Alimentos Prohibidos Para Colon Irritable Que Debes Evitar

Los alimentos prohibidos para colon irritable son una de las primeras cosas de las que tu médico te va a hablar cuando acudas a consulta y seas diagnosticado con este problema. Te dirá que no puedes tomar grasas, ni especias demasiado fuertes.

alimentos prohibidos para colon irritableTambién te indicará que en tu dieta para intestino irritable no debes de abusar de las comidas preparadas ni de hamburguesas y otros caprichos por el estilo. Por supuesto, tampoco bebidas con gas.

Pero lo importante en este caso no está tan solo en lo que el médico te dice, sino en lo que te dará al salir: una lista de medicamentos que comenzará con un protector de estómago que te recordará que debes de tomar para toda la vida.

Los Alimentos Prohibidos Para Colon Irritable Que Jamás Imaginarías

Pero la dieta para el colon inflamado no es ni mucho menos tan simple. Quizás ya te hayas dado cuenta por tu propia experiencia, ya que seguro que al querer llevar el estilo de vida sana que te han recomendado habrás descubierto que los cólicos continúan existiendo.

Y esto es así porque la realidad que te ocultan es que cuando tu colon está dañado cualquier cosa que comas puede hacerte daño. Mira esta lista de cosas sanas a las que puedes reaccionar de manera muy negativa:

-Frutas. Con su alta cantidad de azúcar, la fruta fermenta en el intestino y causa dolorosos cólicos a quienes padecen colon inflamado.

-Verduras. Tampoco son muy buenas algunas verduras como la lechuga, el repollo o la col, todas ellas demasiado pesadas e indigestas para las personas con esta patología.

-Legumbres. Las deliciosas y sanísimas legumbres no lo son tanto para quién padece de intestino irritable debido a la gran cantidad de gases que causan.

-Pan. El pan y cualquier producto que lleve levadura en su composición es todo un veneno para alguien con el colon inflamado.

-Lácteos. Los lácteos forman parte la dieta de cualquiera que no sea alérgico o intolerante. Pero a quién padece de colon irritable les causan gases y consecuentemente, cólicos.

Los Alimentos Prohibidos Para Colon Irritable Que Podrás Volver A Comdieta para intestino irritableer

Ahora ya sabes que los alimentos prohibidos para colon irritable pueden ser cualquiera. El verdadero problema es que tu intestino está dañado y la solución no es prohibir alimentos, sino reparar los daños que se le han hecho.

Adiós intestino irritable” es el único manual que de verdad informa sobre por qué se padece de colon irritable y cuál es la forma de curarlo en muy poco tiempo, de modo que se pueda comer nuevamente de todo sin sufrir cólicos dolorosos.

¿Quieres continuar con una larga lista de alimentos prohibidos para tu colon que aumentará más y más conforme pase el tiempo o prefieres poder comer con libertad todo aquello que te gusta? Haz Clic Aquí elige la opción más inteligente descarga ya tu manual y rompe con los prejuicios que te han enseñado.

Speak Your Mind

*

Once − 2 =