Tiene El Colon Irritable Síntomas Fáciles De Identificar?

Tiene el colon irritable síntomas claros? La respuesta no es fácil. Si bien hay ciertos síntomas que delatan la existencia de este síndrome no todo el mundo lo sufre de la misma manera ni padece las mismas consecuencias.

colon irritable síntomasEntre los síntomas más característicos están los periodos de diarreas y estreñimiento alternos, los gases que pueden llegar a causar cólicos muy dolorosos, la hinchazón abdominal, la debilidad o incluso la fiebre.

La mayoría de quienes padecen colon irritable tienen también digestiones muy lentas y dificultosas que pueden hacer que se sientan pesados o que lleguen a la hora de cenar notando que todavía tienen la comida en su estómago.

Algunas personas llegan a vomitar todo lo que comen o desarrollan tantas intolerancias alimenticias que les resulta realmente complicado comer fuera de sus casas, debiendo de renunciar a comidas o fiestas con sus amigos.

Tiene el colon irritable síntomas reales o es una enfermedad psicosomática?

A pesar de todos estos síntomas que hemos visto y que son perfectamente reales, algunos médicos defienden que el síndrome de colon irritable no es una enfermedad real, sino psicosomática.

Esto quiere decir que el paciente sufre esos síntomas porque se los causa el mismo al creerse enfermo, pero que no hay una causa real que provoque la enfermedad. Por suerte, no todos los investigadores defienden esto.

Muchos son los que afirman que no solo hay una predisposición genética a padecer colon irritable, sino que esta enfermedad podría estar relacionada con los adictivos que se le añaden a los alimentos hoy en día y que podrían alterar la flora intestinal de algunas personas sensibles.

˃Solo aquí encontraras los mejores Remedios caseros para el colon inflamado 100% naturales y muy efectivos para aliviar los molestos síntomas!˂

¿Por qué entonces se empeñan en decir que no es una enfermedad real? Por desgracia la única causa que hace que se entienda esta negativa es que la gran mayoría de los enfermos de colon irritable son mujeres.

La medicina, históricamente, ha asociado las enfermedades que atacan principalmente a las mujeres con problemas inventados, enfermedades mentales o simples “histerias femeninas” sin causas reales.

Tiene el colon irritable síntomas que debas de sufrir de por vida?

No dejes que los médicos sigan dándote vueltas y complicándote la vida con pruebas, diagnósticos que se contradicen entre sí y un montón de medicamentos. ¿Has logrado algo hasta ahora que no sea perder más y más
dinero?

Y lo peor de todo ya no es el aspecto económico, es sentirte cada vez peor y pensar que no entiendecolon irritable tratamienton por lo que estás pasando. Incluso te han hecho dudar de si estás enfermo realmente o solo te lo estás inventando para llamar la atención.

Como sé lo duro que es sentirse así quiero recomendarteAdiós intestino irritable”, un método que hará que tus problemas de intestino sean cosa del pasado en cuestión de unas pocas semanas. Y además, lo serán para siempre.

Sufrir con el colon irritable síntomas incómodos y dolorosos es frecuente, pero ya no es algo a lo que tengas que resignarte. Ya sabes que tiene solución y tenerla en tus manos es tan fácil como hacer Clic Aquí y descubrir que hacer para librarte del colon irritable para siempre.

Speak Your Mind

*

dieciocho − cinco =