5 Deliciosos alimentos para el colon irritable

El mayor error de las personas que padecen de intestino o colon irritable es el hecho de no adecuar su alimentación, consumiendo alimentos para el colon irritable que, lejos de dañarlo aún más, son purificadores, restauradores y definitivamente todo un descubrimiento de la medicina natural.

alimentos para el colon irritableHoy en día, la medicina natural para el colon irritable está cada vez más vigente, luego de haber pasado por una etapa de baja, debido a la era de la industrialización y al auge de la industria farmacéutica.

Sin embargo, cada vez son más las personas que, al ver muy pocos resultados con la medicación tradicional, regresamos a la raíz del asunto, donde comenzó todo y esto es en nuestra madre naturaleza.

Descubre los mejores alimentos para el colon irritable

A continuación mencionaré una lista de los que yo considero son los alimentos que más podrán ayudarte a depurar y sanar tu intestino, sin embargo; existen muchos otros más que podrían servirte, yo solo menciono algunos de los que a mí me funcionan genial.

➡ Vegetales de hojas verdes, tales como el repollo verde, la espinaca, acelga, hojas de betabel o remolacha; mejor conocido en inglés como “dinosaur kale”, pasto de trigo, lechuga, entre otras. Lo ideal es que consumas variedad, y no necesariamente tienen que ser las que te menciono acá, todo depende de lo que puedas encontrar en la ciudad o región donde vives.

➡ La papaya, en especial quiero recomendarte esta fruta, la cual es alta en fibra y posee las mejores propiedades antiinflamatorias. Además de tener una textura suave, carnosa, rica y por supuesto, estar llena de vitaminas.

➡ La manzana, la cual es súper depurativa y rica, alta en fibras, que es exactamente lo que necesita tu intestino para sanar. ¿Has escuchado el dicho que dice que una manzana al día mantendrá al médico lejos? ¡Obvio, es que es buenísima para prevenir enfermedades!

➡ El agua, ¡sí! Por muy simple que te parezca, a veces se nos olvida tomarla ¿o no te ha pasado? Es por ello que no puedo dejarla por fuera de esta lista. En definitiva, lo mejor que puedes hacer es decirle adiós a todas esas bebidas azucaradas, sean gaseosas, jugos, o bebidas deportivas, y sumarte a los ya miles de personas que optan por tomar agua pura para refrescarse mejor.

➡ El pescado, una excelente fuente de proteínas y grasas naturales buenas ¡no dudes en incluirlo en tu dieta!

Otros alimentos para el colon irritable que deberás incluir en tu dieta

Es un hecho que para eliminar esta enfermedad es necesario sana dieta para intestino inflamado, y como te mencioné, existen muchos alimentos, remedios y otras bondades de la medicina natural para lograrlo.

Si deseas conocer más del tema, permíteme recomendarte el libro que cambió mi vida, y la de cientos dmedicina natural para el colon irritablee personas, se trata de Adiós Intestino Irritable de Jack Palmer.

En tan solo dos meses yo me curé y todo gracias a este material, y no solamente eso, sino que aprendí a cuidarme y a alimentarme sanamente. Ahora sé perfectamente lo que me conviene comer y lo que no, y disfruto de una buena salud. ¿Qué esperas tú para lograr lo mismo? Te aseguro no te arrepentirás de conocer los mejores alimentos para colon irritable.

El Síndrome del Intestino Irritable es una enfermedad silenciosa que puede ser solo el síntoma de algo peor; algo que puede destruirte; algo mortal. Haz Clic Aquí y descarga Adiós Intestino Irritable y haz frente a este terrible mal. Hazlo ahora, por ti, por los que amas, antes de que sea demasiado tarde.

Speak Your Mind

*

dieciocho − 2 =