Como Combatir La Inflamacion Del Intestino

Posibles causas de la inflamación del intestino

Inflamacion Del Intestino¿Tienes dolores abdominales, diarrea o estreñimiento? ¿Crees que se deba a una inflamacion del intestino? Veamos que nos cuenta la guía de Adios Intestino Irritable sobre el tema.

El intestino es un área del cuerpo de mucha importancia, pues por esta pasan los desechos del cuerpo para ser expulsados, y un mal funcionamiento del mismo puede ser toda una agravante, pues además cuenta con un sistema nervioso complejo que ante cualquier contrariedad lanza un mensaje de malestar o dolor al cerebro.

Para tratar con éxito la inflamacion del intestino debes aplicar el método descrito en la guía de Adios Intestino Irritable.

Remedios caseros de gran efectividad

Inflamacion Del Intestino

Un remedio casero fácil y de mucho éxito es a través de la raíz de regaliz, una infusión de esta planta contiene sustancias antiinflamatorias y antiespasmódicas que logran con mucho éxito calmar los espasmos y la inflamacion del intestino.

Trata de tomar mucha agua para favorecer a los correctos movimientos intestinales, al menos 2 litros al día, también es muy bueno el jugo de papaya y los cítricos como la naranja, la mandarina y la toronja, aunque recomiendo más su consumo natural o sea comiendo directamente la pulpa de estos cítricos ya que contribuye a limpiar el tracto digestivo.

Evita las comidas picantes o con muchos condimentos como el curry o las comidas mejicanas con picantes, evita el chile, la cebolla y los condimentos artificiales.

Otra forma de calmar la inflamacion de colon es a través de un masaje de puño en el área del abdomen bajo pegado al pubis, siempre a favor de las manecillas del reloj y por al menos 5 minutos.

Da un paso adelante hacia tu bienestar y termina con la inflamacion del intestino.

Existen varios fármacos medicinales que contienen corticosteriodes y compuestos 5-ASA que son muy recomendados para tratar la inflamación y mantenerla en niveles aceptables, por lo general se suelen recetar solo en caso de que los esteroides no funcionen.

Inflamacion Del Intestino

El aloe vera o sábila se usa para tratar la mucosa del colon ya que tiene propiedades antiinflamatorias, debes tomar el gel de la hoja de la sábila y como tiene un sabor y olor desagradable puedes acompañarlo con un yogurt o un jugo de frutas, también está la variante de tomarlo en cápsulas que puedes encontrar en una tienda naturista.

El vinagre de manzana se usa para tratar una serie de enfermedades, y entre ellas también sirve para tratar el colon, debes colocar un paño empapado de esta sustancia y colocarlo sobre el abdomen, puedes amarrarlo con una gasa o plástico y hacer las tareas de casa normalmente.

No temas hacer lo necesario y lee Adios Intestino Irritable, en donde terminarás por comprender que debes hacer para terminar con la inflamacion del intestino pero si no te convence entonces dame tus dudas en un comentario. Te deseo suerte con lo aprendido.

Si quieres volver a sentirte bien, sólo tienes que pedir tu ejemplar ahora de Adios Intestino Irritable y seguir al pie de la letra sus instrucciones. Verás que la mejoría es instantánea. Haz CLIC AQUÍ podrás recupera tu bienestar y tus ganas de emprender las actividades que más disfrutas en la vida.

 

Comments

  1. Manuel Rojas says:

    Hola, buen día.
    Quiero informar que no padezco de cólon irritable, sino más bien, de los intestinos delgados, yeyuno e íleon, que tengo inflamados y generan demasiado dolor. ¿Qué tratamiento es adecuado para poder desinflamar el intestino delgado?

    Gracias por su ayuda

    • Carol Nishijima says:

      Hola Manuel

      Lamento mucho tu padecimiento, pero lo bueno es que hay varios buenos remedios que te van a ayudar.
      En principio puedes optar por licuados de áloe vera con un poco de agua, de tal modo que quede espeso y tomarlo en las mañanas para menguar la inflamación; por otro lado puedes optar durante un par de días por una alimentación basada exclusivamente en fruta y algo de cereales para poder limpiar todo tu intestino y con esto sentirás un gran alivio.

      Finalmente y si quieres un completo tratamiento que le ponga fin al problema del intestino irritable te recomiendo la guía Adiós Intestino Irritable, que te da un tratamiento natural que le pone fin al intestino irritable de una vez por todas.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://adiosintestinoirritable.org/libro

      Un abrazo!

      Carol

Speak Your Mind

*

doce + trece =