Aprende a Combatir los Sintomas del Colon Irritable

No hay nada más molesto que los sintomas del colon irritable cuando se tiene esta penosa enfermedad que nos hace sufrir todos los días y no nos deja disfrutar de las comidas que más nos gustan; lo cual es razón suficiente para que busquemos la manera de ponerle fin a estos síntomas a como dé lugar.

Por esto es que en este artículo estás a punto de encontrar las más efectivas formas de combatir los síntomas que causan el colon irritable, y lo mejor es que es por medio de recetas o remedios completamente naturales que no tienen ningún tipo de efecto secundario y que además no te privan de lo que te gusta como alguna convencional dieta para colon irritable.

¡Vamos! Presta atención a esta valiosa información que viene a continuación.

 

Combatir los Síntomas del Colon Irritable: Batidos y Tips Naturales

Jugo Rico en Vitamina U: esta vitamina es esencial para la salud del intestino debido a que ayuda a mejorar el revestimiento del mismo haciéndolo recuperar la llamada mucosa intestinal.

Para preparar este jugo solo vas a necesitar lo siguiente:

  • 100 gr de repollo morado
  • 100 gr de sabila (aloe vera)
  • 200 ml de agua

Para prepararlo solo necesitas verter los ingredientes a la licuadora y licuar, ¡Es todo! Acto seguido disfruta de este refrescante jugo que te ayuda a contrarrestar los trastornos digestivos y además es rico en vitaminas como la K, E, C y B1.

Té de Menta: es un té con muchas propiedades benéficas para tu salud, en especial si se trata de combatir el síndrome del intestino irritable. La menta como tal ayuda a refrescar las vías intestinales, actúa como antivomitivo y regula tu digestión.

Lo ideal es que tomes un poco de té de menta a media tarde para ayudar en tu digestión, pronto comprobarás que es de los mejores remedios para el colon inflamado.

Licuado de Manzanilla con Papaya: es una deliciosa receta para acabar con las molestias del intestino irritable y que además no tomas mucho trabajo prepararla. Solo vas a necesitar lo siguiente:

  • 2 bolsas de té de manzanilla
  • 150 gr de papaya
  • 250 ml de agua
  • Una cucharada de miel

Prepara primero el té de manzanilla usando los 250 ml de agua y déjalo hervir 5 minutos. Luego usa la infusión para mezclarla con la papaya y la miel, pasa la mezcla por la licuadora y es todo.

Disfruta de este delicioso licuado en las mañanas para prácticamente eliminar los síntomas del intestino irritable.

 

Como Ponerle Fin a los Sintomas del Colon Irritable

Todas estas recetas y tips te ayudarán muchísimo a combatir los síntomas del colon irritable, más sin embargo hay un genial consejo que quiero compartir contigo para que elimines por completo esas molestias.

Se trata de un sorprendente método holístico de la medicina natural que es capaz de curar por completo el síndrome del intestino irritable, se trata del libro Adiós Intestino Irritable.

Es un poderoso tratamiento que va a la raíz del problema y de manera 100% natural lo elimina por completo para que disfrutes una vez más de tu salud a plenitud. Puedes estar seguro que va a funcionar porque ya ha ayudado a miles de personas en el mundo y ahora que lo sabes te puede ayudar a tu también.

Adiós Intestino Irritable devolverá a todo tu aparato digestivo su funcionamiento perfecto que creías perdido para siempre. No lo dudes más, ni insistas con métodos que no dan resultado. Consigue tu ejemplar del libro y emprende el camino de la recuperación total. 

Speak Your Mind

*

dos × tres =