Como desinflamar el colon o intestino grueso

¿Te has preguntado como desinflamar el colon?

como desinflamar el colonBusca la respuesta en el siguiente artículo.

El Síndrome del Colon irritable muchas veces nos afecta y por desgracia existen muchas personas que comienzan a tomar todo tipo de medidas para lograr aliviar el mal y es cada vez más habitual que estas medidas terminan agravando el malestar.

¿Qué bebidas ayudan como desinflamar el colon?

El síndrome provoca la inflamación en el colon o en el intestino grueso produciendo gases por la fermentación de los alimentos, la falta de bacterias y enzimas digestivas en el tracto intestinal y mal hábito de no masticar bien la comida aunque suele también estar asociado con la ingesta sin control de antibióticos y por problemas de peso.

Tener un colon irritable es más común de lo que supones y ante esto a veces sucede que no sabemos qué hacer cuando buscamos como desinflamar el colon.

Los siguientes consejos van para las personas que se han encontrado antes en esta situación:

como desinflamar el colon

1. Aumenta el consumo de legumbres y proteínas.

2. Tú conoces tu cuerpo así que analiza qué alimentos consumes y si producen inflamación retíralos de tu dieta.

3. Visita a tu médico y programa una colonoscopia pues los pólipos intestinales son agentes cancerígenos.

4. Toma jugo de guanábana en especial por las noches cuando este actúa fortaleciendo el intestino.

5. Unas tres veces al día trata de consumir jugo de piña, zanahoria, pepino y rábano que además es un excelente desinfectante.

6. Realiza al menos una vez a la semana un enema de café que limpia el hígado y favorece al sistema inmunológico.

7. Revisa a conciencia tus hábitos alimenticios y lo que sea dañino, elimínalo, una vez libre del mal no los vuelvas a retomar pues puedes decaer, si de veras buscas como desinflamar el colon haz de esto una ley.

como desinflamar el colon

8. Bebidas como las infusiones de menta y de anís son muy buenas para responder a como desinflamar el colon, la menta porque refresca y el anís logra eliminar los gases tan comunes en esta afectación.

9. Tendrás que abandonar o regular el hábito del cigarro y trata de eliminar carencias de ácido fólico.

10. El vinagre de manzana puede ser muy bueno para como desinflamar el colon. El método es sencillo, buscas un paño y lo mojas en el vinagre, luego lo dejas reposar sobre el abdomen durante unas cuatro horas y lo cubres con algún plástico.

11. Toma té de manzanilla que funciona como anti inflamatorio y para más efectividad prueba a endulzarlo con miel de abeja evitando el azúcar.

Recuerda siempre visitar al médico ante cualquier molestia pues estas indicaciones son más efectivas si vienen acompañadas del método médico correcto. Espero que pronto pongas en práctica mis consejos y que dejes un comentario con tus opiniones.

 

Adiós Intestino Irritable devolverá a todo tu aparato digestivo su funcionamiento perfecto que creías perdido para siempre. No lo dudes más, ni insistas con métodos que no dan resultado. Haz Clic Aquí y consigue tu ejemplar del libro y emprende el camino de la recuperación total.

 

Adios Intestino Irritable (2)

 

Comments

  1. Shirley Alfaro coto says:

    Buenas ocupo me ayuden tengo mucho tienpo de padecer del Colón y en este momento tengo 4 días de estar en crisis e tomado de todo en este momento estoy tomando un medicamento si en algo me pueden alludar se lo agradecería !!!

    • Carol Nishijima says:

      Hola Shirley ¿cómo estás? ¿sabes qué pasa con los medicamentos para el síndrome del colon irritable?

      Que solo alivian el dolor y las molestias por unas cuantas horas pero no te curan de verdad. El problema es que la enfermedad del colon irritable tiene causas psicológicas. Por eso siempre es mejor probar un tratamiento natural.

      Un tratamiento cómo el del libro Adiós Intestino Irritable

      Tú puedes descargarlo desde aquí:

      http://adiosintestinoirritable.org/descuento-especial.html

      Después de usarlo tu vas a empezar a sentirte mejor y a verte más tranquila y feliz. Porque no te incluye dietas muy restrictivas, tampoco incluye medicamentos que puedan tener daños colaterales, es simplemente un ligero cambio en tu estilo de vida y en solo 7 días vas a notar las primeras señales de mejora y en 60 días vas a poder despedirte del colon irritable para siempre…

      Gracias por escribirme, te mando un beso, bye

      Carol

  2. Sandra Gonzales says:

    Hola neceaito que me ayuden y me digan que es bueno para desinflamar el intestino

    • Carol Nishijima says:

      Hola Sandra

      Te recomiendo que prepares en las mañanas infusiones de manzanilla para mitigar la inflamación del intestino que tantas incomodidades te esta causando.
      Por otro lado y si lo que quieres es una cura definitiva para nunca más preocuparte por el intestino irritable, entonces necesitas el libro Adiós Intestino Irritable, que te da el tratamiento natural definitivo para que te cures por completo del intestino irritable.

      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un abrazo!

      Carol

Speak Your Mind

*

16 − 11 =