Como Aliviar El Colon Irritable Sin Medicamentos!

Si buscas conocer como aliviar el colon irritable tienes que saber que generalmente se utilizan  los medicamentos farmacológicos para un efecto rápido de emergencia.

como aliviar el colon irritableLos medicamentos para el colon inflamado e irritable son altamente potentes, ellos calman el dolor en cuestión de instantes.

Sin embargo, hay en algunas ocasiones en donde, si se te presenta estando de vacaciones y, no tienes una farmacia o un fármaco cerca, los remedios caseros también tienen su aplicación y utilidad. Lo que tienes que saber es como usarlos.

Si eres de las personas que sufren de colon irritable, seguramente ya este adaptado a la presencia de los síntomas. Sabrás que los cuadros se caracterizan como distención abdominal, dolor, estreñimientos y/o diarreas.

Probablemente siempre tienes disponibles medicamentos para calmar los síntomas, estos son: analgésicos, antiflatulentos, antiespasmódicos, digestivos, laxantes o antidiarreicos. Aquí te hablaré de algunas técnicas que puedes disponer en caso que te sorprendan y no tengas nada  a mano.

Como Aliviar El Colon Irritable Fundamentos Principales

La principal base o fundamento en que los remedios caseros para el colon irritable son preferidos a los farmacológicos es que ellos no te van a causar efectos colaterales, y no te crearán ninguna adicción.

Esto es, lo que los hace fuerte y preferido no solo por algunas personas, sino, que también algunos médicos consciente de esos datos, los están prefiriendo.

Estos remedios se han mantenido puesto que son parte de la cultura de los pueblos y su efectividad dependiendo de la forma de usarlos ha sido realmente comprobada. Se buscan dos cosas:

=˃ 1. Que la parte activa de las plantes bien las hojas, las plantas completas o la raíz, al procesarla en forma de tè hagan su efecto en el cuerpo. Hay plantas que actúan como antiinflamatorios y así al disminuir la inflamación desaparecen los otros síntomas.

=˃ 2.Que los habito de alimentación al ser sumidos de manera responsable por las personas, el colon reciba mejor oxigenación, alimentos de fácil digestión, que se mantenga el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Todo esto junto es lo que a la larga da la real efectividad a este tipo de remedio. En los cuadros de emergencia los más útiles son las maniobras mecánicas sobre el abdomen.

Como Aliviar El Colon Irritable De Emergencia

En caso de emergencia, en que el dolor sea muy fuerte, no tengas farmacia cerca ni como movilizarte y tienes el colon inflamado, no hay vómitos, ni fiebre puedes hacer lo siguiente:

➡ Acuéstate en posición decúbito dorsal (boca arriba) y con las manos masajea el abdomen en sentido de la aguja del reloj.

➡ Luego de lo anterior levántate y camina a paso continuo unos 10 minutos.

➡ En la mayoría de las casas siempre hay avena. colocar en un vaso de agua tres cucharas de avena, exprimes un limón. a los 15 minutos, cuelas y te tomas el agua.

Si hay en los alrededores menta o manzanilla, haz un té y veras como la emergencia ha pasado y ya no te preguntaras nunca mas como aliviar el colon irritable.

Pero si quieres un plan más completo para calmar los síntomas del colon irritable sin necesidad de medicamentos entonces tienes que conocer el tratamiento de Adiós Colon Irritable, un libro que te facilita el método más completo para deshacerte de esta fastidiosa enfermedad definitivamente.

Este es un tratamiento 100% natural que ataca la causa raíz de la enfermedad, razón por la cual es muy efectivo ayudando a curarla y previniendo que jamás vuelva.

No dejes que pase la oportunidad de recuperar la tranquilidad en tu vida y disfrutar sin preocupaciones ni restricciones. Saborea de tu comida favorita y recupera tu vida social con tus amigos. Haz Clic Aquí y empieza hoy mismo tu tratamiento natural.

Speak Your Mind

*

uno × 4 =