivamente tienes que conocer el libro Adiós Intestino Irritable, en este libro encontraras un tratamiento natural que ataca la raíz de la enfermedad y sin efectos secundarios, esto quiere decir que al utilizar este tratamiento no afectaras la diabetes.

      No dejes que los medicamentos hagan estragos en tu cuerpo y prueba lo natural para equilibrar tu organismo y curarte rápidamente.
      Si quieres conocer un poco más sobre el libro Adiós Intestino Irritable aquí te dejo la página oficial: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  53. Hola Carol, te comento que yo padesco EII , mas preciso, colitis ulcerosa..podrias decirme como curar este mal de raiz, para dejar la Mezalasina por siempre..Gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Catalina

      Un gusto saludarte, espero este muy bien!

      Con respecto a tu pregunta, voy a recomendarte el tratamiento natural Adiós Intestino Irritable, el único capaz de curar el síndrome de intestino irritado o colon irritado, la colitis definitivamente, porque a diferencia de los medicamentos que solo alivian los síntomas momentáneamente ataca la raíz del problema eliminándolo para que nunca más vuelva a afectarte.

      Conoce más sobre el libro Adiós Intestino Irritable aquí, te dejo la página oficial: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  54. Hola que tal algún remedio para un familiar ya q tiene 4 días sin defecar ya tuvo atención médica pero el médicamento no le hizo y por lo que le dijeron tiene el intestino muy inflamando

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Marco

      Un gusto saludarte

      Claro que sí, Adiós Intestino Irritable te ayuda a tratar el colon inflamado y todos sus síntomas entre ellos el estreñimiento.
      Adiós Intestino Irritable es un completo tratamiento que cura de forma natural, que ataca la verdadera raíz de la dolencia y elimina la enfermedad para siempre. Además no tiene contraindicaciones.

      Para mayor información visita su página oficial aquí: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  55. Hola, hace unos 4 días atrás tuve que ir de urgencia al hospital por…vómitos, indigestión y dolor abdominal me dijeron que tenia una gastroenteritis, el punto es que constantemente sufro de diarreas, cansancio, dolores estomacales horribles entre otros síntomas que parecen ser colon irritable, mi pregunta es que puedo comer?? Porque a estas alturas no tolero casi nada, todo me hincha y con gases muchos gases😢 y lo síntomas que ya sabemos…esto es una pena, ya que no puedo comer como los demás…debo privarse de mucho..además sufro de reflujo.

    • Carol Nishijima says:

      Hola

      Katherine

      Un gusto saludarte

      Tus síntomas son un claro indicio de que estas sufriendo de Colon Irritable, y lo que debes hacer es tratar esta enfermedad, el colon irritable se puede curar, Adiós Intestino Irritable es un completo tratamiento natural que te ayudara a eliminar definitivamente esta enfermedad, además tiene concejos sobre alimentación que es lo que en este momento estas buscando.

      Yo te podría dejar una lista larga de alimentos que puedes comer, pero esto no hará que la enfermedad deje de atormentarte. Así que mi concejo es que hagas algo por curarte, porque sé que es vivir con esta enfermedad, yo también la padecí, pero ahora ya hay solución.

      Si quieres más información visita la página oficial de Adiós Intestino Irritable aquí: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  56. hola carol buenas dias quisiera saver si en colombia en donde puedo conseguir la guia adios intestino irritado

    • Carol Nishijima says:

      Hola Carlos,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      El libro Adiós Intestino Irritable es un libro electrónico que lo puedes descargar desde su página oficial en cualquier lugar del mundo. No es posible obtener este libro en una librería.

      Si estas en Colombia ingresa al siguiente link: http://adiosintestinoirritable.org/libro, esta es la página oficial del libro, hay podrás conocer de que se trata y como podrá ayudarte, al final encontraras el botón descargar, haz clic y te enviara al formulario de pago seguro, elige la moneda de tu país y conocerás el valor en pesos colombianos.

      Espero haberte ayudado

      Cualquier otra duda, escríbeme con confianza

      Saludos

      Carol

  57. en colombia las librerias tiennen contacto con ustedes para hacer llegagar el libro y pode octenerlo gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola Carlos,

      Un gusto saludarte

      Como ya te escribí anteriormente Adiós Intestino Irritable es un libro electrónico que no se puede obtener en ninguna librería, el único medio por el que lo puedes obtener es descargándolo desde su página oficial.

      Adiós Intestino Irritable viene en formato pdf, así que lo puedes descargar en cualquier dispositivo electrónico que tengas a mano y llevarlo donde tú quieras.

      Estas es la página oficial del libro Adiós Intestino Irritable: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  58. Hola Carol, Soy Laura…valoro el hecho de encontrar este blog que me ha hecho sentir que tengo la oportunidad de curar mi problema con el Intestino irritable. He tenido este terrible problema desde hace 15 años. Recuerdo el primer día fue cuando me enteré de que mi hermano pequeño estaba muerto, no me lo podía creer, en ese momento sentí un tronido en mi estomago y corrí al baño con diarrea. Esto ha tomado control de mi vida y me ha dado problemas en mi matrimonio, porque no puedo salir sin miedo a tener ganas de correr al baño. Tengo dolor de cabeza, nauseas, insomnio, dolores en el cuerpo, el insoportable dolor de estómago cada vez que me siento a comer algo. Estoy cansada de no poder comer nada, o no poder salir a pasear con mi familia sin temor. O quedarme en casa sola con tal de no salir por miedo. Por favor dígame si esto realmente puede trabajar para mí. Quiero ser curada. Tengo una pregunta, ¿este método de “Adios Intestino Irritable” realmente cura, ¿puedo comer lo que quiera o tengo que privarme de comer lo que me gusta o variedad de comida para curarme? Le ago esta pregunta porque, aveces no como en el día cuando trabajo por miedo a tener un problema, y aunque coma porciones pequeñas, frutas y verduaras de una manera o otra tengo dolores de estomago y corro al baño. Lo malo es que no se cuando va a suceder.
    Gracias de antemano por su tiempo para responder.

    Laura

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Laura!

      Lamento mucho tu situación y sobre todo la manera en que ha limitado tu vida en todo sentido, en verdad no te mereces esto en tu vida nunca más.
      La buena noticia es que el libro Adiós Intestino Irritable te da una completa solución para eliminar el síndrome del intestino irritable para siempre de modo completamente natural, así que no vas a tener que preocuparte por efectos secundarios ni nada de lo que sucede con los tratamientos convencionales; además logra que te cures completamente y para siempre de tu enfermedad.
      Por otro lado el tratamiento en un comienzo te pedirá que suspendas ciertos alimentos, pero una vez te cures toda tu alimentación volverá a la normalidad.

      Ahora que ya sabes esto no tienes porque seguir sufriendo de esta enfermedad, aquí te dejo el link de la página oficial del producto para que lo descargues de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Pronto tendrás una vida libre del síndrome del intestino irritable.

      Un abrazo!

      Carol

  59. Hola estoy interesada en su libro y quisiera saber de cuanto es el costo además no cuento con tarjeta bancaria podría hacer un deposito
    Espero pronto su respuesta muchas gracias

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Angela!

      Claro que si, el libro tiene un costo de tan solo $ 39 USD lo cual como ves es un precio realmente bajo. Por otro lado si no posees tarjeta bancaria no hay problema, puedes solicitar una tarjeta virtual por medio de la cual puedes recargar el saldo necesario para hacer la compra con toda facilidad; a continuación te dejo el link del sitio que te recomiendo para que la solicites de inmediato: https://www.epaytarjeta.com/

      Por otro lado también te dejo el link con el cual vas a poder acceder a la página oficial del libro para conseguirlo de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

      Carol

  60. Buenas tardes! Compre el libro digital y no puedo descargarlo que necesito hacer?

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Andrés!

      Primero que todo permíteme felicitarte por la compra del libro pues te aseguro que es la mejor decisión que has podido tomar para ponerle fin a tus problemas de intestino irritable.
      Bien, por otro lado en tu caso es común que el correo que se te envía con todos los datos necesarios con el link de descarga suele llegar a la bandeja de Spam, así que por favor revisa tu correo en esta sección que ahí encontrarás todo lo que necesitas.

      Estaré pendiente de noticias tuyas.

      Un fuerte abrazo!

      Carol

  61. myrna sierra lobo says:

    HOla Carol, te quiero hacer una pregunta, que debo hacer para descargar el libro adios intestino irritable que compre el 2 de marzo de 2.016 bajo la orden 3BNKAFZN, Hora de compra 17.51, ya les envie un correo y no me han respondido, te agradezco tu ayuda, estoy preocupada

    • Carol Nishijima says:

      ¡Hola Myrna!

      A tu correo se te debió enviar el link de descarga para que tengas en tu computador o dispositivo el libro Adiós Intestino Irritable. Por favor revisa muy bien tu correo incluyendo la bandeja de spam, seguro ahí esta el correo con la información que necesitas.

      Por favor cualquier inquietud que tengas házmela saber de inmediato.

      Un abrazo!

      Carol

  62. LAURA FERNANDA OTERO says:

    hola carol

    estoy intentando descargar el libro pero entro a los link de la pagina oficial y no me deja descargarlo, me abre una pagina en blanco cuando le doy click en descargar, me puedes ayudar mil gracias.

    laura

    • Carol Nishijima says:

      Hola Laura

      Es muy raro que estés presentando este error, te recomiendo que limpies las cookies de tu computador y de ser necesario entra desde el modo incógnito.

      Te dejo el link para que entres de inmediato: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Cualquier novedad pro favor avísame, estaré pendiente a noticias tuyas.

      Un abrazo!

      Carol

  63. BEATRIZ DE LA CRUZ says:

    HOLA!!! BUENOS DIAS COMO PUEDO ADQUIRIR EL LIBRO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, QUE COSTO TENDRIA

    • Carol Nishijima says:

      Hola Beatriz

      Claro que si, el libro tiene un costo de tan solo $39 USD que como ves es en verdad bajo. Por otro lado para poder descargar este sorprendente libro solo debes entrar a la página oficial del libro por medio del siguiente link: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Vamos, ya estás muy cerca de dejar por completo en el pasado el síndrome de intestino irritable.

      Un abrazo!

      Carol

  64. Anel Ramos says:

    Buenas tardes, mi pregunta sería: Si ya se pago la cantidad estipulada para adquirir la guía ¿Cómo se le hace llegar al comprador?

    • Carol Nishijima says:

      Hola Anel,

      Un gusto saludarte

      Una vez hecho el pago te llagara un email al correo electrónico que ingresaste en el formulario de pago en el momento de hacer la compra, este mail tendrá toda la información de descarga del libro y sus bonos.

      Espero haber resuelto tu duda, si no es así escribe y más ampliamente lo que necesitas saber, te responderé lo más pronto posible!

      Saludos!

      Caroll

  65. buenas tardes.
    le explico mi caso.
    llevo mas de una semana con un tratamiento que me ha dejado el doctor para el colon irritado, pero sigo igual, me gustaria siusted me puede ayudar con otro tipo de medicina que me ayude a desinflamar el colon.
    de antemano agradezco su ayuda.
    saludos.

    • Carol Nishijima says:

      Hola Mario,

      Un gusto saludarte

      Para aliviar el colon irritable y sus síntomas es necesario que tengas una alimentación sana, y conozcas los grandes beneficios de las plantas medicinales. Ingresa aquí: http://adiosintestinoirritable.org/remedios-caseros-para-el-colon-inflamado/ conocerás algunos remedios que pueden ayudarte a calmar los síntomas.

      Pero si lo que quieres es curarte definitivamente, entonces te recomiendo el libro Adiós Intestino Irritable, en el encontraras un completo tratamiento 100% natural para curar el colon irritable definitivamente.

      Te invito a ingresar en su página oficial para que conozcas de qué se trata: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Espero pueda ayudarte!

      Saludos

      Carol

  66. Hola carol necesito comprar el libro como son los pasos a seguir ya q estoy con diarrea y estreñimiento

    • Carol Nishijima says:

      Hola Katry,

      Un gusto saludarte,

      El libro Adiós Intestino Irritable es un libro electrónico en formato PDF que lo puedes adquirir de forma segura en su página oficial. Una vez dentro de la página oficial, buscar el botón descargar, a hacer clic en este botón te redirigirá automáticamente al formulario de pago seguro, donde podrás hacer la compra.

      Si quieres una explicación más amplia de lo que te estoy indicando ingresa en el siguiente link: http://adiosintestinoirritable.org/descargar-el-libro-adios-intestino-irritable/

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  67. Hola carol me olvidava la compra lo puedo hacer mediante un telefono celular gracias espero me responda

    • Carol Nishijima says:

      Hola Katry,

      Un gusto volver a saludarte,

      Si puedes hacer la compra con celular tranquilamente. Pero para leer el libro en tu celular tienes que estar segura que el mismo tenga lector de pdf.
      Así no tendrás ningún problema para comprar y recibir tu libro en tu celular.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Carol

  68. anonimo ton says:

    HOLA CAROL
    YO ME ENFERME DE INTESTINO INFLAMADOS YA TENGO TRES SEMANAS Y CUANDO SE ME INFLAMA MUCHO ME GRUÑEN MUCHOS MIS INTESTINO Y EMPIEZO A SUDAR FRIO MUCHO Y SE ME BAJA LA PRESION PRINCIPALMENTE DE NOCHE
    Y ME HAN DADO MUCHO ANTIBIOTICOS PERO NO VEO ALIVIO LOS DRES DICEN QUE FUE POR EXCESO DE STREES AVECE HAY DIAS QUE DESPIERTO CN MIEDO ES NORMAL ESTO

    • Carol Nishijima says:

      Hola
      Un gusto saludarte
      No es normal, si se te está medicando correctamente lo normal es que por lo menos te alivies momentáneamente y aunque los antibióticos son una opción con el tiempo es necesario aumentar su dosis o usar un medicamento más concentrado porque no se asimila igual en tu cuerpo. Además estos medicamentos traen efectos secundarios que pueden afectar tu salud en un futuro por lo que no es recomendable su aplicación por largos espacios de tiempo.
      El estrés relacionado con la inseguridad, temor, ansiedad y preocupaciones del futuro o situaciones difíciles en las que sufras, generen coraje e intranquilidad afectan negativamente esta enfermedad.
      Es por eso que se necesita un tratamiento integral en el que además de curar la enfermedad, también te generen bienestar. Es por eso que los antibióticos no son una opción viable.
      Te cuento que existe ya un tratamiento natural, que ha pensado en todo esto y esta creado especialmente para esta enfermedad desde la raíz y lograr que no vuelva.
      Te facilito aquí la página oficial de este tratamiento para que conozcas más sobre el: http://adiosintestinoirritable.org/libro
      Saludos!
      Carol

  69. Ivonne chauvet alvarez says:

    Me equivoque al escribir mi Email. Favor de corregirlo puse inonnechauvet@hotmail.com en lugar de ivonnechauvet@hotmail.com

    • Carol Nishijima says:

      Hola Ivonne,
      Un gusto saludarte
      No entiendo muy bien tu pregunta. Si te confundiste al ingresar tu correo en el formulario de pago, al hacer la compra del libro, entonces lo que puedes hacer es entrar en la siguiente página: https://www.clkbank.com/#!/#orderLookup y con tu correo electrónico el que ingresaste al hacer la compra más el número de orden puedes ingresar y puedes manifestar lo que te paso y pedir que te vuelvan a enviar el link de descarga a tu correo correcto.
      Tendrás una respuesta lo más pronto posible.
      Saludos!
      Carol

  70. Daniel Sanchez says:

    Hola…sufro colon irritable. Me servirá la lectura de este libro?

  71. Daniel Sanchez says:

    Hola Carol…cuando pagué a que correo me envían el libro. Gracias

    • Carol Nishijima says:

      Hola Daniel,
      Un gusto saludarte
      Entiendo, este libro te facilita un método muy completo para curar el colon irritable y todos sus síntomas, es muy efectivo y 100% natural. Adiós Intestino Irritable es un libro electrónico, en el momento de hacer la compra te piden tus datos y entre ellos tu correo electrónico, el cual debes revisar que este muy bien escrito, porque es a este correo donde se te enviara toda la información de descarga del libro.
      Espero haber despejado tus dudas!
      Saludos
      Carol

Speak Your Mind

*

2 + cuatro =