Aprende Como Limpiar el Intestino Grueso Naturalmente

Saber como limpiar el intestino grueso naturalmente es una gran ventaja en muchos sentidos para tu salud.

Como Limpiar el Intestino Grueso NaturalmenteEn primer lugar porque lo puedes hacer periódicamente por tu propia cuenta, lo cual beneficia a la buena digestión y evita varios problemas del intestino grueso.

Por otro lado evita que compres costosos medicamentos para cumplir con este propósito y por si fuera poco evitas tener que averiguar cómo curar el intestino inflamado.

Puesto que otra ventaja de limpiar el intestino grueso es evitar la aparición de enfermedades.

Por ese motivo aquí te vamos a explicar en primer lugar como funciona el intestino grueso, y luego los métodos naturales caseros que puedes usar para limpiarlo por completo.

Así que presta mucha atención, aprende con detalle lo que viene a continuación y ponte manos en obra.

 

Como Limpiar el Intestino Grueso Naturalmente

Antes de empezar debes saber cómo funciona el intestino grueso.

Como tal es la parte final del intestino de aproximadamente 1,5 m de largo y dividido en ciego (la zona que recibe lo proveniente del intestino delgado).

El colon (por donde hace transito los desechos de la digestión y procesándose poco a poco) y finamente el recto (donde se termina de deshidratar los deshechos para convertirlos en excremento y expulsarlos por el ano).

Su función es la de terminar de aprovechar en lo posible los deshechos intestinales y deshidratarlo para su expulsión en forma de heces fecales.

Así que la limpieza de esta parte del intestino es muy importante para que esta función se realice como es debido.

Bien, ahora pasemos a conocer las formas naturales para limpiarlo efectivamente.

 

Batido de Perejil, Piña y Fresa: la combinación de estás frutas te da excelentes beneficios diuréticos ideal para eliminar las toxinas que impiden el buen funcionamiento del intestino grueso.

Para prepararlo solo debes licuar unas 7 fresas, una rodaja gruesa de piña y una cucharada colmada de perejil.

Bebe tres veces durante un día, en la mañana, en la tarde y en la noche. De ser necesario repite un par de veces más a la semana.

 

Batido de Manzana, Chía y Linaza: este batido de da una gran cantidad de fibra para facilitar la expulsión de heces y limpia de toxinas el intestino grueso.

Para prepararlo solo necesitas una manzana, 2 cucharadas de linaza en polvo, 2 cucharadas de chía orgánica y 250 ml de agua.

Para prepararlo licúa la manzana y la linaza (puedes agregar un poco de miel para endulzar), y luego viértelo en un vaso en donde vas a agregar la chía.

Deja que repose un par de minutos, revuelve y bebe rápidamente.

Toma este batido a diario en las mañanas por dos semanas para limpiar por completo tu intestino.

Ahora te comparto este vídeo que te da mas información sobre como limpiar el intestino grueso naturalmente.


 

Más Allá de Como Limpiar el Intestino grueso Naturalmente

Gracias a estos métodos naturales vas a poder limpiar muy bien tu intestino, lo cual va a mejorar mucho tu digestión en general.

Por otro lado y en caso de que padezcas alguna enfermedad y necesitas saber cosas tales como curar el intestino inflamado, debes saber de un tratamiento infalible para lograrlo.sindrome del intestino irritable dieta

Se trata del libro Adiós Intestino Irritable, que es la salvación para tus problemas o enfermedades intestinales.

Esto se debe a que te revela un completo tratamiento holístico de la medicina natural que actúa directamente sobre las causas de la enfermedad.

Erradicándola por completo y dejando que tu sistema digestivo funcione correctamente, evitando que tenga los molestos síntomas de un intestino enfermo.

Ahora ya puedes darle ese cambio radical a tu vida y estar completamente saludable gracias al libro Adiós Intestino Irritable. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*

catorce + uno =