Hay Para El Colon Irritable Alimentos Recomendados?

Muchos se sorprenden al saber que existen para el colon irritable alimentos recomendados. Casi todos sabemos que hay una gran lista de alimentos prohibidos cuando se tiene ese problema, tales como los picantes, los platos con exceso de grasa o los refrescos con gas.

colon irritable alimentos recomendadosEsos son los alimentos más evidentes, pero también presentan problemas otros, como los que son ricos en fibra o incluso los productos lácteos. Muchas personas con intestino irritable acaban siendo intolerantes a la lactosa.

Pero, ¿qué puedes comer que te beneficie cuándo sufres de colon irritable? ¿Como planificar comidas para colon irritable?Seguro que cada vez que pruebas algo nuevo temes sentir esos molestos y dolorosos retortijones o sufrir una incómoda diarrea.

Tranquilo, te aseguro que lo que aquí vamos a aconsejarte solo te ayudará a sentirte mejor, a controlar tu tránsito intestinal tanto si sufres de diarreas como de estreñimiento y a mejorar en tus problemas de gases.

Descubre para el colon irritable alimentos recomendados

Estos sí son para el colon irritable alimentos permitidos:

-Lácteos descremados y sin lactosa: Los yogures son muy ricos en probióticos y por eso su consumo está muy recomendado pero debido a los daños en el intestino es mejor tomarlos sin lactosa y descremados.

-Avena: Es un cereal que contiene bastante fibra, pero es muy suave y no suele causar problemas en su digestión. Como además limpia el intestino ayuda mucho en los casos en los que hay diarreas.

-Fruta baja en fructosa: La fruta suele causar problemas a las personas con colon irritable pero es debido a la fructosa. Si elijes frutos del bosque, fresas, pomelos o higos puedes consumirlos con moderación.

-Carne magra: La carne magra puede formar parte de cualquier plato de una persona con colon irritable. Si se está atravesando un brote puede molerse o cocinarse en puré para su mejor digestión. Puedes cocerla, cocinarla a la brasa o hacerla a la plancha.

-Pescado: El pescado es un alimento muy saludable y muy recomendado para las personas con colon irritable, pero recuerda que no puedes consumirlo ni frito  ni rebozado. Asado con poco aceite o a la plancha son las mejores preparaciones.

Con colon irritable alimentos recomendados no son suficiente garantía

Si llevas a cabo para el síndrome intestino irritable dieta, sabes que incluso respetando estas listas de alimentos puedes sufrir de brotes y de cólicos. No hay una lista que valga a todo el mundo y algunas personas lo pasan muy malcolon irritable alimentos permitidos con alimentos que otras toleran perfectamente.

Por eso necesitas de una ayuda extra y qué mejor que un método que no solo te aliviará los síntomas, sino que te ayudará a curar tu colon irritable y te garantiza que podrás llevar  cabo una vida normal y comer de todo con moderación.

Adiós Intestino Irritable te proporciona la ayuda que necesitas ya que es un método completo y totalmente garantizado para curar el colon  irritable. Sí, he dicho curar, porque es posible curarse de una vez y para siempre.

Hay para el colon irritable alimentos recomendados que pueden ayudar a llevar mejor la enfermedad, es cierto, pero si quieres curar tu síndrome de intestino irritable para siempre necesitas ir un poco más allá. Haz Clic Aquí ahora y hazle frente a tu problema desde hoy.

Speak Your Mind

*

1 + 17 =