Deliciosa Dieta Para Intestino Irritable Y Sus Síntomas

Una correcta dieta para intestino irritable debe incluir aquellos alimentos que benefician al organismo y previenen la aparición de los síntomas de la enfermedad. La alimentación es la principal aliada en el tratamiento del síndrome, ya que suele ser, junto al estilo de vida, una de las causas de la aparición de anomalías digestivas que derivan en la enfermedad de intestino irritable.

dieta para intestino irritableSeguir una dieta diseñada para minimizar las molestias digestivas y disfunciones intestinales supondrá para ti un alivio natural y efectivo.

Es aconsejable que pruebes con una dieta disociada que no combine frutas con proteínas.

La mezcla de ambos grupos de alimentos favorece el enlentecimiento de los procesos de asimilación de los alimentos, que repercuten en el funcionamiento normal del aparato digestivo.

Otra de las recomendaciones para una buena dieta es procurar que sea lo más equilibrada posible, incluyendo otros grupos de alimentos como las fibras y cereales, así como cantidades saludables de minerales y vitaminas. Esta batería nutricional mantendrá tu organismo saludable y lo hará menos propenso a sufrir trastornos digestivos.

En todo este tiempo sufrí de los peores síntomas del síndrome, a pesar de recurrir a tratamientos para el colon irritable y toda clase de fármacos. No obtuve los resultados esperados por lo que busqué soluciones alternativas que mejoraran mi salud.

Finalmente encontré un método 100% natural y efectivo que me enseñó cómo combinar los alimentos para el colon irritable, llevando una dieta hipotóxica que no promueve la fermentación intestinal y previene los malestares más severos del síndrome, llegando a eliminar por completo las complicaciones.

Menú Completo De La Dieta Para Intestino Irritable

La dieta que realices debes ser personalizada. Lo bueno del método natural que te recomendaré a continuación es que te dará las herramientas necesarias para saber tú cómo elaborar tu propio plan de alimentación en base a tus necesidades.

Es que no llevarás la misma dieta si tienes tendencia al estreñimiento que una persona que sufra de tránsito más ligero. La idea es diseñar una dieta controlada en la que se moderen los hidratos que el intestino no absorbe correctamente, dando paso a los procesos de fermentación, causantes de las principales molestias del síndrome de colon irritable.

Veamos a continuación un ejemplo de menú para que tomes como guía y sepas qué necesitas incluir en cada ingesta del día. Procura identificar en cada comida los tipos de alimentos para entender el equilibrio que requiere la elección de los alimentos.

➡ Desayuno: infusión (preferiblemente té); leche de soja o almendras y cereales integrales. Recuerda que la leche de vaca está prohibida, ya que estimula la producción de gases intestinales, así como los quesos, por más que sean dietéticos. Existe una gran variedad de leches vegetales que podrás consumir, como la leche de almendras, soja o coco.

➡ Media Mañana. Una unidad de fruta, puede ser una pera, durazno o kiwi. 1 porción de galletas libres de glúten. En la semana puedes reemplazar las galletas por almendras o nueces, para incorporar grasas saludables.

➡  Almuerzo. Es el momento del día para introducir la fuente de proteínas magras, siempre acompañada de verduras cocidas y crudas. Por ejemplo, un buen menú puede ser un trozo pescado magro a la plancha o al horno, con puré de vegetales suave, de zapallo, evitando el clásico puré de papas. Estas contienen demasiado almidón que en combinación con las proteínas tienden a fermentar más rápidamente.

➡ Media tarde. La ingesta ideal son las frutas que contengan antioxidantes: ciruelas, uvas, kiwis y pomelo. También podrás optar por una porción de avellanas o un yogur de soja.

➡  Cena. Proteínas livianas y legumbres. Vegetales cocidos, de preferencia de color verde. Una buena opción sería sopa de verduras y una porción de carne de pollo sin piel o una tortilla de vegetales y espinaca con puré de calabacín.

La dieta es aconsejable que la realices en función de tus preferencias para que sea sencilla de mantener y no se convierta en un esfuerzo diario. Lo ideal es que también la acompañes con hierbas medicinales para el colon irritable, para lograr un mayor bienestar en el organismo.

Dieta Para Intestino Irritable Que Cura En 60 Días

Conseguir la eliminación casi por completo de los síntomas del síndrome de intestino irritable es posible y es más
sencillo de lo que crees. Se trata simplemente de atacar la causa de la enfermedad. Si lo piensas es lo más sensato, ir a la raíz del problema, para erradicarlo por completo.

El sistema Adiós Intestino Irritable es una aproximación totalmente natural y científicamalimentos para el colon irritableente comprobada al tratamiento de la enfermedad que realmente funciona y te liberará de todos los síntomas en 60 días o menos.

¿Acaso no deseas dejar para siempre de tomar antiácidos, antidiarreicos y laxantes que solo alteran tu flora intestinal y crean aún más molestias? Este método natural te devolverá la plenitud, eliminando todos los efectos secundarios adversos que tratamientos médicos y fármacos producen en tu cuerpo.

Comienza hoy mismo con esta dieta para intestino irritable y conoce el sistema completo que te curará definitivamente. Nunca más sufrirás por esta enfermedad. Haz CLIC AQUÍ y disfruta cada instante de tu vida, libre de dolores y molestias.

 

Speak Your Mind

*

5 × 3 =