Lo mejor para desinflamar el colon

Para desinflamar el colon es necesario esta siempre preparada. Realmente lo ideal sería que el colon no se inflame y hay muchas cosas que puedes hacer.

para desinflamar el colon

Es más, debes hacer por la salud de tu cuerpo y por tu bienestar físico y emocional.

Si tiene problemas de inflamación del colon seguramente tienes la costumbre de tener medicamentos, en los sitios que generalmente te desenvuelven en tu día a día.

Pero una de las partes donde de seguro nunca te falta, es la cartera.

Por eso mismo, está pensado para ti, en tu comodidad y feminidad, que nunca debes perder ni siquiera en esos días donde un colon inflamado es capaz de borrarte una sonrisa y alterar todo tu estado de ánimo.

Bueno en especial para esos días, contar con herramientas a tu alcance te propongo te valgas de un kit para llevar en tu cartera.

Necesidad de algo para desinflamar el colon

Cuando el colon esta inflamado, y más si ocurre con relativa frecuencia, se hace necesario contar con algo que lo desinflame.

Hay una técnica que no requiere más o que elimines los flatos lo cual lo haces caminando unos 10 minutos continuamente o que evacues.

Caso típico en el Síndrome del intestino irritable. Si no logras desinflamar el colon, los otros síntomas que lo acompañan como es, dolor abdominal, irritabilidad, quizás diarreas y estreñimientos, también mal humor, no cederán.

para desinflamar el colon naturalmenteEs de allí que nace la necesidad de desinflamarlo. Los medicamentos que normalmente y, a los  que es seguro estas acostumbrada a cargar es: antiespasmódicos, quizás un anti-flatulento, laxantes o antidiarreicos.

Y está bien. Pero si lo usas con frecuencias, ellos de manera silenciosa te estarán afectando, trayendo efectos adversos.

Mi propuesta es que prefieras un kit a base de productos naturales. Ahora te enseño en que consiste.

Como hacer un Kit femenino para desinflamar el colon

Para hacerlo vas a necesitar de:

  • Tela de tu color y preferencia. Puedes hacer varios para que combines con tus carteras.
  • Cierre mágico o cierre de metal.
  • Papel de estraza.
  • Flores secas de Manzanillas, hojas de menta y raíz de valeriana. Puedes optar por las bolsas comerciales, aunque es mejor las naturales.

Con la tela y cierre mágico cose un sobre de más o menos 17 cm de largo por 7 de ancho, coloca el cierre.

Personalmente con el cierre mágico me parece que luce mejor. Con el papel de estraza vas a hacer, por separado unas bolistas en las que quepa:

  • 1 cucharada de flores de manzanilla.
  • 1 cucharada de menta seca
  • Adios intestino irritable7 hojas de menta fresca
  • 1 cucharada de valeriana.

A cada bolsa la vas a rotular por fuera con el nombre del contenido. Puedes preparar cuatro sobrecitos de cada una.

Con este kit para desinflamar el colon estarás preparada. Recámbiala cada mes.

Las plantas no solo son útiles para cuando tienes síntomas; sino que, por ejemplo, después de una comida pesada, puedes tomar un té de manzanilla o masticar una hoja de menta. Y así evitas que se distienda.

 

El Síndrome del Intestino Irritable es una enfermedad silenciosa que puede ser solo el síntoma de algo peor; algo que puede destruirte; algo mortal. Haz CLIC AQUÍ y descarga Adiós Intestino Irritable y haz frente a este terrible mal. Hazlo ahora, por ti, por los que amas, antes de que sea demasiado tarde.

 

adios intestino irritable

 

 

Para desinflamar el colon

Speak Your Mind

*

catorce + diez =