Como Tratar El Colon Irritable Con Dieta Adecuada

Saber como tratar el colon irritable es sin duda una prioridad para todos los que padecen el síndrome de intestino irritable, una enfermedad que cada vez sufren más personas y que es un verdadero trastorno para quien la sufre.

como tratar el colon irritableLa medicina moderna no tiene una cura para el colon irritable, por lo que la dieta es la única manera de controlar sus síntomas. No obstante, es complicado porque no todo el mundo reacciona igual a los mismos alimentos.

Mientras que algunas personas sufren de diarreas otras tienen un problema con el estreñimiento y, en general, todos sufren de cólicos debido a los gases que se acumulan en su intestino.

Se deben de evitar las comidas con mucha grasa, los picantes y las especias fuertes, pero más allá de todo eso, cada cual debe de ir descubriendo qué comidas le hacen mal anotando qué han tomado cada vez que sufren un brote.

Como Tratar El Colon Irritable Con Una Limpieza

Limpiar el colon naturalmente es una manera de conseguir arrastras los restos de materia fecal que pueda haber en el intestino y despejarlo para que dejen de formarse gases. Al menos durante un tiempo, todo funcionará mejor.

Existen diferentes remedios para desintoxicar el colon que vamos a enumerar a continuación para que cada uno evalúe cuál es el que quiere seguir en su caso. Todos son efectivos e incluso pueden combinarse algunos de ellos.

➡ Enemas. Es un método bastante radical y del que no se debe de abusar porque puede dañarse la flora intestinal. Los enemas pueden utilizarse tras una limpieza de otro estilo para acabar de limpiarse por dentro.

➡ Yoga. El yoga te enseña cómo limpiar el colon. Para ello debes de beber mucha agua y realizar unos ejercicios sencillos, al alcance de cualquier persona que no haya practicado yoga nunca. El efecto es el mismo que un enema pero mucho más eficaz.

➡ Dieta blanda durante tres días. Si durante tres días se come una dieta blanda muy estricta a base de yogur, kéfir, carne de pollo cocida, pescado blanco cocido y un poco de patata el colon se limpiará porque el sistema digestivo no hará esfuerzos.

➡ Dieta líquida dos días. Se trata de tomar durante dos días jugos depurativos que contengan frutas con efecto laxante como kiwis, naranjas o frutas del bosque. Se podrá tomar también algo de leche descremada, pero en pequeñas cantidades.

Como Tratar El Colon Irritable Y Curarse

Ya te he contado como tratar el colon irritable mediante limpiezas, pero ahora voy a contarte algo más que estoylimpiar el colon naturalmente seguro de que vas a agradecerme durante mucho tiempo. Voy a contarte como curar el intestino irritable para siempre.

Adiós Intestino Irritable es mucho más que un libro, es un método completo, totalmente fiable y muy seguro para curarte del intestino irritable ayudándote a equilibrar tu cuerpo y tu salud para sentirte mucho mejor.

No sigas sufriendo por un problema que tiene solución aunque no te lo hayan dicho hasta ahora. Haz Clic Aquí y descarga tu libro, sigue sus sencillas instrucciones y en pocas semanas sentirás que por fin tu cuerpo funciona como debería de haberlo hecho siempre.

Speak Your Mind

*

siete + 18 =